sábado, 25 de agosto de 2012

stay here with me cap 20



Joe estaba arreglando todas las cosas para la sorpresa de Demi , llamo a asu casa para decirle a la sra fingleton que alistara las cosas que le iba a mandar , cuando esta le dijo que demi no estaba que habia salido con una maleta y que le avisara a el que se iva a quedar en la casa de miley .

Joe colgo el telefono amargo , molesto como era posible que demi nisiquiera se tomara la molestia de avisarle ella misma ! de llamarlo o algo ...

El que estaba tan feliz por su ideas de reconquistarla de un momento a otro estaba amargo molesto.
Como era posible que esa mujer de un tiempo para aca lograga cambiarle el humor tan rapido .

Con solo mirarla sonreia se sentia feliz de tenerla con el asu lado y cada vez que la tocaba la acariciaba y la besaba se volvia a enamorar una y otra vez de ella ....

Pero cuando demi habria la boca lo hacia renegar , aveces reir ...

Cuando ella se sonrojaba o lo miraba con esos enormes ojos cafe lo exitaba de tal manera que la tomaria ahi mismo , pero cuando hacia cosas como dejarlo sin decirle nada se ponia furioso

Pero eso lo arregaria ahora mismo iria a la casa de miley ha hablar con demi y le dejaria bien en claro que no ponia irse sin decirle ni media palabra llevaba a su hijo en el vientre y desde ahora en adelante tendria que decirle todo lo que planeaba hacer a el mismo y en persona!

tomo las llaves de su auto y se encamino a pams springs'
hablaria muy seriamente con demi y ella no se podria negar .


Demi llego ala casa de miley y todo estaba muy calmado no se oia ni un solo ruido y eso viniendo de la casa de miley era inusual .
llamo ala puerta dos veces pero nadie salio lo intento una vez mas y salio miley

-demi llegaste te espera un poco mas tarde  - dijo miley sonriendo

- miles pense que no habia nadie - dijo mientras pasaba - llame a la puerta 3 veces pero no salia nadie y no se escucha nada de ruido tampoco

- si disculpa lo que pasa es que till salio a hacer las compras , cody se fue a la oficina viene por nosotras a las 8pm

- y dest & nicky  no los veo por ningun sitio - dijo como buscando

- nick se los llevo hoy

-que! y tu no hiciste nada?

- no es lo que piensas se los llevo por el fin de semana

- ah.. pense que te los habia quitado

-si yo tambien no te imaginas como me puse cuando vino y dijo que queria llevarcelos pero me cuando me dijo que solo era por el fin de semana

- ah bueno me preocupe , y no hablaron de nada mas?

- no nada mas - miley bajo la cabeza - pero es mejor asi no? - sonrio triste

- miley ....  por que no conversas bien con el ...

- no demi ya no hay solucion - tenia una mirada trite

- pero miley  cuenta lo que te pasaba dile del desorden ...

- No demi no puedo y no quiero .

- por que no quieres?

- por que el ya no me ama .

- como puedes saber tu no as..

- demi hace meses que tiene una amante desde antes de mi enferdad estaba con ella y ahora no deja de restregarme la en la cara todo el tiempo  - la imterunpio miley

- Miley..

- quisas no fui la mejor esposa

- estabas enferma - la interrunpio demi

-si bien estaba enferma pero aun asi el me engaño y nose si pueda soportar viviendo con eso

- todavia lo amas verdad?

miley bajo la cabezo como podia negarlo ante demi ella la conocia como nadie

- si pero ya no hay vuelta atras ... el quiere el divorcio y tal vez yo tambien , apenas me lo pida yo se lo voy a dar .

demi miro con tristeza a miley pero ella levanto la cara , sonrio tristemente demi la abrazo y miley añadio :

- ademas ya me decidi , quiero volver ha hacer la de antes sonreir , estar con mis hijos , divertirme , cody tiene razon cambie mucho  y es hora  de cambiar eso . Voy a tratar de olvidar a nick y voler hacer mi vida con mis hijos y tratar de ser feliz otra vez

- te apoyare en todo lo que necesites amiga , sabes que puedes contar conmigo .

- si lose gracias bueno vamos a arreglarnos no? desde hoy empieza mi cambio .

demi miro a su amiga y se dio cuenta de que ella no era la mejor consejera , despues de todo ella le dijo lo mismo a miley cuando esta le djo lo mismo hace 3 años atras ...

demi estaba pensando cuando unos fuertes golpes la sacaron de sus pensamientos





MITCHIE♥! amigaaa este cap va dedicadisisismo a ti ! :D
que te lo prometi y espero que te guste mas tarde si puedo publico mas (:
y agarrate por que ya vienen los celos wuajjjajaa'
a sari lorita gracias por comentar, a mari♥ y a todas la que comentan gracias 
niñas las quiero mil besos comente mucho C:

4 comentarios:

  1. asdfghjklñ me encanto, hace mucho que no subias de la nove, siguela =D

    ResponderEliminar
  2. AHHH NO ES JUSTO DANIELA MONTOYA BORRA TU COMENTARIO DIME DIME ME ODIOAS? NOOOOOO YO ERA LA PRIMERA#HACE BERRINCHE# YO ERA LA PRIMERA YO SYOOO SOLO YO*SE TIRS AAL PISO * WAAAAA MAYYYIIIII REGAÑALA AYO ERA LA PRIMERA JIDHNUJCBRWHJEBARYAE YOOOOO *GRITA* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YOOOOO YOO YOOO JHYGUCGRYHJABTRKCH SIGUELA GRRR SIGUELA GGR ME ENCANTO MAYI
    P.D REGAÑA A A DANIELA JUM

    ResponderEliminar
  3. me encanto sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllla

    ResponderEliminar
  4. AMIGA!!!! graaciass por subir esta nove es mi favorita me facina qe Joe qiera reconqostar a Demi y me encanta la amistad entre ella Miley qe esta sufriendo cositas con ella ...tQm Mayi mee encanta platicar mucho contigo nos podemos reor por horas jaja bueno me fui Bye!!!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥