viernes, 24 de agosto de 2012

Seduccion Peligrosa cap 29




Devastada, Miley lo miró, incrédula.

-Resulta que, animado a hacer de esposo amante, decidí presentarme en casa de tu tía para ayudarte a soportar la reunión que mencionaste.

Miley se quedó blanca.

-Tu tío me dijo que te habías marchado y, mientras hablábamos en la entrada, también me comentó la noticia de la ruptura del matrimonio de tu prima y Liam y que tu tía estaba muy preocupada, así que esperaba que comprendiera que no me pudiera invitar a entrar.

Miley estaba temblando.
La rudeza de su familia hacia Nick sólo podía empeorar las cosas.
Se humedeció los secos labios.

-Nick, te lo puedo explicar...

-Ya sé donde has estado. Te has pasado toda la tarde con él. ¡En el momento en que descubriste que estaba libre de nuevo te apresuraste a reunirte con él!

-¡No ha sido así! Mi tía me pidió que...

-Me mentiste.

-Sí, pero...

-¿Te has acostado con él? ¿Es qué te he transformado en una mujer sexualmente segura de ti misma para que se beneficie él?

-¡No seas desagradable!

-¡Yo encuentro mucho más desagradable el que hayas estado haciendo manitas con él mientras murmurabais tonterías en voz baja! ¡Eso me revuelve el estómago! Podría comprender una obsesión sexual, aunque no me guste, pero esa relación nauseabunda y sentimentaloide hace que se me ponga la piel de gallina. ¡Sobre todo cuando pienso en lo que estuviste haciendo en la cama conmigo anoche mismo!

-¡Te equivocas del todo! - exclamó ella, dominada por el pánico -. Mi tía me convenció para que fuera a hablar con Liam y lo convenciera para que volviera con Selena. Yo no quería ir, pero no me atreví a negarme. Ya no siento nada por él... ¡De verdad que no! ¡No se ha dicho nada entre nosotros a lo que tú podrías objetar algo!

-Me metiste...

-Lo siento, pero fui una cobarde. Pensé que podría ver a Liam sin que tú lo supieras -admitió ella, desesperada-. No quiero echarlo todo a perder entre nosotros. Hemos sido muy felices y no quiero tener otra discusión por él.

-Estás desperdiciando el aliento, Miley. Me marcho.

-Por favor, escúchame. ¡Por favor, Nick! Liam no significa nada para mí.

-No, evidentemente, todo esto no significa nada más para ti que lo que significa él - dijo él con un gesto que abarcaba toda la casa -. ¿Por qué más me ibas a mentir sino para protegerte a ti misma?

-¡Porque te amo!

Nick se rió incrédulamente.
Luego pasó a su lado llevando la caja con los archivos bajo el brazo.

-Lo digo de verdad. ¡Te amo!

Las palabras de Miley resonaron en el gran salón.
Nick se volvió y la miró.

-No sabes nada del amor, cara. Nunca lo has sabido. No voy a acceder al divorcio. Te mantendré atada a mí durante años y, si alguna vez te atreves a meterlo en esta casa, ¡Os lo haré lamentar!!


chicas aca les dejo 2 caps
mas tarde el gran final :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥