martes, 30 de octubre de 2012

Lo Siento =(

Niñas de mi corazón como estan?¿ espero qe muy bien  C:

primero que nada quiero decirles que siento muchisimo no haber subido anda estas ultimas semanas   pero lo qe pasa es qe septiembre octubre e inicios de noviembre solo hasta el 10 son epocas donde tengo mucho qe hacer en el colegio por qe empiezan mis actividades deportivas olimpiadas concursos y ensayos para la danza del aniversario del colegio qe es en noviembre pero como son bailes tipicos tenemos qe ensayarlos desde noviembre y mi tiempo se a ido en todo eso.

 ademas qe mi danza es un poquito riesgosa por qe se hacen piramides torres cosas ai miren :






y yo voy en la parte de arriba ya me e caido varias veces ensayando y mi cuerpito para adolorido cuando venia de los ensayos llegaba cansadisima y aveces qeria subirles un par de caps pero el cansancio me ganaba :/  y me quedaba dormida por eso no e estado subiendo ni comentando mucho los blogs pero juro qe en mi tiempo libre e estado leyendo como loca los blogs como el  de 

mari♥: amiga me encanto el final de secretos aunqe extrañe la parte niley :( pero me muero por leer el epilogo , por cierto amo amo tu tattoo me encanta :D tmb amo las nuevas noves apenas regrese espero ver muchos muchos caps para devorarmelos todos rawww *-* 

Sari♥: periquita se que tu tampoco tienes mucho tiempo y agus♥ te esta ayudando por eso me alegro y espero qe todo esta saliendo bien en tus preparativos :) por cierto amiga me encanto el final de Why I had to love lo ameee!! me moria por qe subieran esa y la subieron :D

Mitchie♥: amiga mia de mi! estos dias an sido mas agotadores qe nunca :/ extraño mucho qe coversemos :( ojala qe pronto lo hagamos x cierto estubo bien lindo el final de White Lies  :D y  ame los 4 caps de I Don't Want To Love You   y  Summer Hot aunqe no e podido comentar tu sabes qe me encantan espero qe pronto subas mas te amodoro ><'♥

vane♥ : amiga no e podido comentar pero no me pierdo de leer ni un solo cap dDurmiendo Con Su Rival  me encanta joe y demi :!! y no sabes como me rei cuando lei el prologo de Caperucita y El Lobo  estuvo tan chistoso y me encantaron los dos!! :D

male♥ : amiga estuve leyendo pero vi qe pusiste una entrada nueva pero cuando le di clic me aparecio qe tu blog fue eliminado :( alguien me puede decir que paso ? 

bueno eso es maso menos un resumen solo queria pedirles disculpas pero qe apesar de todo siempre paro pendiente de ustedes y sus blogs :)
las quiero mucho chicas ♥
y tmb para avisarles qe ya todo termina el 10 apartir del 10 de novienbre estare subiendo muchos muchos caps y quiero decirle  a yazmin qe apenas regrese lo primero qe voy a subir va a hacer a merced del griego a peticion de ella :)

BUENO NIÑAS DE MIS AMORES ME DESPIDO Y ESPERO QE PUEDAN ESPERAR UNOS DIITAS MAS C:

NO SE OLVIDEN DE QUE LAS AMODORO MUCHO ♥.♥
CUIDENSE Y PORTENSE BIEN =D





DIGANME SI NO SON UNOS PAPIS Y ESTAN SUPER VIOLABLES AJAJJAA ;)





ahora si las dejo chicas cuidense 
las amodoro♥



3 comentarios:

  1. Hermosaaa amiga mia de mi!!!!
    Yo tambn te extraño a toneladass!!!
    Per te comprendo yo tambn digo "hoy voy a subir" pero el cansancio ganas simplemente...
    Que lindo lo de tu baile!!
    Gracias por leer las noves yno importa que no hayas podido.comentar...
    Yo tambn espero pronto podamos platicaar!!!!
    TE AMODORO

    PD. Te vez hermosisisisima en la foto <3 :*
    Te mando muchos abrazos y besoss!*

    ResponderEliminar
  2. TRANQUILA tomate tu tiempo
    yo se lo q es estar en la punta de la piramide
    en mi colegio tuve este año una danza asi
    pero te va salir todo bien
    y respecto a la nove seguire esperando
    amo todas tus noves
    FIGHTING

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOO, MAYIII!
    ¡QUE COOL LO DEL BAILE!
    POR FAVOR, MANTÉN EL EQUILIBRIO CUANDO TE SUBAS A LA PIRÁMIDE
    NO QUEREMOS QUE NADA TE PASE!!
    RESPECTO A LOS CAPS DE TUS NOVES, NO TE PREOCUPES
    YO TE ESPERO :) Y CREO QUE TODAS TE ESPERAMOS ASÍ CON
    ANSIAS, ENTONCES, CUANDO LLEGUES DE NUEVO A PUBLICAR HAZLO TIPO MATRIZ
    RECARGADO... OKNO... ESTOY CON SERIOS PROBLEMAS MENTALES POR
    LAS PELÍCULAS QUE VEO :)
    JOO!
    AMIGA NO TE PREOCUPES, TOMATE TU TIEMPO Y DESEMPEÑA BIEN TODO LO QUE TENGAS
    QUE RENDIR EN LA ESCUELA.
    SACA BUENAS NOTAS Y BLABLABLA ESAS COSAS QUE DICEN LOS PADRES.
    YA LUEGO VENDRAN LAS VACACIONES Y TODO ESTARA BIEN, LO PROMETO!
    JAJAJAJAJAA
    1) DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVIIIIIIIIIIIIINOS, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRFEEEEEEECTOS, PAAPAAAAAAASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOS ---> KEVIN, JOE Y NICK...
    COMO LOS AMO, CARAJO!
    2) EN TU FOTOOOOO SALES TAN PRETTY LITTLE LIAR, OKNO... SOLO PENSE EN LA SERIE, ACLARO. Ya enserio, SALIS SUPER LINDA
    3) ESPERO PODER SUBIR PRONTO AUNQUE AUN NO LO SE. VAMOS A VER QUE PASA. TENGO QUE RENDIR FINALES Y
    LA VERDAD ESTAN MUY DUROS, POR ESA RAZÓN VOY A VER QYE PUEDO HACER, CLARO QUE PUEDO SUBIR DESDE MI
    CELULAR, PERO SE ME COMPLICA UN POCO... OKAY SE ME COMPLICA MUCHO PERO LO INTENTO, ASÍ QUE NO SE SI PUEDA PROMETERRRR UN MONTOOONAZO DE CAPITULOS, PARA QUE LOS DEVORES, PERO ESPERO QUE PUEDAS LEER UNOS CUANTOS.
    4) RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO, UN BESO Y ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES...
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥