miércoles, 1 de agosto de 2012

La Caida de Jonas "sinopsis"




 El ex ranger y actual propietario de un bar Nicholas Jonas nunca planeó tener una vista tan completa de la estirada señorita Miley Cyrus  desde la ventana de su ático esa tarde tan calurosa. 




Y desde entonces su sangre arde por esa descarada tan deliciosa....



chicas estaba escribiendo algunos caps y pense que como empesamos el mes por que no subirles una nueva nove 
asi que aqui les dejo esta me dicen aver que les parece :D

y mil gracias alas que siempre comentan no saben cuanto me suben el animo para subirles mas C:

esto va dedicado para mari♥ de mi corazon gracias por respondes mis preguntas , a male , mitchie ,luisa ,marina ,alex , sari 
y a ese anonimo que siempre me deja uno que otro comentario 
las quiero chicas gracias♥.♥

6 comentarios:

  1. me encantaaa
    la nove porfa inicial prontoo..
    pdtt... gracias
    tkm niñaaa

    ResponderEliminar
  2. aaaawww
    lei el titulo y me enamore de la nove
    me encantooo seguilaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. O.o Miley vieja estirada, jajajja sube el primer capitulo me gusta =D

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!*
    gracias amiga sube pronto pliss ahora termino de leer
    lo qe haz subido
    TQM♥

    ResponderEliminar
  5. ahhh no habia leido el prologooo hahahab
    pero si un cap ahora ya entiendooo creo
    ahahah a
    espero que tus dudas se vallan dicipando mientras vaya subiendo aunque aun fakta ahh y de secretos no me preguntes nada por que hahaba la intriga hace pare de esta historia y no te puedo dar beneicio a ti y no a las otras
    gahaa esperk subas prontioo

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥