Era Nick quien sólo vestía una bata de seda negra que dejaba descubierto todo su pecho . En una mano llevaba una botella de champán y copas en la otra su mirada era indiscriptible una mezcla de dolor, ira, todo menos amor ...
—Jamás conseguirás la anulación — declaró Nick, estudiando su cara sorprendida.
. Atónita, la chica lo vio llenar las copas y le entregó una antes de que ella pudiera hablar.
— ¿Qué crees que haces aquí?
Él se despojó de la bata y Miley no pudo dejar de apreciar la magnificencia de su cuerpo esbelto antes de que se metiera en la cama con ella.
—Nick...
—Despídete de los meses de abstinencia sexual — le dijó al chocar las copas — Si esto es lo que quieres, estoy más que dispuesto a complacerte.
— ¿Lo que yo quiero? — Dejó escapar un jadeo cuando él dejó correr unas gotas de champán sobre un seno casi descubierto —. ¡N…Nick! — la copa resbaló de sus dedos y cayó sobre la alfombra.
Nick bajó la sábana que la cubría.
— ¡Detente! No quiero esto — gritó ella. El asombro apenas le permitía hablar.
—Has estado deseándolo desde hace varias semanas. ¿Crees que no lo sé? ¿Crees que no sé cuándo una mujer me desea?
— ¡Maldito! ¡vete! —exclamó Miley, furiosa e incrédula.
Nick inclinó la cabeza y con los labios encontró la húmeda suavidad de un pezón y el cuerpo de la joven recibió una descarga de excitación. Apretó las manos. Había pasado tanto tiempo y lo necesitaba con tanta desesperación...
La intensidad de su deseo era aterradora.
Nick derramó más champán sobre su vientre.
— ¡No!
Pero las manos de él ya estaban en sus muslos y habían descubierto lo débil que era.
—Evidentemente, yo no era el único dominado por la pasión durante la cena —murmuró Nick con tono sensual, dejando que sus labios trazaran los músculos tensos de los muslos de la chica hasta hacerla olvidar que luchaba por mantenerlo a raya.
Apretó los párpados. Su corazón latía aceleradamente y nada más que Nick y lo que hacía estaba en su mente. Nunca imaginó... jamás soñó que permitiría... pero no podía detenerlo. La devastó con las caricias y el placer que le provocaba.
Se oyó elevar la voz, repetir su nombre una y otra vez hasta que la llevó al éxtasis, que la dejó como muerta varios minutos.
—Tal vez, mañana te dignes a sonreírme durante la cena —le recrimino él con voz gruesa antes de colocarse encima de ella y besarla con pasión.
Hundió las caderas contra su pelvis para hacerla sentir su excitación en tanto su lengua imitaba la más básica posesión sexual hasta que, al fin, sin dejar de mirar sus ojos de color marrón, la hizo suya.
— ¿Te aburro? — le preguntó con dureza. La respuesta que obtuvo no necesitaba palabras — Dime que me deseas —sus labios se apoderaron de un pezón sensible.
—Siempre... Dios mío... no te detengas —sollozó Miley cuando él hizo una pausa inclemente.
—No habrá divorcio — una mano morena tiraba de su cabello rubio, haciéndola gemir.
—Nick... — suplicó la joven.
—Nada de divorcio.
—No habrá divorcio —Miley habría hecho cualquier cosa, hasta venderse como esclava durante medio siglo con tal que él continuara.
Lo ocurrido en la Toscana tantos meses atrás no la preparó para la seducción salvaje a la que era sometida en ese momento.
Nick le hizo el amor con lenta sensualidad y pasión salvaje. La llevó al borde del éxtasis en mas de una ocasión y cuando al fin liberó su propio placer, ella hundió el rostro bañado en lágrimas en la piel firme de un hombro, aferrándose a él entre sollozos.
El asombro la sacó de la languidez que la invadía. Se encontró con unos ojos duros tan afilados como puñales.
—Y no creo que yo dejara pasar la oportunidad de aprovecharme — continuó él, inclemente — Lo haría en cada ocasión, haciéndote pagar cien veces el divorcio. ¿Te agrada esa posibilidad?
Destrozada, Miley lo contemplaba con la sangre helada y pálida como una hoja de papel.
—Creo que nos entendemos a la perfección, Miley — se burló Nick, trazando una línea sobre su labio pleno con el dedo — Y dado que el sexo parece ser la llave a ese frío e inclemente corazón, no creo que vayas a tener motivo de queja en el futuro.
—¡Lárgate de aquí! — le espetó la chica, soltando su ira.
—La cama que ocupes será la mía a partir de ahora — la amenazó él después de volverse para apagar la luz y estrecharla entre sus brazos.
—No soportaré...
—Te sorprenderías de lo que puedo hacerte soportar — se burló el.
wow me encantooo
ResponderEliminarporfa sigueee
esto se esta poniendo interesanteee
ese Nicholas es un aprovechado sabe q Miley cae rendida a su cuerpesin LOL me encantoooo los caps esperemos y q con el 1313 se vayan arreglando las cosas sube pronto cuidate.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaraiiii Miley eres Debil
ResponderEliminarpero qien no con ese bombon jajajajaja
me encanto
pero Nick nos saca de ese momento lindo jumm jajaj
me encanto amiga!!
ahora a leer la stay here with me =D
Wuakdjadjkjkdajkadjkda !!!!! En ese caso.... pobre de ella xDDDD
ResponderEliminarTan guapo el hombre :)
Te felicito, tu imaginación un 10 ;)
Ojala la afortunada que pueda gozar de eso jajaja salga de las fans.
Saludos y sigue escribiendo!