sábado, 11 de agosto de 2012

seduccion peligrosa cap 24



Nick entró en el salón poco después de la medianoche y se encontró con Miley  acurrucada en la esquina de un sofá, rodeada por un montón de revistas.

-Creí que ya estarías en la cama. Me has esperado levantada...

Miley no pudo evitar sonreír.
-Nick, me dijiste que descansara esta tarde para que no estuviera demasiado cansada como para esperarte. ¿O es que he equivocado tus instrucciones?

Él se rió entonces.
-No me había dado cuenta de que fuera tan transparente.

-Normalmente, no lo eres. ¿Quieres comer algo?

-Nada - dijo él mirándola de una forma que hizo que se le aceleraran los latidos del corazón -. Así que cuéntame cómo te ha ido en Ladymead.

-Todo va como la seda.

-¿Cuándo nos podremos mudar?

-Eso depende de lo rápidamente que pueda amueblarla y decorarla.

-Me sorprende que no nos hayamos instalado ya en una tienda de campaña en medio de ese campo que el agente de la propiedad tuvo la osadía de llamar finca.

-No me hago la idea de verte en una tienda de campaña. Y, si no quieres vivir allí, siempre podrás vender la casa cuando termine la restauración.

Nick levantó las cejas.
-¿Por qué?

-Yo no decidí casarme contigo porque me prometieras comprarla.

-Pero ayudó...

-Cuando yo fui contigo a Ladymead ese día no tenía ni idea de que estabas a punto de pedirme que nos casáramos ni de que hubiera alguna posibilidad de que aquello fuera a ser mi hogar.

Nick sonrió entonces.
-Pero admite por lo menos que te la imaginaste como una foto de revista. Con troncos ardiendo y echando humo en las chimeneas, perros, gatos, niños...

-Me parece a mí que tú debías andar por la misma longitud de onda.

-La tuya. A mí no me importa donde vivir si tú estás a gusto. Cuando era niño aprendí a no echar raíces en ninguna parte porque Paul y yo no parábamos de ir de un sitio para otro. Las esposas e hijas abandonadas se quedaban siempre con el domicilio conyugal. Eso de sentirse demasiado cómodo o atado al techo bajo el que estaba nunca fue una buena idea. Pero tú... tú te criaste en una casa donde parecías ser una intrusa, donde nada era realmente tuyo y donde no pertenecías, pero donde tratabas de encajar con todas tus fuerzas. Ahora puedo entender por qué tu sueño es tener un hogar propio y por qué eso es tan importante para ti. Pero tengo que confesarte que hace un mes no lo comprendía.

Miley pensó entonces que era en momentos como ese en los que comprendía por qué lo amaba. Entonces Nick la rodeó con sus brazos y ella hizo lo mismo.

-Si las chimeneas echan humo haré que las arreglen y podemos empezar teniendo un cachorro...

-Eso sería llevar demasiado lejos la mesura, cara. Con los ratones que tiene que haber en esa casa, vamos a necesitar un ejército de gatos.

-O un desratizador. Y ya han estado. Tres veces.

-Sólo una advertencia, bella mía, si te vas a llevar los libros de papeles pintados a la cama...

-¿La pondrías de nuevo en venta?

-No podría hacerlo. Ladymead es tuya.

-¿Mía? - pregunto sorprendida

-Está a tu nombre. Tómatelo como un regalo de bodas.

-¿Es qué vas a vender esta casa? -le preguntó ella, sorprendida.

-¿Por qué? Es útil cuando quiero dar fiestas o algo así.

Las esposas abandonadas siempre se quedaban los domicilios conyugales,
¿era eso lo que él estaba haciendo?
Y Nick se estaba quedando con la casa de la ciudad para su propio uso, asegurándose con ello que, si rompían, él sufriría las molestias mínimas.
¿Era una locura por parte de ella pensar así?
Mientras pensaba, Nick inclinó la cabeza y la besó apasionadamente.

.....

Mucho más tarde, mientras estaba tumbada en medio de una pacífica saciedad, Miley frotó la mejilla amorosamente contra el pecho de él y pensó en la insegura infancia que Nick debía haber tenido.

-Me sorprende cuando pienso en lo travieso que era franki entonces, siempre bromeando y contando cuentos. Donatella... era muy tranquila y seria. Solía seguirme a todas partes. Las gemelas... nacieron poco antes de que yo me apartara de la complicada vida amorosa de mi padre. Su madre estaba convencida de que yo estaba patológicamente celoso de ellas. Dío... le entraba el pánico cada vez que me acercaba a ellas. Por suerte, ya no es así. No se ha vuelto a casar y odia a Francine, así que siempre tenemos problemas cuando Cara o Lucilla vienen a verme.

-¿Por qué no van con su padre?

-Paul pondría cualquier excusa para quitarse de enmedio y, normalmente, esa excusa sería Francine. Ella lo controla con mano de hierro. Es muy consciente de que ha sobrevivido más tiempo que cualquiera de sus predecesoras. Es una mujer muy dura, pero de vez en cuando siento un poco de lástima por ella. Tiene treinta y siete años y sospecho que le gustaría tener algún hijo, pero está convencida de que un hijo la llevaría directamente al divorcio y, teniendo en cuenta los antecedentes, probablemente tenga razón. Como yo, Francine descubrió hace ya tiempo que Paul piensa que una esposa que sea madre al mismo tiempo es una opción a rechazar.

-Pero tú no eres así -dijo Miley poniéndose tensa.

-Sería muy estúpido si te dijera que lo soy.

-Nick, en serio...

-¿Por qué? Cualquier posibilidad de que nosotros tengamos un hijo está muy lejos.

Miley frunció el ceño, sorprendida por el hecho de que él pudiera pensar que ella no tenía nada que decir al respecto.

-¿Cuánto es muy lejos?

-Deja que te lo diga de esta manera. No tengo ninguna intención de competir con tu antiguo novio en el campo de la fertilidad.

-¿Perdona?

-Ni tengo ninguna intención de cambiar de opinión en un futuro próximo. Y no es un tema en el que esté abierto al debate. ¿Por qué te crees que soy yo el que se hace cargo de las responsabilidades con el control de natalidad? Hace ya semanas que veo la nube amenazante en mi horizonte.

-¿Amenazante? -dijo ella ruborizándose.

-La vi en el mismo momento en que me dijiste que tu prima estaba embarazada. Tú no estás en competición con ella.

-¿De qué me estás hablando? Sólo te hice una pregunta simple.

-Y yo te di una respuesta simple No , Sublima tus instintos maternales con los gatos y los perros.

Miley se apartó de él como si la hubiera mordido una serpiente de cascabel.
-¡No tengo ni idea de por qué tienes que meter en esto a Selena!

Nick apagó entonces la luz y le dijo:
-Duérmete.

-¡No me trates como si fuera una niña!

-Me niego a discutir de esto contigo.

-Eres igual que tu padre.

-Mira, si yo hubiera sido Paul te habría dejado antes de que se hubiera secado la tinta del certificado de matrimonio.

Miley se quedó rígida en la oscuridad, incrédula.
Ese hombre peleaba sucio.
¿Por qué le sorprendía?

-Y, ¿por qué no lo haces tú?

-No me lo preguntes ahora, con el humor que tengo.

-¡Quiero saberlo!

-Es como si un elástico no dejara de tirar de mí... ¡Pero en este momento está muy tenso!

-¡Pues consíguete unas tijeras!

Nick soltó una imprecación en italiano y Miley se calló haciendo un gran esfuerzo.
Dentro sentía como un volcán de ira.
Todo eso por una pequeña pregunta hecha con toda la inocencia del mundo...
Se lo creyera o no él, no se estaba muriendo de ganas de tener un hijo y no le habría molestado si él le hubiera dicho que prefería esperar uno o dos años.

Sí, quería un hijo de Nick, pero sólo cuando se sintiera segura en su relación y sólo cuando él sintiera lo mismo.
Entonces, ¿qué demonios tenía que ver Selena con todo aquello?
¿De verdad pensaba él que trataría de competir con su prima de una forma tan estúpida?
¿O es que Nick se pasaba de listo?

Pudiera ser que él no quisiera tener hijos y que no se iba a arriesgar a un embarazo involuntario si pensaba que ese matrimonio no iba a durar mucho.
 ¿Era eso lo que estaba haciendo?



chicas♥ aca les dejo 3 de esta nove espero que les guste 
las quiero besos ^^



2 comentarios:

  1. AHHHT AHHH COMO MILEY PUEDE PENSAR QUE EL NO QUIERE HIJOS AME SU DISCUCION HAHA EM REI JAJAJ SIGUELA MAY ME ENCANTO BABY

    ResponderEliminar
  2. esos malditos celos Nicholas son malos xD ya me puse al corriente wiiii ah esperar mas cuidate linda.

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥