sábado, 4 de agosto de 2012

Stay here with me cap 18



Nick salia del centro comercial con regalos juguetes un monton de cosas para sus hijos 
El que cody se halla tomados las libertades de comprarles asus hijos lo enfurecio el  no tenia por que hacer eso el era su padre !

Hasta habia comprado un hermoso vestido para miley 
el sabia que no tenia por que hacerlo pero al verlo en la vitrina no pudo contenerse sabia que le quedaria hermoso sabia su talla de memoria por que en el pasado siempre le habia hecho ese tipo de regalos vestidos ,bebydols  en un tiempo antes de sus problemas lo dejo de hacer por la presion del trabajo y que las cosas no le estaban saliendo bien 

Pero ahora ya la empresa se habia recuperado tenia mas tiempo ......

subio a su auto lleno de bolsas y rumbo a la casa de miley 

Mientras tanto miley estaba es su casa con sus hijos y cody 
"haciendo un desfile"
llagaron del centro comercial con un monton de bolsas 
cody habia convencido a miley en comprar algo mas  que un vestido compraron algunos trajes y mas vestido le dijo:
 <que si no queria volver a hacer la de antes? >
eso la hizo pensar y accedio 

Y en cuanto llegaron a casa cody habia bromiado con el desfile ya que en el centro comercial miley nose los quiso probar  por que segun ella era mama y su cuerpo no era el mismo y le daba pena 
pero destiny se emociono con la idea y le rogo a su mama para hacer el desfile 
miley no se pudo negar y lo hizo se probo todo lo que cody le habia comprado aunque primero no le gusto despues con las bromas de cody y los alagos de sus hijos se la paso genial ya casi estaban terminando cuando cody le dijo 

- por que no te pruebas el vestido que e vas a poner hoy en la noche , ya sabes que tengo que cuidar mi reputacion - dijo riendo 

miley empezo a reir - por que no, despues de todo yo tambien tengo una reputacion 

todos estaba riendo cuando miley subio a cambiarse 
En ese momento llego nick con los regalos para sus hijos vio a cody y le dirijio una mirada despreciativa ni lo saludo  dest y nicky estaban gritando y jugando 
cuando nick le dijo a destiny 

mi pequeña y tu mama necesito conversar con ella - cargando a su hija 

mama esta cambiandose no sabes cuantas cosas le compro el tio cody - dijo sonriendo igual que su mama- y a nosotros tambien .

nick fruncio el seño y bajo a destiny de sus brazos - si pero su papa soy yo, el no tiene por que comprarles nada para eso estoy yo 

cody lo miro y dijo - no te lo tomes a mal nick , quise salir a pasear con miley, ya que hace mucho que ella no salia - nick se tenso - y como fuimos al centro comercial por que no regalarles algo a mis sobrinitos - sonriendole 

-por que yo no quiero que les compres nada y tampoco que te les acerques 

parecia que nick queria pelear y cody no se iva a quedar callado 

-pues es tu problema ellos son hijos de miley y si les quiero regalar algo se lo consultare a miley y si ella dice que estabien asi se hara!

Nick se enfurecio el estaba apunto de golpearlo pero justo en ese momento destiny grito 

mama te ves hermosa - dijo sonriendole - verdad papa - dirijiendose a su papa
nick no dijo nada se quedo en silencio mirando a miley 



Miley lucia realmente hermosa con un vestido crema hasta las rodillas y con un pequeño escote en los senos y esa brillante sonrisa que la caracterisaba que de pronto se desvanecio cuando vio que ahi estaba de pie mirandola nick ....

nick la vio y se dio cuenta de su cambio de expresion y eso lo molesto no se habia esperado eso de ella , que decia que lo amaria siempre pero haci son las mujeres - penso

Estas realmente hermosa mi smiley - dijo cody mirandola con una sonrisa miley se sonrojo y dijo - gracias 

nick se voltio a ver a cody si con la mirada se matara cody ya estaria muerto volvio a mirarla  a ella y dijo : 

necesito hablar contigo en privado y antes de que digas algo no no puedes ser mas tarde quiero llevarme a mis hijos . 

A miley se le vino el alma a los pies , estaba asustada , nick iva a cumplir su palabra y quitarle a los niños casi se cae cuando lo oyo si no fuera por cody que corrio a su lado y le susurro en e oido :

ve a cambiarte para que puedas hablar con el y no muestre debilidad - dijo suavemente cody

nick vio ese geste y se pregunto que rayos le habra dicho cody que miley asintio y subio las escaleras rapidamente sin decir ninguna palabra

cody estaba viendo a nick y le sorprendio la cara que puso cuando miley bajo las escaleras , no sabia que esperar de nick jonas lo vio por ultima vez se dirigio a los muebles para sentarse y dijo :

bien nick por que estas aqui? ¿para llevarte a los hijos de miley? no lo creo

eso no es asunto tuyo, son mis hijos y yo sabre que are  - le espeto nick

 tu y yo sabemos que ningun juez te dara la custodia - nick se tenso quien diablos habia dicho que el le queria quitar la custodia a miley - y si es por las influencias que puedas tener yo tambien cuento con ellas y apoyare a miley en todo lo que ella necesite .

nick lo miro y se dio cuenta de que cody hablaba en serio , se pregunto por que miley le habra dicho eso a el y por que demonios cody se metia eso no lo iva a permitir el problema era de el y miley - Ese no es no es asuto tuyo ...

-si , si lo es , si es de miley es mio - lo interrunpio cody 

tu no tienes por que meterte este asunto es entre mi mujer y yo!

ella ya no es tu mujer , estan apunto de divorciarse no?! - lo reto cody

nick esta apunto de responderle , aunque no sabia ni lo que iva a decir
y para su suerte en ese momento bajo miley

muy bien nick vamos a hablar en la sala - dijo miley ya cambiada  - vamos cody

el no , este asunto solo nos concierne a los dos! - le dijo nick molesto

de acuerdo - suspiro - vamos .....







4 comentarios:

  1. que agresivo el nicholas el tubo la culpa en degarla y ahora tiene celos LOL me guto el cap sube prontico cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Amigaaa!!!!!!!!!!!!
    esta nove me mata Nick es celoso y lo qe le sigue de eso
    ya queiro saber de qe hablaran siguela pronto y sube de las demas novez TQM♥

    ResponderEliminar
  3. hahahah Nick le quiere quitar a los hijos?? estupido. Y se merece que Miley sea asi con el para que la dejo, siguela

    ResponderEliminar
  4. Me mata esta novela!
    +Que lindo cody!! Hace feliz a Miley!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥