sábado, 25 de agosto de 2012

Seduccion Peligrosa cap 32 final


A la mañana siguiente, cuando salió de su coche ya en Ladymead, la sorprendió que lo primero que vio fue a Nick saliendo de la casa y dirigiéndose directamente hacia ella.

-¿Dónde has estado? - le preguntó él explosivamente - Llevo despierto toda la noche, preocupándome por ti. ¡Iba a llamar otra vez a la policía!

Miley se quedó extrañada por su cambio de actitud y no pudo decir nada.
Nick la abrazó tan fuertemente que casi la levantó del suelo.

-No me importa donde hayas estado. Has vuelto a casa.

-Nick...

-Por favor, no me vuelvas a hacer esto - dijo él soltándola y tomándola luego de las manos - He pasado las peores cuarenta y ocho horas de mi vida. Ya sé que me lo he buscado, pero grítame la próxima vez, no desaparezcas. Ni quiero que haya una próxima vez. ¡Nunca más volveré a
arriesgarme a perderte!

Nick había vuelto a casa.
Y estaba prácticamente de rodillas y lleno de gratitud porque ella hubiera vuelto.
La cabeza le daba vueltas.
Evidentemente, él no había hablado con Frankie.
O eso o Frankie había decidido dejarlo estar.

-¿Ya no estamos a punto de divorciarnos? -le preguntó sólo para ver.

- No yo he... Estaba enfermo de celos y amargura, cara. Quería devolverte el golpe, aunque eso me destruyera a mí también.

-Eres como de hielo.

-No quería que vieras el daño que me habías hecho.

-¿Cuándo has vuelto?

-Ayer... tan pronto como pude. Pensé que estarías aquí. Luego llamé a todos los sitios que se me ocurrieron y me entró el pánico. Tenía miedo de que hubieras sufrido un accidente. Llamé a la policía...

-Fui a conocer a Elisa.

Nick la miró entonces fijamente.

-¿Qué?

-Pasé la noche allí. Me cayó bien.

-¿Pasaste la noche allí?

-Cuando oí ese nombre pensé que había descubierto una amante secreta y decidí ir a enfrentarme con ella.

-Dío... - exclamó Nick poniéndose pálido - Así que es allí donde has estado todo este tiempo.

-Pero pronto me di cuenta de que no tenía nada de que preocuparme. No sé de dónde ha sacado alguien la idea de que ella y yo nos parecemos.

-Fue Paul el que empezó con esa tontería el día de la boda! Elisa tuvo en su momento el cabello oscuro y largo, pero esa es la única similitud entre vosotras. Paul ve muy mal, pero es demasiado vanidoso como para llevar gafas. Dudo incluso que se acuerde bien de Elisa.

-Pero Claudia me dijo que yo era como la doble de Elisa.

Nick soltó una palabrota en italiano y Miley sonrió dulcemente.

-Y no recuerdo que tú lo negaras cuando lo mencioné. ¿Crees que podrías explicarme eso, Nick?

-Pensé que unos pocos celos mo te vendrian mañ o te harían pensar de otra manera.

-En ti. Y no en Liam - supuso Miley - Pero en ese momento ya no estaba pensando en él.

-Cada vez que veía ensombrecerse tu rostro, cada vez que te quedabas callada, daba por hecho que estabas pensando en él. No podía dejar de hacerlo incluso cuando me daba cuenta de que estaba siendo poco razonable. Después de todo, me había casado contigo sabiendo que amabas a otro hombre. Pensé que podía ser paciente, pero lo encontré más difícil de lo que me había imaginado. - confeso el

-Deberías haberme dicho que seguías en contacto con Elisa.

-Mi familia tiene la mala costumbre de comportarse como si Elisa fuera el gran y trágico amor que destruyó mi vida y me rompió el corazón, algo de lo que, según ellos, nunca me he recuperado. La verdad era que no me importaba mucho que tú pensaras un poco en esa relación, pero ciertamente, no quería que tuvieras esas mismas ideas fijas. Cuando ella se marchó me hizo daño, pero, con el tiempo, he visto que hizo muy bien. Por los dos. Cuando me la volví a encontrar, dos años más tarde, nos pudimos reír y vimos lo mala pareja que éramos una vez que el romance había terminado.

-Así que seguisteis como amigos, ¿no?

-No. Seguimos nuestras vidas por separado hasta hace tres años, cuando ella me llamó para pedirme consejo financiero. John acababa de arruinarse y estaban en un buen lío. Me alegró poder ayudarlos.

-Fue muy amable por tu parte.

Nick se encogió de hombros.

-Son una gran pareja. Pero unos inútiles en los negocios.

-Anoche, ¿de verdad que estabas tan preocupado por mí?

-Tremendamente.

-¿Cuándo decidiste volver a casa?

-Cinco minutos después de que el helicóptero despegara -dijo él tomándola de nuevo de las manos-. Ya sé que me porté mal, pero me estaba haciendo tanto daño a mí mismo como a ti. Dío, cara, llevo tanto tiempo amándote.

-¿Cuánto?

-Desde el primer mes que empezaste a trabajar para mí.

Sorprendida, Miley lo miró.

-Pero me dijiste que no creías en el amor.

-Miley, te habría dicho que el cielo es rosa si con eso te hubiera impresionado. Habría dicho o hecho cualquier cosa con tal de convencerte de que era una buena idea que te casaras conmigo. Si te hubiera contado lo que realmente sentía, te habría asustado. Eres tan considerada con los sentimientos de los demás que podrías haber decidido que no era justo que te casaras conmigo.

-Así que me ofreciste un matrimonio de conveniencia.

-Algo nada amenazante.

-Y no te quejaste de nada hasta que no tuve este anillo en el dedo.

-Pensé que tenía que ser paciente.

-No eres precisamente un hombre paciente.
-Cuando supe que Liam y tu prima habían roto y me imaginé dónde podías estar tú... Y me mentiste. Eso fue toda una mala experiencia. Me sentí fatal.

-Nick, yo...

-Pero aun así, volví. No me creí tu versión de los hechos, pero tu tía llamó esta mañana y me pidió que te dijera que te agradecía el pequeño favor que le habías hecho y que Liam y selena se habían vuelto a hablar. Ella no tenía ni idea de que yo no sabía a lo que se estaba refiriendo. Miley... debería haber confiado en ti.

-Cuando la gente miente, la confianza puede ser muy difícil -dijo ella suavemente.

-Si no me hubieras mentido, no habrías hecho ningún pequeño favor. No te lo habría permitido.

-Habrías sentido lástima por Liam. Selena le engañó cuando le dijo que estaba embarazada.

Nick oyó eso con una completa falta de interés y sin dejar de mirarla a ella.

-¿Estabas hablando en serio cuando me dijiste que me amabas?

-Miley le puso las manos en los hombros y lo miró extasiada.

-¿Tú qué crees?

-Creo que quiero que me lo digas, por lo menos, una vez cada cinco minutos.

-Te amo.

Entonces, Nick le abarcó el rostro con manos temblorosas.

-No sé cómo no te diste cuenta de que estoy locamente enamorado de ti, ansioso de llamar tu atención de que solo tuvieras ojos para mí...
Su hambrienta boca se apoyó en la de ella y el doloroso vacío de su interior se esfumó para siempre. Luego la tomó en brazos y así subieron las escaleras hasta el dormitorio.

-¿Realmente vas a estar tan loca como para querer un hijo mío? -le preguntó él mientras le recorría el rostro a besos.

-¿Tenemos que llegar a hacer esto mucho para conseguir ese objetivo?

-¿Necesitamos una excusa?

Decidieron entonces que no la necesitaban para nada y se concentraron en la dificultad de desnudarse a toda prisa, cuando ninguno de los dos tenía la menor gana de seguir mucho tiempo de pie.
Un buen rato después, estaban tumbados en la cama con los cuerpos entrelazados.
Entonces, de repente, un pensamiento se le ocurrió a Miley.

-Nick, ¿crees que podrías conseguirle un trabajo mejor a Liam?
Cuando los rasgos de él se pusieron tensos, Miley le pasó un dedo por la boca.

-No me ha parecido mal que tú hayas ayudado a Elisa y a su familia, ¿verdad?

-No, pero...

-El matrimonio de Liam y Selena tendría muchas más posibilidades de salir adelante si él ganara un poco más de dinero.

La tensión desapareció de los rasgos de Nick y Miley sonrió satisfecha.

-Estoy aprendiendo a pensar como tú, mi amor... será mejor que te andes con cuidado.

-Todo eso de los celos ya está olvidado -dijo Nick, poniéndose a la defensiva.

-Porque ahora ya sabes que no tienes que estar celoso. Empecé a enamorarme de ti desde el primer día. ¿Cómo podía haber sido de otra manera? Eres atractivo, sexy y suspicaz sólo cuando es en mi bien. Y, de paso, a Liam no le gustaría nada trabajar en Alaska.

-En Dubai hay un buen mercado turístico. Así tendrían un descanso de la familia, una buena vida social, sol y una doncella y cocinera -dijo Nick sonriendo con ganas-. ¿Tú qué crees?

-Creo que vas a tenerme que aguantar bastante tiempo.

-Y yo creo que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, bella mía.

Y, con la ayuda de un beso apasionado, Nick se aseguró de que los problemas de los demás fueran lo último en lo que a ella se le ocurriera pensar en esos momentos.
En vez de eso, Miley se rindió completamente a las sensaciones.



FIN

llego asu fin  espero que les haya gustado tanto como ami :)
y se  lo dedico a mari♥ corazon  gracias por tu comentarios 
y ami queridisiisisima amiga mitchie♥ mas tarde subo lo que te prometi 
la quiero♥ y gracias , gracias a todas por sus comentarios :D

2 comentarios:

  1. AHHHHH RE HETMOSO EL FINAL MAY NO SABES LO AME LO AME LO AME LO AMEEE

    ResponderEliminar
  2. mayi me haz hecho llorar y reir al mismo tiempo jiji me facino esta.nove gracias por este final y si espero lo qe me prometiste eh jjiji tQm

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥