martes, 7 de agosto de 2012

Seduccion Peligrosa cap 19




-¿Has dormido bien?

Inmersa en sus pensamientos, Miley no lo había oído entrar en el cuarto de baño y se levantó del baño de golpe, produciendo una oleada de agua
Inmediatamente tomó una toalla para ocultar su cuerpo del hombre que tenía a menos de dos metros de ella.

-¿Cómo te atreves? - le gritó.

-¿A qué?

-¡A invadir mi intimidad! -le respondió ella tratando de envolverse en la toalla.

Pero la parte baja de la misma se había metido ya en el agua y aquello resultaba un poco difícil.

-¡Sal de aquí!

-Ya veo que, milagrosamente, has recuperado la lengua - dijo Nick sentándose en una esquina del baño, sonriendo divertido -. Un comienzo prometedor para un nuevo día.

-Quiero que me escuches.

-Soy todo oídos.

Miley se estremeció de rabia.
Si había algo que no podía soportar era que no la tomaran en serio.

-¡Estás tratando de comportarte como si ayer no hubiera existido!

Nick la tomó entonces de la mano y le rozó la alianza que llevaba en el dedo.

-¿Es que no existió?

A pesar de que se la estaba sujetando con una mano, la toalla se deslizó peligrosamente sobre sus senos y, lanzando una exclamación de disgusto, Miley se metió de nuevo en el agua.

-Vete - le dijo enfurecida.

-Estás cambiando... Te estás volviendo la mujer que siempre has tenido oculta - dijo Nick con satisfacción -. La mujer para la que has nacido. Fiera y apasionada, no tranquila y sumisa. La primera vez lo vi en el estudio de franki , todo lo que tú podías ocultar y lo que yo podía sacar a la luz.

-No trates de cambiar de conversación.

-¿Por qué lo iba a hacer? Tú tenías que saber la verdad y yo no he hecho ningún intento para ocultarla. La botella de brandy fue lo único imprevisto, cara. Sospecho que, sin ella, tú te habrías imaginado la verdad ese mismo día. No me imaginé lo rápido que iba a ir todo... Estaba dispuesto a esperar a que tú vinieras a mí.

-¡Ni siquiera pareces darte cuenta de la maldad de lo que has hecho!

-El malo era hemsworth, cara. No cometas el error de echarme a mí la culpa del pecado original. Si él hubiera sido fiel contigo, yo no habría podido interferir.

-¡No tenías ningún derecho a hacerlo!

-Vi mi ventaja y la utilicé. ¿Qué otra cosa te hubieras esperado que hiciera? Si no hubiera intervenido tú habrías sufrido una traición todavía más pública. No creo que tu novio tuviera la menor intención de reemplazarte por tu prima... pero ella tenía otras ideas. Mira, sin mi diabólica intervención, se habrían mandado las invitaciones para la boda, habrían empezado a llegar los regalos y demás. Tu prima tiene un sentido dramático bastante bueno. Creo que habría esperado hasta última hora para hacer el anuncio de que estaban enamorados. ¿Hubieras preferido eso?

-¡Calla, Nick! ¡Calla!

-No, tú no habrías hecho el papel de novia abandonada, un objeto para la piedad pública. Eres demasiado orgullosa como para estar dispuesta a someterte a esa humillación.

-Maldito seas, Nick. ¡Te odio!

-Te casaste conmigo para salvar la cara, si tengo que vivir con esa realidad, ¿por qué no lo vas a hacer tú?

-¡Eres un cerdo manipulador!

Sin dudarlo entonces, Miley lo agarró por las solapas de la chaqueta y tiró de él, haciéndolo caer al baño.

Entonces hubo un derroche de palabras en italiano, un montón de agua salpicada, sintió un súbito peso en las costillas y, después de un momento de silencio, la risa franca de Nick.

-Tú te lo has buscado - dijo Miley negándose a compartir su diversión -. Ahora, tal vez te marches de una vez.

Nick se quitó entonces los zapatos y calcetines.

-No creo - dijo mientras seguía quitándose cosas.

-¿Qué significa eso?

Nick se quitó la corbata y luego se desabrochó la camisa.

-Estoy donde quiero estar.

-Deja que me levante - exclamó ella, sujeta por el peso de él.

Nick se quitó los pantalones y Miley se aprovechó de su movimiento para soltar las piernas, pero él fue más rápido y le agarró los brazos antes de que se pudiera escapar por completo.
Luego la besó fuertemente.

Llena de rabia, ella quiso morderle, arañarle, golpearlo furiosamente.
Pero en ese mismo momento, él logró que abriera los labios y metió la lengua entre ellos, de forma que a Miley se le fue la cabeza.
Nick la devoró mientras ella se debatía desesperadamente y sus senos se apretaban contra su duro pecho.
Entonces deseó más, tanto que cada segundo fue una intoxicante preparación para el siguiente.
Y entonces él la soltó.

Mareada, Miley parpadeó cuando él se levantó y se quitó la camisa y luego los pantalones y calzoncillos con un mismo movimiento.
Luego la levantó en brazos como si fuera una muñeca inanimada.

Confusa, le dijo:
-Bájame... ¡Bájame, Nick!

-Lo de mojarme ha sido un mal movimiento. Eso ha hecho que tengas un noventa y nueve por ciento de posibilidades de no salir tranquilamente de esta habitación.

-¡Si no me sueltas…!

Pero se interrumpió cuando él la dejó de golpe sobre la cama.
Nick se tumbó también y la volvió a aprisionar con todo su cuerpo.

-Ahora tranquilízate... piensa.

Pero a ella se le ocurrió que lo último que podía hacer en esos momentos era precisamente eso, pensar.
Con todo el cuerpo de Nick presionándole la húmeda piel, todos sus pensamientos racionales desaparecieron, siendo sustituidos por una sensación muy parecida al pánico.

-Por favor...

-Te deseo mucho, bella mía... ¿Es que eso es un crimen? Te he deseado durante todo un año y tú me has tenido a raya con tus frías miradas y pequeñas sonrisas. Me has tratado como las esposas de mi padre me trataban, como un accidente inevitable pero muy fastidioso. Ningún hombre con sangre caliente en las venas se hubiera resistido a ese reto.

-¡Déjalo! -dijo ella tratando de no escuchar lo que le estaba diciendo y al mismo tiempo tratando de resistir la atracción sexual que se estaba despertando en ella.

-Eres mi esposa.

-¡No quiero serlo!

-Esto es muy repentino.

La ira se apoderó de nuevo de ella.

-Te has creído que, si insistes lo suficiente podrás hacerme cambiar de idea, ¡Pero no puedes! Franki  me dijo que estaría más segura con él ese día, y tenía razón. ¡Me dijo que fuera a por los dos millones y, también tuvo razón en eso! ¡Sólo me estás utilizando! Preferiría estar atrapada por dinero que por un matrimonio que es una caricatura de todo en lo que yo creo. ¡Por lo menos, por dinero hubiera sido un cambio justo y sincero!

Sin previo aviso, Nick la soltó y se apartó de ella.
Luego la miró seriamente.

-¿Es eso lo que crees de verdad?

-Sí.

Por supuesto, él nunca le habría ofrecido dinero y ella tampoco lo habría aceptado, pero el escenario que ella había descrito era mucho más apto en su opinión que la dudosa respetabilidad de la alianza que llevaba en el dedo.

Nick se había levantado y ya estaba en el vestidor, buscando ropa limpia en los armarios.
La significación de lo que él estaba haciendo se le ocurrió a ella lentamente.

-¿Es esta tu habitación? -le preguntó rompiendo un silencio que le parecía insoportable.

-Estabas durmiendo tan profundamente anoche que no quise molestarte - le dijo él fríamente.

Y entonces, por primera vez, Miley se dio cuenta de que Nick la podía afectar de una forma que ella había negado previamente.
Una creciente sensación de miedo y rechazo la fue invadiendo.

Él le había dicho que no le haría daño y, aun así, se lo estaba haciendo.
Se le ocurrió entonces que, tal vez, habría dicho demasiado, que había ido demasiado lejos y le había ofendido demasiado profundamente.
Sumisa, la había llamado él.
No, no iba a serlo ni a disculparse por haber sido sincera.
Tenía derecho a decir lo que sentía.

Derecho... un derecho que había suprimido demasiado a menudo durante su infancia y juventud.
Había tenido que obligarse a ser una niña tranquila e introvertida desde muy pequeña, porque si se atrevía a sacar un dedo fuera de ese refugio, Selena estaba preparada para rompérselo.
Y ella estaba entonces tan agradecida de que su tía le hubiera proporcionado un hogar que no había luchado ni se había defendido; no se había expresado de ninguna manera que pudiera ofenderlos o provocarles un conflicto más abierto con la hija a la que tanto adoraban.

Una pequeña mártir, eso era lo que había sido ¡Y poco bien le había hecho!

Viendo la forma en que Nick la estaba mirando, deseó decir algo para apaciguar las cosas.
Después de todo, ¿no era eso lo que llevaba haciendo toda su vida?
No era posible que estuviera empezando a sentirse atraída emocionalmente por Nick..
Se recordó a sí misma que ahora lo odiaba.

Pero, aun así, no quería que se marchara de esa habitación.
Ese descubrimiento la sorprendió.




1 comentario:

  1. amiga!!!!!!!
    aqi te comentare todo en un carrerin
    me encantan todas tus noves !!!!(creo qe esta mas)
    y veo qe vas a comenzar mas nuevas eso es genial
    sorry si no te habia comentado y si no me eh conectadado al face pero no estoy mui bn de salud
    pero aqi en mi camita cuando puedo leo todas mis noves favoritas (en especial las tuyas)bueno preciosa amiga mia besitos y abrazoz♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥