lunes, 13 de agosto de 2012

stay here with me cap 19



miley condujo a nick hasta la sala para conversar

Estaba muy tensa y nerviosa non sabia que le iva a decir nick
nunca sabia que esperar del el.

nick tambien estaba tenso estaba pensando en por que miley cree que le va a quitar a los niños
pero ahora que se ponia a pensar el se lo dijo en mas de una oportunidad cuando discutian
ahora entendia todo

tendria que arreglar las cosas el no pensaba en quitarselos de verdad....

- me imagino que ya podemos hablar y sin interrupciones - dijo nick - no vine a pelear yo solo quiero llevarme a los niños ....

-no nick, por favor - lo interrunpio miley - no te los puedes llevar , si me los quitas me muero .

-miley tranquilizate no te los quiero quitar , solo quiero llevarmelos el fin de semana - dijo tranquilamente

-que? , no entiendo tu dijiste....

- que me los queria llevar pero solo es por el fin de semana , quiero pasar tiempo con mis hijos.-miley suspiro alivida - pensaste que te quitaria a los niños?- le reprocho

miley bajo la mirada -hace semanas tu me lo dijiste ...

-si bueno, he pensado un poco las cosas , despues de todo eres la madre .

- gracias nick , cuando te los vas a llevar , hoy o la proxima semana?

-pensaba llevarmelos hoy o ya tenias planes con ellos?

no , no estabien ya les dijiste o .. ?

- no recien iva a decirles me no creo k digan que no

- no claro que no, ve mientras yo arreglo sus cosas para que te los puedas llevar.

miley subio las escaleras para arreglar todo para sus hijos ya estaba mas tranquila despues de que nick le dijo que habia pensado las cosas ...

en eso pensao si tambien habia pensado en lo de su divorcio y no llevarlo acabo despues de todo no le habia mencionado nada del tema

Pero inmediatamente rechazo la idea , el tenia una amante aunque esten separados el ya salia con delta hace tiempo...
Y ella tenia que superarlo!

Aunque se le partiera el corazon en mil pedazos lo superaria !
o almenos trataria .....






niñas aqui les dejo un cap cortito 
no he podido subir por que como algunas saben mis clases an empesado hoy pero les prometo que mañana si o si subo
les mando muchos besos y mari sari male yazmin marina y mitchie gracias niñas sus comentarios siempre me hacen sonreir :D
las quiero ♥

2 comentarios:

  1. aaww amiga gracias por subir!!
    suerte con tus clases
    me encanta ♥ esta nove
    TQM♥ besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hellop baby! buen primero el capitulo me encanto y no importa que aya sido cortito lo ame lo ame y mori con lo ultimoo nooo que no lo supere no no quiero o bueno no se cabe la posibilidad de que entre un chico sexy y alto y hermoso que lleva mis suspiros? hahaha tu ya sabes y sabes a todo esto jamas me caera delta la odio sinceramente y no por que aya andado con nick si no por que es roba fama me hace recordar ah alguien! mmm pero la odio tu entiendes no osea se quiere hacer notar la vieja bueno tu me entenderas eh baby te amo corazón de melón besotes

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥