jueves, 23 de agosto de 2012

Seduccion Peligrosa cap 27


Nick suspiró entonces.
Parecía alguien sometido a alguna especie de tortura sofisticada.

-No me estoy arrepintiendo.

-Pero no confías en mí.

-¡Nunca he confiado en ninguna mujer!

-Nick, yo no tengo ni la décima parte de la experiencia que tienes tú, ¿de qué te puedes preocupar?

Él la miró entonces fijamente a los ojos.

-No quiero perderte. Eres demasiado importante para mí.

Aquello era el cumplido más importante que Nick le había dicho desde que se conocían y que no tenía que ver con el sexo.
Miley se sintió hasta casi mareada.

-No sabía que te estaba haciendo sentirte amenazada -continuó él en voz baja-. Pero no me resulta fácil esta clase de comunicación. En realidad, mientras más siento, menos quiero hablar de ello.

Sus miradas se cruzaron entonces y ella deseó abrazarlo.
Pero en vez de eso se dio la vuelta, y le preguntó prosaicamente si quería comer algo.
Y, de repente, Nick se echó a reír, rompiendo toda la tensión.

-¿Sabes? Si hubiera llegado aquí y me hubiera encontrado una cena a la luz de las velas y con champán, me habría enfadado más todavía.

-Te habrías sentido manipulado.

-Pero siempre hay un buen término medio.

-¿Como un baño caliente y algo de beber?


Luego, mientras se comían los sándwiches, estuvieron charlando tranquilamente de sus respectivas infancias, sobre todo de la de él en Venecia.

Cuando, por fin, se metieron en la cama, ya estaba amaneciendo.

-Voy a tener que llamar para que vengan a recoger el coche - dijo Nick.

-Es sábado. No importará si la pista está bloqueada, pero deberías haber cerrado el coche.

-¿Con qué? Me caí cuando salí del coche. Y se me cayeron las llaves y el teléfono móvil en todo ese barro.

-Oh, cielos... -dijo ella riéndose.

Nick la hizo entonces ponerse sobre él.

-Eres la única mujer por la que me he ensuciado de esta manera.

-¡Y estabas tan gracioso!

-Y con menos ganas de reírme... No era precisamente la entrada que había planeado.

-Pero da igual, me dejó terriblemente impresionada de todas formas.

Nick le puso entonces la palma de una mano en uno de los senos desnudos, despertando todas las terminaciones nerviosas de Miley y se quedó sin respiración.

-Me estoy sintiendo muy animado, bella mía. Este es otro principio. Sin camisón - bromeó él.

Ahora Miley se daba cuenta de verdad que ese matrimonio era real y tan importante para Nick como siempre lo había sido para ella.

.....

-¿Es tuyo? - Janice Gomez observó desde la entrada de su casa el Jaguar color crema - Muy ostentoso.

Miley se ruborizó levemente.

-Nick me lo regaló por mi cumpleaños. Me hubiera gustado que vinierais a cenar con nosotros.

-Ya habíamos quedado. 

Miley entró entonces en la casa siguiendo a su tía.
Su sonrisa decidida no revelaba nada lo incómoda que se sentía.
Durante todo el mes anterior, los Gomez habían rehusado todas sus invitaciones para que los visitaran. 

Se había sentido aliviada cuando su tía la había llamado pidiéndole que fuera a verla, pero se le notaba una evidente frialdad en el comportamiento. ¿Qué pasaba?

-Creo que será mejor que vaya al grano - le dijo su tía secamente -. Selena y Liam se han separado.

Miley se puso tensa.
-Lo siento.

-Me pregunto si lo dices de verdad.

-Sí, de verdad que lo siento.

Su tía la miró enfadada.
-Por supuesto, tú te puedes permitir ser generosa. Has salido muy bien de todo esto. Dios sabe que nunca me imaginé que ibas a ir por ahí en un Jaguar y vestida como una princesa.

-A Nick le gusta que vista bien.

Miley pensó que no le iba a contar nada de eso cuando volviera a su casa.
Le sorprendía lo a menudo que Nick acertaba con la gente.
Su tía no podía ocultar el resentimiento que sentía porque ella se hubiera casado con un hombre muy rico y poderoso, mientras que su adorada hija lo había hecho con uno de lo más normal.

-Liam ha sido muy cruel con Selena.

-No creo que eso sea asunto mío.

-Ese es el problema... ¡que sí que lo es! ¡Liam le dijo que sigue enamorado de ti!

Miley se quedó de lo más sorprendida por la ira con que su tía le dijo aquello, hasta que se le ocurrió que, seguramente, eso se lo habría dicho Liam en medio de una discusión. 
Ella había sabido desde el principio que su prima y su antiguo novio iban a tener una relación tormentosa.

-No me creo ni por un minuto que Liam me siga amando. En realidad, creo que no lo ha hecho nunca.

-Selena lo ha pasado fatál...

Su tía entonces empezó a contarle las penas de Selena con todo lujo de detalles.

-Liam necesita que alguien hable con él y le meta algo de sentido común en la cabeza -dijo por fin-. A mí no me hace nada de caso, pero a ti sí que te lo hará.

Miley se quedó helada.

-¿Yo? ¿Que hable yo con Liam?

-Siempre habéis sido buenos amigos. ¿Por qué no vas a hablar con él?

-Pero, yo...

-Después de todo, Liam y Selena sólo tuvieron un pequeño desliz y entonces tú te precipitaste en tener una relación con Nick Jonas. Afrontémoslo, ¡Entonces no te interesó volver con Liam! Créeme, no me gusta nada tener que pedirte ayuda, pero creo que puedes conseguir con Liam lo que nadie más puede.

A pesar de que a ella no le hacía ninguna gracia, por fin y, gracias a la insistencia de su tía, aceptó ayudarla.

Una vez de vuelta en su coche, llamó a Liam al trabajo por el teléfono móvil y quedó con él para después del trabajo en su casa, donde Selena se había negado a vivir y él lo estaba haciendo solo en esos momentos.


mañana gran final (:


2 comentarios:

  1. ajsjadisdfhsohf
    me encanta esta nove no puedo creer qe ya se valla a terminar
    amiga sorry si no he comentado
    pero no me ha dado mucho tiempo a mo todas tus nove sube pronto Stay Here With Me PLiiiis!!!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooooooos hace cuanto no subiiiiiiiiias de esta novee=??! ya ni me acordaba donde iba
    :p y me toco releer unos caps anteriores
    -.-
    ajajaja espero con ansias el prox capitulos !!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥