miércoles, 1 de agosto de 2012

Seduccion Peligrosa cap 16




Una hora más tarde, Miley entraba en la iglesia local del brazo de su tío.

Nick la miró y le dedicó una sonrisa, con lo que consiguió que la tensión nerviosa se evaporara en ella.
Había unos guardias de seguridad conteniendo a la prensa. Uno de esos hombres le resultó conocido.

¿Dónde lo había visto anteriormente?
El padre de Nick, Paul, la abrazó entusiasmado.
Su alta esposa, Francine, le sonrió y le dio la mano.

-Bienvenida a la familia, Miley - murmuró con un evidente acento estadounidense.

Después, dentro de la limusina que se los llevó de la iglesia, Nick la miró de reojo y le dijo:

-Bueno, al fin solos. Créeme, no era mi intención que apenas nos viéramos antes de la ceremonia. Pero es que los viajes a Nueva York y Milán llevaban ya semanas programados.

-He estado ocupada -dijo Miley, apresuradamente.

La verdad era que, teniendo en cuenta que, desde que Nick había conseguido su asentimiento, habían salido juntos sólo dos veces en tres semanas, le parecía como si Nick le estuviera dedicando toda su atención a cosas más importantes... tales como seguir ganando dinero, aunque tenía suficiente para no poder gastárselo en toda la vida.

-Sí, tengo entendido que has ido de vez en cuando a Ladymead.

-He querido estar presente al principio de los estudios para su renovación.

-¿Sabes? Eres una novia preciosa.

-Es un vestido muy bonito..

-No hagas eso, no te rebajes. Yo no me habría casado con menos que una mujer preciosa.

-Selena y Liam se casaron ayer - le dijo ella entonces, preguntándose si su prima y su ex novio se presentarían en la recepción. No los había visto en la iglesia, pero era perfectamente posible que no los hubiera localizado entre la multitud.

-Bueno, espero que les vaya bien - respondió Nick secamente.

-Mi tía los ha invitado a la boda.

Nick la miró fijamente.
-¿Qué?

-Selena es su hija, Nick. Y mi tía piensa que eso evitará los comentarios que la gente pueda hacer sobre ella. La madre de Liam ya ha dicho por ahí algunas cosas desagradables sobre Selena.

-¿Cuándo las vas a decir tú? Dío... eres demasiado buena. No los quiero hoy por aquí.

-Comprendo porque yo podría pensar lo mismo... pero no tú. Después de todo, Liam va a ser mi cuñado a partir de ahora - dijo ella y le falló un poco la voz cuando se dio cuenta realmente de lo que acababa de decir.

Nick la miró entonces.
-¿Te resulta difícil hacerte a la idea?

Miley se miró las manos.
-No... Lo he sabido sólo una hora antes de salir de casa esta mañana. Todavía me estoy acostumbrando a la idea.

-Pero no lo suficientemente rápido, cara. No lo suficientemente rápido.

Eso la hizo sentirse rechazada y herida.
Había tenido muy poco tacto, se dijo a sí misma.
Naturalmente, Nick no quería saber nada de Liam en el día de su boda.

¿Por qué no había mantenido la boca cerrada? Mientras se preguntaba eso, salió de la limusina, ya que habían llegado al fabuloso hotel en el campo donde se iba a celebrar la recepción.

Cinco minutos antes de que empezara la comida, Miley vio a Selena y Liam sentándose en los dos únicos asientos que quedaban vacantes.
Su prima sonreía hieráticamente y Liam parecía de lo más incómodo.

-La feliz pareja -le dijo Nick-. Se merecen el uno al otro, ¿no crees?

Miley miró fijamente su copa de vino.
-Les deseo lo mejor. De verdad.

-Si eso te lo dices lo suficientemente a menudo, puede que yo también empiece a creérmelo -le contestó Nick de una forma que la hizo sentirse más nerviosa todavía.

Después de la comida, Nick bailó con ella en la pista y, poco después, ella estaba charlando con unos amigos de la familia cuando sintió una mano sobre el hombro.
Se volvió, sonriente, pero tuvo que obligarse a seguir haciéndolo cuando vio a Liam.

-¿Bailas? -le preguntó él.

Miley dudó, muy consciente de la gente que los rodeaba.
-Si quieres... -dijo por fin.

Una vez en la pista, él le dijo:
-Selena ha sido la que quería venir, no me culpes a mí. Cielo Santo, Miley... ¿qué nos ha pasado?

-Tú sabes exactamente lo que ha pasado, Liam.

-¡Pero me siento como a alguien que le empujaran sólo por diversión! Me han metido en este lío, Miley. La semana pasada descubrí que un investigador privado me había estado siguiendo, preguntándole a mis compañeros de trabajo, ¡Pagaba muy bien cualquier información sobre mis movimientos!

Miley se preguntó si no estaría bebido.
-¿Un investigador privado?

-Tú me dijiste que alguien sabía que Selena y yo estaríamos en el piso a esa hora ese día. Fue algo que organizamos en el último minuto. Y, ¿quién hizo esa llamada para que vinieras y nos pillaras con las manos en la masa?

Ella apretó los labios.
-No sé a qué viene esto ahora.

-¡La única persona que conozco que se puede permitir pagar a un investigador privado es tu nuevo marido! Es rico y me odia a muerte. ¡Creo que tengo suerte de seguir vivo! ¡Si estuviera en su país, seguramente ese cerdo calculador habría contratado a un pistolero para que me quitara de enmedio!

-¿Tienes idea de las tonterías que estás diciendo? - le preguntó Miley apartándose de él porque, en su enfado, él la estaba apretando demasiado - ¿Por qué iba Nick a contratar a un investigador privado?

-Bueno, mira quién es el que ha sacado lo que quería de esta pesadilla. Nick Jonas debe haberte querido mucho para casarse contigo tan rápidamente. Es curioso como estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno para tomar mi lugar. Eso por no hablar de lo poco habitual de su situación entonces, sin una relación con alguna otra mujer. No, estaba allí esperando atraparte cuando tú estuvieras en una posición débil, ¿no?

-Perdonadme por interrumpir esta conmovedora reunión... - dijo nick


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥