miércoles, 19 de septiembre de 2012

wife by accident cap 7



Continuó sonriendo mientras cerraba la puerta a sus espaldas, y lo imaginó alejándose por el pasillo del hospital hacia la salida, dónde lo aguardaría su chófer para llevarlo de vuelta a su apartamento, o casa, o mansión, o adonde quiera que viviera.

Cuando notó que su imaginación empezaba a llevarla más lejos de lo debido, empezó a preguntarse si echaría de menos más de lo que creía la compañía de un hombre en su vida.

Ella tenía un bonito y pequeño apartamento en una zona bien conservada de la ciudad, cercana a su trabajo, de manera que ir y venir ensu poco fiable Mini no resultaba demasiado arriesgado.

Tenía a sus amigos, la mayoría de los cuales vivían cerca, y cuidaba esas relaciones con esmero, porque en un mundo sin familia los amigos se convertían en algo muy importante.

Durante los dos últimos años no había sentido la ausencia de un novio en su vida, de manera que no comprendía por qué se había sentido tan estimulada por aquel hombre, alguien a quien no conocía en absoluto y que vivía en una órbita tan lejana a la suya como la de Marte lo estaba de la de la tierra.

No había pensado que estaba sola, pero, ¿quién sabía? Tal vez lo estaba.
Paul, su jefe, llevaba años tratando de organizarle una cita a ciegas con un primo suyo que, según él, era un tipo encantador.

Mientras apretaba el timbre para llamar a la enfermera y pedirle más analgésicos.
Demi pensó que tal vez aceptaría la propuesta de su jefe.
No perdía nada por intentarlo.

Tras echar un último vistazo a la tarjeta de Joe Jonas , la metió en el cajón de la mesilla de noche, donde permanecería fuera de su vista y de su mente.

Luego pasó un rato llamando a sus amigos más cercanos para comunicarles lo sucedido, así como a Paul.

 Este, que se llevó un auténtico disgusto al enterarse de lo sucedido, le dijo que se tomara todo el tiempo que necesitara para recuperarse.
Pocos minutos después de que la enfermara le administrara otro analgésico, Demi cerró los ojos y se quedó plácidamente dormida, soñando con Joe Jonas.


Pasaron dos meses antes de que la pierna de Demi volviera a la normalidad. Afortunadamente, durante ese tiempo se mantuvo ocupada con el trabajo de escritorio que Paul le obligó a desempeñar durante ese periodo.

Sólo de vez en cuando pensaba en las vacaciones perdidas, preguntándose cómo habrían sido y prometiéndose otras en cuanto pudiera.

Probablemente durante el verano, a pesar de que a Paul era la época en que menos le gustaba que sus empleados se fueran, especialmente Demi , porque solía ser la época del año que más trabajo había.

Pensó en Joe Jonas más a menudo de lo que le hubiera gustado.
Debía haber absorbido muchos detalles de él y de supersonalidad, porque aún conservaba su imagen con gran nitidez en la mente.

No le habló a nadie de él, porque, a fin de cuentas, no creía que fuera a reaparecer en su vida.

¿Qué sentido habría tenido atraer la curiosidad sobre alguien que había aparecido y desaparecido de su vida con tanta rapidez como un sueño?

Estaba tan convencida de ello que, tres meses después del accidente, se quedó realmente sorprendida al recibir una carta suya.



niñas de mi corazon siento no haver estado subiendo 
estado ocupadita (: ya les contare si puedo mas tarde subo mas :D
las quiero cuidence!♥

3 comentarios:

  1. hAY HERMOSA SUBE MARATON OBIO OBIO SIN PRECION EHHHH CUIDATE MUXO Y ASI ANDAMOS LAS DOS

    ResponderEliminar
  2. Omg una caartaaa
    Me encato continuala plis amigaaa
    Te amodoro <3

    ResponderEliminar
  3. síguela porque quiero saber dice esa carta saludos

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥