sábado, 1 de septiembre de 2012

La caida de Jonas cap 17



Su cabeza se levantó por el sonido de su voz.
¿Cómo diablos había conseguido colarse en la cocina sin que él lo supiera?

—Mierda. Tu culo está en el fuego ahora, ¿no, jefe? — Gimió Jake —Me voy. Buena suerte.

Jonas colgó el teléfono, y le giró hacia Miley
Su barbilla en alto, su vestido abotonado un poco torcido.
Llevaba las sandalias en la mano.
Su expresión era estoica.
No había miedo en sus ojos.
Él la miró fijamente durante unos segundos, cruzando los brazos sobre el pecho antes de hablar.

—¿Por qué no me lo dijiste?

Ella apartó la mirada durante unos segundos largos, luego los ojos volvieron a él.

—Debido a que estaba cansada de ser la responsabilidad de alguien. Por una vez, quería ser la mujer de alguien en su lugar, —dijo al final. —Gracias por hoy, pero creo que es hora de que me marche.

Jonas parpadeó cuando ella se volvió y empezó a caminar por la cocina.
Hijo de puta.
¿Así le daba las gracias después de follar con ella?
¿Abandonándolo después?
Se movió detrás de ella, capturándola antes de que hubiera dado más de una docena de pasos y la hizo girar.

—Oh, no es tan fácil, bebé, —le aseguró con voz áspera.

Debería estar más loco que el infierno.
Debería estar furioso. Jonas no se llevaba muy bien con la responsabilidad.
El bar era el mayor peso que quería sobre sus hombros, nada más.
Al menos, hasta que Miley le había golpeado en el culo.

—¿Por qué no me dijiste quién eras? — Se aferró a ella mientras que trataba de alejarse.

—Porque te quería, no tu maldita promesa hecha a un hombre mientras estabas borracho, ni quería que te sintieras responsable porque coqueteaste conmigo, porque me enamoré de ti una noche la cual lo más probable es ni siquiera recuerdes —ella gritó —Quería el hombre que vi esa noche. El que era tan fuerte y tan juguetón. Un hombre que no hizo daño a sus atacantes, sólo los magulló un poco. Quería al hombre, propietario de un bar en el cual mi tío y yo entramos, una vez que me enteré de que se estaba muriendo. Quería al hombre del que me enamoré una vez más cuando llegué aquí y descubrí que era mucho más de lo que imaginaba. Quería que me quisieras, Nick. No quería que te sintieras responsable de mí.

El echó hacia atrás el brazo mientras la miraba en estado de shock.

—Dijiste que no querías amor, —la acusó.

—Te dije que no estaba buscando amor. — Ella le lanzó una mirada mordaz —Ya lo había encontrado. Yo te amaba. Era suficiente.

Negó con la cabeza, todos los rizos salvajes fluyendo a su alrededor.

—Eres libre, Nick. —Abrió los brazos y dio un paso atrás. — No hay daño. No hay falta. Me has dado más de lo que alguna vez pude soñar. Y me lo has dado, no por el recuerdo de una deuda.

Hubo un destello de orgullo en sus ojos, de placer femenino y confianza que lo puso duro.
Le dieron ganas de follar de nuevo.
Allí mismo, en medio de la cocina.
Y él lo iba a hacer.

—No hemos terminado — gruñó, soltándose el cinturón y  desabrochándose los pantalones — Ni mucho menos.

Sus ojos se abrieron, los labios entreabiertos.
Sólo en caso de que ella tuviera en su mente decir que no, le cubrió sus labios sensuales con los suyos, tiró de ella hacia sus brazos y la levantó.

—Pon tus piernas alrededor de mí. Ahora.

Tiró de su vestido hasta las caderas, la besó de nuevo mientras trataba de hablar y se volvió, empujándola contra la pared, rasgando sus bragas, arrancándolas para retirárselas de las caderas.
Oyó su emoción en el gemido que llena el beso, y lo sintió en la forma en que sus manos se metieron en su pelo.
Sus labios se comieron en los suyos, su lengua luchó contra la suya.

—Por supuesto. Te encanta esto. — Él la atrajo hacia sí, movió de caderas hasta que su polla entró en ella — ¿No, Miley ? Te encanta mi polla.

—Te quiero, — ella lo miró.

—Dime que te folle.

Una lágrima se le escapó de los ojos.

—Ámame, Nick. Sólo por esta vez. Ámame.

Hacía que se le aflojaran las rodillas.

—Maldita sea, — gimió.

Deslizó la corona de su polla dentro de ella y se detuvo, sintiéndola, tan sedosa, tan caliente.

—Maldita seas, Miley .

Empujó en ella, más fácil esta vez.
Más lento.
Trabajó su erección en ella, sintiendo todas las caricias, la succión, ondas ordeñándole desde su coño caliente cuando ella se lo llevó.
Lento.
Firmemente.
Tanto placer que se sentía cegado por él.
Sintió como si nunca tuviera suficiente, nunca podría tener suficiente para saciar su hambre por ella.

Hundió la cara en el pelo, sentía sus piernas rodeando su espalda, y la tomó con calma.
Porque el placer de hacerlo era suficiente para luchar, para morirse.
¿Cómo diablos había logrado superar sus defensas?
Y lo había hecho.
Se deslizó a través de ellas y ni siquiera lo supo.
Hasta que le tocó.
Hasta que ella le pidió que le mostrara cómo ser mala.
Entonces rompió el último hilo de su control cuando ella le proclamó su amor.

—Tan dulce. Así apretado, —gimió en su cuello, sosteniéndola con él, moviéndola con él. —Dios, Miley, ¿qué has hecho conmigo?

Sus brazos se apretaron alrededor de ella cuando sintió que sus jugos se reunían, recubriéndolo, facilitando aún más su camino cuando sus caderas comenzaron a moverse más rápido.
Más duro.
Él la necesitaba.
La necesita más y más hasta que sintió que ella lo agarraba más fuerte, más caliente, y la oyó gritar su nombre.

—Nick!

Su rostro enterrado en su cuello, su ondulante coño a su alrededor… y se perdió en ella.
Por tercera vez aquel día, se vertió en ella.
Gruñendo.
Gimiendo.
Perdido en el placer que ardía como una supernova a través de su cuerpo, derramó hasta su última gota en ella, y él lo sabía.
No era sólo su cuerpo lo que le daba.
Era él mismo.


amigaaa ahi esta como te lo prometi
estos caps son para ti michie :D
y para todas las niñas hermosas que les gusta esta nove :D
las quiero byee besitos

psdt: mitchie me encanta conversar contigo por face jijii

2 comentarios:

  1. gracias amiga a mi tambn me encanta qe chatemos
    ñda}ñpsdovgibkjnb cnfbmjdñkpskdmnj
    y me facino
    aaww Miley le declaro su amor a Nick
    solo espero Nick se de cuenta qe tambn la ama!!♥
    TQM amiga!!♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥