martes, 25 de septiembre de 2012

I will learn to love cap 9




—Y te preocupa tenerlo divertido... tonta — bromeó Joel una semana después. cuando Miley y Nick ya habían pasado junto tres noches más, siguiendo la rutina establecida desde la primera cita.— ¿Ya te sientes más tranquila con respecto a eso?

—Sí, tenías razón.

—Siempre tengo razón, Miley . Recuérdalo.

—Lo haré —de pronto se angustió—. ¿Te importa que pase tanto tiempo con él?

—No tontita —Joel se encogió de hombros—. Puedes pasar todo el tiempo que quieras con él, siempre y cuando me consigas el dinero. ¿Por qué me lo preguntas? — Intrigado, frunció el ceño — Tienes una mirada de culpabilidad. ¿Acaso te ha hecho alguna proposición?

—¿Claro que no!

—A mí me parece probable — meditó Joel —. Eres una chica atractiva, Miley . El es humano, después de todo. Sucederá tarde o temprano.

—No lo creo — repuso Miley , pero Joel la ignoró.

—Puede que resulte, si lo sabes llevar bien. Todo me da igual, Miley —le aseguró besándola en la mejilla — Todo lo que deseo es el dinero y cómo conseguirlo es problema tuyo... y de Nick, por supuesto.

—¿Estás de broma... verdad? — La asaltaron horribles dudas — ¿De verdad no te importaría si algo sucediera entre Nick y yo?

—Bueno, no estaría en condiciones de que me importara, ¿no crees? Te he pedido que hagas esto por mí y cómo lo hagas es asunto tuyo. Sólo recuerda que, si lo consigues, siempre te estaré agradecido — le indicó solemnemente, pero añadió con una sonrisa — Y no me cuentes lo que pase entre vosotros dos. Si no confiara tanto en ti, querida Miley — tomó suavemente su rostro en sus manos, terminando con las dudas de la chica — estaría muy celoso de ese maldito. Si no te conociera tan bien,me darían ganas de matarlo.

Durante la semana siguiente, Miley pasó cuatro noches más con Nick siguiendo la rutina establecida.
Nick nunca la dio a entender que la considerara algo más que una agradable amiga.

No fue sino hasta principios de la tercera semana cuando ocurrió algo inesperado.
Algo que ni Miley ni Joel habían previsto.
La noche empezó de modo distinto, ya que Miley todavía no estaba lista cuando llegó Nick.

—Lo siento, todavía no estoy lista —dijo ruborizada abriéndole la puerta.

—No es necesario que te disculpes —la miró sonriendo.

Vestía una bata rojacon dragones dorados.
El escote profundo de la bata revelaba las suaves curvas de sus senos.
Resultaba evidente que Miley acababa de salir de la ducha.

«No está mal», pensó Nick con frialdad y desapego al volver a mirar su escote.
Se dio cuenta de que ya no era la fría Miley .
Tenía un aire sensual y un tanto provocativo que le gustó descubrir en la chica.
Serviría a su propósito mucho mejor de lo que había pensado.

—Tómate tu tiempo —le aseguró, complacido con lo que se disponía a comprar— No tengo prisa.
Miley asintió tímidamente.

Al volver a su habitación, advirtió la intensa mirada de Nick.
Nunca la había mirado así, nunca antes le había recordado que él era hombre y ella mujer.


Eso la incomodó y las palabras de Joel volvieron a su mente.

Pero lo peor era que Nick la hacia sentirse como una mujer hermosa, la hacía sentirse consciente de lo atractivo que era...

Reprimió sus pensamientos y se puso la ropa escogida por Joel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥