domingo, 9 de septiembre de 2012

wife by accident cap 5




Era como si se hubiera topado con su actor favorito precisamente el único día del año en que no se había maquillado y sufría un fuerte catarro.

—¿Dónde trabajas exactamente? —preguntó él.

—¿De verdad estás interesado? No tienes por qué sentir que tienes que ser amable o que estás obligado a quedarte conmigo.

—Testaruda —repitió él, y, colocando relajadamente las manos tras la cabeza, añadió — Y polemista.

¿Polemista?
 ¿Ella?
¿Cuándo era la última vez que había discutido con alguien?

Ni siquiera lo recordaba.
Siempre le había gustado dejar las discusiones para el resto del mundo.

—No soy ni testaruda ni polemista —dijo enfáticamente, y luego sonrió, pues su tono parecía contradecir sus palabras—. Lo único que sucede es que no quiero que te sientas obligado a quedarte y darme conversación sólo porque tu chófer me haya atropellado.

—Nunca hago nada a menos que quiera hacerlo —replicó Joe —. Y,desde luego, no muestro interés por nadie a menos que me sienta genuinamente interesado.

—En ese caso, trabajo en una tienda de jardinería, en concreto, en la tienda de plantas Arden — tendría que llamar a Paul para contarle lo que había pasado, pensó Demi .

Sabía que se sentiría tan decepcionado como ella.
Se alegró mucho cuando supo que había ganado unas vacaciones.
Siempre le estaba diciendo que trabajaba demasiado, pero, aunque era cierto, ella disfrutaba haciéndolo.

Le encantaban las plantas y las flores.
Sino hubiera dejado el colegio a los diecisiete años para ponerse a trabajar, probablemente habría acabado estudiando botánica en la universidad

—¿Y dónde trabajas tú? —preguntó.

—En una firma de publicidad, Jonas Scott.

—Qué interesante — Demi sonrió amablemente — ¿Y qué haces en ella?

—¿Estás realmente interesada en saberlo? —preguntó Joe ,imitándola— No tienes por qué sentirte obligada a preguntar — rió y,observando atentamente el rostro de Demi , añadió — Eres encantadora cuando sonríes.

Ella no supo qué decir.
Aquella clase de flirteo, si es que se trataba de eso, estaba fuera de su experiencia.

Pero, a fin de cuentas, Joseph Jonas trabajaba en publicidad, la industria del «glamour», y ella en una tienda especializada en jardinería, donde pasaba la mayor parte del tiempo con las manos llenas de tierra y abono, vestida con un mono de trabajo y el pelo sujeto de cualquier modo en lo alto de la cabeza.

—Soy dueño de la empresa —dijo él en tono despreocupado—. Mi padre la fundó y estuvo a punto de llevarla a la ruina con una serie dedecisiones espectacularmente malas. Yo me hice cargo desde entonces y he conseguido sacarla adelante

Aún sonreía, y bajo su sonrisa, Demi pudo ver el destello de la dureza, la marca de un hombre al que convenía temer y respetar.

—Qué bien —dijo, sin encontrar un comentario más apropiado que hacer.

Él rió abiertamente al oírla.

—Sí, ¿verdad? Pero tengo la sensación de que no te impresiona demasiado, ¿no?

—¿Qué no me impresiona?

—Yo.

Demi se ruborizó, sintiéndose incómoda porque intuía que había algo deliberadamente malvado en la burla de Joseph Jonas , como si lo intrigara, pero no porque fuera sexy, o estimulante, sino porque era una novedad, un tipo de mujer con la que nunca se había topado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥