domingo, 23 de septiembre de 2012

La prometida del desierto cap21




Con la fuerte cara como una máscara, de furia, Nick se adelantó con tal brusquedad que Miley  retrocedió contra el respaldo del otomán.
Una poderosa mano se cerro sobre su hombro y la sacudió adelante y atrás.

Miley sintió una oleada de pánico ante aquella demostración de violencia y se le escaparon vanos gritos antes de que Nick le tapara la boca óbligándola a callar.
Con los ojos esmeralda muy abiertos y oscuros por el miedo, alzó la mirada hacia él.

—Silencio —ordenó Nick .

Aquella orden era lo que ella había esperado.
Con el corazón desbocado, el calor y el peso de su cuerpo, estabatan inmovilizado corno si la hubieran encadenado.

—Mi gente pensará que no sé controlar a mis mujeres —aseguró Nick con salvaje tranquilidad — En la cama y fuera de la cama. Nunca he cedido a la vergonzosa violencia ni quiero hacerlo. ¿Lo entiendes o está fuera de tu alcance?

En una niebla de temblorosa inseguridad, Miley  lo miró y quedó atrapada por sus atractivos ojos cargados derabia.

—Así que, aziz... un grito más y te echaré encima ese cubo de agua para acabar con la histeria. ¿Estoy hablando inglés con suficiente claridad?

Miley asintió bajo su mano.
Entonces la soltó.
Miley  estaba tan aturdida que apenas podíafuncionar.

Había pasado de la rabia al terror en cuestión de segundos.
Y ahora se sentía inundada de vergüenza.
Nick bajó la vista hacia ella.

 —Dijiste... dijiste que yo ya tenía una mujer. ¿Ha sido eso un intento infantil para difamarme?

Ella cerró los ojos con repentina agonía.

—Sé que Selena es tu mujer.

—Yo nunca he tenido esposa. Me prometieron a los veintidós años, a Hiríz, mi prima segunda. Hace cinco años murió en un accidente de coche poco antes de la fecha de la boda. Hiriz tenía una hermana más joven llamada Selena . Ella no es mi esposa. ¿Quieres que traiga a algún testigo para que te confirme la verdad.


Miley empezó a incorporarse despacio.
Estaba intentando recordar lo que le había dicho Zulema y recordó que Selena sólo había parecido sorprendida cuando ella le había confesado lo que suponía.

—Si te hubieras molestado en conocerme algo, sabrías que yo no creo en la práctica de la poligamia. Ni tampoco mí padre. Una mujer al mismo tiempo es más que suficiente para cualquier hombre. ¡Pero no! — Nick soltó una carcajada amarga — Tú eso no lo ves. Tus ciegos prejuicios son una vergüenza y para una mente académica son imperdonables.

Blanca como la nieve y profundamente conmovida, Miley alzó levemente la mano para dejarla caer de nuevo.

—Nick , yo...

—En el nombre de Ala, una disculpa sería una ofensa aún mayor. No dudo que todavía tengas la fantástica noción de que mi familia mantiene también concubinas pero nuestras normas de comportamiento sexual son bastante más elevadas que las de tu propia sociedad.



hola niñas bellas se que no subo muy seguid o pero estoy ocupadisisima (: ya les contare 
aqui les dejo 3 caps y van dedicados para sariperiquita♥ , Malee♥ Marina 
y todas las que comentan las quiero♥ cuidencen C:


2 comentarios:

  1. Aawww. Por fin me puelse al corriente con la nove y me encataaaa amigga te quiero y te amodoro saludos y besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooowww me ennnncantooooooooooooooooooooo
    ja ja ja le salio el tiro por la culata a sel.
    por fin se aclaroooooooooooo
    todoooo...
    please sigue la nove y tambien la dama de treboless

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥