sábado, 1 de septiembre de 2012

wife by accident "sinopsis"




Demi no tenia planeado enamorarse ...


! Si almenos no hubiera aceptado la invitacion de a Joseph Jonas para ser su invitada y encontrarse en un mundo diferente  , seducida por la sofisticacion , el estilo de la vida de la jet  .... y por el mismo joe!


Se convirtio en amante por accidente .....
 ...... y se quedo accidentalmenete embarazada !



Joe no estaba dispuesto a su frenetico ritmo de vida.
pero , de pronto y apesar de ser un hombre mas acostumbrado a descorchar botellas que a cambiar pañales, se encontró asistiendo al inesperado parto de Demi…

 ¡y disfrutando de ello!


¿Habría logrado la paternidad que un playboy se convirtiera en el perfecto marido?



niñas de mi corazon aca les dejo un cap niley♥ 
y despues me puse a escribir otro pero pense por que no una jeni?
despues de todo yo amo a esas dos parejas :)
asi que aca les dejo la sinopsis de mi primera nove jeni y me dicen que tal les parece ?
y si les gusta okey?
gracias por leer 
las quiero ♥.♥
mils besos cuidence 
y si les gusta comenten si?
byee besitos *-*

3 comentarios:

  1. amigaaa!!!! sabes cuanto amoo Jemi!!! y se ve qe estara geniall y ya me esta gustaaa sube el primer capii todo sera accidemtal jiji TQM

    ResponderEliminar
  2. hola...!!! soy tu nueva lectora...me super encantó la idea de que hagas una nove JEMI me encanta esa pareja...pero eso si sube capis a diario o m volvere loca...!!! bye, besitos y cuidate.

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥