martes, 4 de septiembre de 2012

Dama de treboles cap 27




Miley  supo que esa gente civilizada a la que se refería no era otra que Harriet.
Se había superado a sí mismo, ningún comentario podía dolerle más.

   —Tienes razón. Tan solo sé leer, escribir y lo justo de aritmética. No sé nada de ese mundo tuyo, y lo poco que conozco no me gusta. Se muy bien la crueldad que puede llegar a demostrar el hombre blanco. En cualquier caso, no te creas mejor que yo —replicó con dureza.

   —No me juzgues —advirtió en tono amenazante—. Y deja de disimular, el disfraz de huerfanita desvalida ya no engaña a nadie.

   Aquello acabó con la paciencia de Miley .
Rígida y con los brazos pegados al cuerpo, apretó los puños hasta clavarse las uñas.
Intentó controlarse, pero no fue capaz.
Se abalanzó con violencia sobre Nick y lo golpeó sobre el pecho con las palmas abiertas.
El inesperado ataque no consiguió moverlo del sitio, aunque lo dejó boquiabierto.

   —¡¿Quién juzga a quién?! —gritó furiosa.

   Sin darle tiempo a reaccionar la tomó por los brazos y la atrajo hacia él.
Miley  jadeaba roja de ira mientras Nick la mantenía inmovilizada y la contemplaba apretando la mandíbula.

   —No soy un ser desvalido —acertó a mascullar junto a su cara —, soy una mujer.

   «Una mujer».

Una hermosa mujer de larga melena rubia y ojos de ángel que se atrevía a luchar entre sus brazos como una leona.
Miley  ni siquiera pudo girar la cara cuando se abalanzó sobre sus labios.

El primer contacto fue duro, ella exhaló un gemido y él se apoderó de su boca con decisión.
Estaba furiosa, pero cada beso era una explosión nueva y extraordinaria que despertaba todos sus sentidos.
Nick notó que aflojaba la tensión y continuó besándola con sensualidad.

Lejos de acobardarse, a ella le resultó algo tan excitante que respondió del mismo modo.
Su atrevimiento cogió a Nick por sorpresa.

Cada vez la deseaba más.
La estrechó contra su pecho y alargó el beso hasta que Miley , en un arranque de cordura, le obligó a soltarla.
No podía permitir que jugase a su antojo con ella, después de cómo la había tratado.

   —Suéltame, no puedes…

   —Sí puedo.

El matiz arrogante de su voz aún la enfureció más; cada vez que la tocaba, cedía entre sus brazos como una estúpida.

   —Aprendes rápido —jadeó él lamiéndole el labio inferior.

Cuando por fin aflojó la presión, Miley se apartó sin contemplaciones.
Muy seria, tomó el caballo de las riendas para alejarse sin mirar atrás.
Estaba muy enfadada y motivos no le faltaban.

Nick no la perdió de vista.
Sabía que se había ensañado con ella de una manera injusta, pero al menos había conseguido destapar su carácter.

Se sentía demasiado confuso con todo lo ocurrido.
Por un lado, estaba resentido y, por otro, anhelaba tenerla.
Necesitaba hacerla suya.  

Disfrutó del recuerdo de su boca.
Sus labios sabían a ella.
Y noto cómo se endurecía su sexo con una intensidad casi insoportable.
Aquella mujer enigmática lograba encenderlo como ninguna lo había hecho.




Estos caps van dedicados a marina que me los pidio  (:
y a todas las niñas bellas que siempre comentan como mari, mitchie, male, sari y todas 
las quiero♥ mil gracias chicas :3

psdt: como estuve ocupada con examenes no tuve tiempo para pagar el internet mi mama se amargo ( x cierto me gusta acerla enojar jijiji )
bueno el punto es que no lo page mñn recien lo voy a acer, pero el plazo era asta hoy y nose si me lo van a cortar pero ustedes nose preocupen en los comentarios pidan las noves que quieran y si mñn no me cortan el internet :$ mñn mismo los publicos 

gracias por entender las quiero comenten y pidan las que quieran :D
me voy besitos las quiero♥♥

3 comentarios:

  1. graciass esta y la prometida del desierto son mis favoritass---
    quiero saber que pasa en la siguiente...
    porfis siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaaaaaaaaaa llevaba como 5 capítulos atrasados
    de esta novela y por fin me puse al día.
    Estoy confundida en muchas cosas, osea no confundida,
    mas bien enojada! Me da coraje Nick... es odioso. Ya
    no lo quiero, okno XP si lo quiero pero me saca de nervios
    siendo tan malo con Miley ._.
    Ehhh hoy solo leo de esta nove y ya mañana leo de las
    otras, me quede sin computadora y se me hace muy difícil
    leer desde el celular, pero lo intento.
    Espero que estés bien y que no corten tu internet ;)
    Apenas pueda publicaré caps nuevos con los que puede que
    me odies hahahaa porque cortan en la parte interesante
    hahaha pero vas a entender muchas cosas y las
    dudas se van a ir despejando.
    En fin ya me voy a dormir
    besos y abrazooos ;)

    ResponderEliminar
  3. amigaaaa mia de mi corazon amo esta nove u
    y este capi estuvo genial amo cuando Nick es tierno jiji pero tambn cuanfo es arrogante y prepotente se me hae mas sexy de lo qe ya es jajaj qe perve sali hoi jajaja okno
    su prontito cuando tengas tiempo y sorry si no me conectado imiss u
    no eh tenido tiempo de echo voi rumbo al trabajo y aproveche jiji bueno amigaa TQM

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥