sábado, 8 de septiembre de 2012

I will learn to love cap 4




—Y era demasiado alta —añadió, preguntándose si él se daría cuenta de que estaba ruborizada.

—No demasiado para mí.

—Porque usted es más alto. Yo no le gustaría si fuera mucho más alta que usted. A los hombres no les gusta eso.

—¿Y qué hizo Joel al respecto? ¿Le quité algunos centímetros?

—Me enseñó a mantenerme erguida y a distanciarme un poco de la gente paraque no tuvieran que alzar la cabeza para mirarme.

—La fría Miley que mantiene su distancia — murmuró distraídamente — Pero, ¿sus padres que opinan de todo esto? ¿No les molesta que su hija lleve una vida tanpoco convencional en compañía de un artista, en un ático situado en un barrio poco seguro y poco elegante de Nueva York?

—Dudo que les importe, pero si lo hacen, será por envidia — explicó Miley y preguntándose si no le estaría contando demasiadas cosas personales a Nicholas Jonas.

Estando junto a Joel ya no la hería la indiferencia de sus padres, pero eso era algo que no le contaba a nadie.
Claro, que suponía que debía mantener a Nicholas entretenido además de que parecía estar absorto con la historia

— Verá, en realidadno vivo con Joel — confesó, ya que quería hacerse entender—. Es decir, no dormimos juntos... y eso es lo que mis padres no pueden entender.

—¡Extraordinario!  Miley

—¿Qué? ¿La actitud de mis padres o el hecho que Joel y yo no compartamos la misma cama?

—Supongo que ambas cosas.

—Joel y yo no estamos preparados para eso y eso es lo que les parece tanextraño a mis padres. Ellos son hippies que se marginaron de la sociedad cuando yotenía seis años. Llevábamos una vida de clase media en un barrio cómodo pero aburrido. De pronto, se convirtieron en hippies. Eso fue a finales de los sesenta ymis padres se incorporaron al movimiento. Vendieron la casa, renunciaron al trabajo y se fueron a vivir a una pequeña comunidad al norte de Nueva York. Siguen allí, locual no dejará nunca de sorprenderme, y en ese lugar no se toma muy en serio elmatrimonio. Mis padres han tenido relaciones muy variadas... y es por eso por lo queno pueden entender que yo no me acueste con Joel. Me temo que para ellos es como si fuese una crítica a su estilo de vida y supongo que lo es. Todo eso me parece...extraño. Yo necesito algo más de estabilidad, así que he decidido que no me acostarécon un hombre hasta que sepa que estoy realmente enamorada, y hasta que exista un compromiso muy grande con él.

—Y es obvio que Joel y usted no tienen un compromiso de esa magnitud.

—No, todavía no. Aunque desearía que lo tuviéramos —fue muy sincera—. Pero Joel todavía no está preparado para algo así.

—A mí me parece que usted tampoco lo está. ¿No es demasiado joven parapensar en casarse?

—Tengo veinticuatro años y estoy convencida de que Joel es el hombre adecuado para mí. Sólo se trata de ser paciente y de darle tiempo para que se acostumbre a la idea, eso es todo.

—¿Tan fácil como eso? —parecía escéptico.

—Por supuesto —se atrevió a decir Miley —. Claro, sería más fácil si ese asunto de la galería estuviera arreglado. Verá, Joel lo desea más que cualquier otra cosa y siempre está pensando en ello. Si tuviera la galería tendría más tiempo para acostumbrarse a la idea de estar casado.

—¿Acaso voy a ser yo el que concierte su matrimonio? — rió Nicholas— Usted es muy descarada... y es consciente de ello, ¿verdad?

—Sí, ¿pero cuál es el problema? Si funciona, creo que todos quedaríamos contentos. Joel y yo seríamos muy felices y creo que a usted le parecería muy divertido.

—Usted me parecería muy divertida — la corrigió, despreocupado - Pero hay unproblema. Si yo accedo a esta locura, tendré que vérmelas con algún aburrido hombre de negocios, ¿verdad? Sólo hablará de ganancias, acuerdos, contratos, la cantidad de dinero que necesite... ¿Dónde está la diversión en todo eso? —preguntó con una sonrisa.

—Yo soy el aburrido hombre de negocios con quien va usted a tratar — explicó Miley devolviéndole la sonrisa —. Yo soy quien conoce todo eso, quien ha estado buscando locales y pensando en lo que va a costar. Usted se las arreglará conmigo y yo intentaré que sea lo más divertido posible.

—Si, bueno... — dudó —. Es una oferta demasiado buena como para rechazarla, ¿verdad?

—Eso espero —su voz tranquila no reflejó el latido acelerado de su corazón.

—Aunque todavía no he aceptado, estoy interesado. Mañana por la tarde vendré a buscarla para que me lleve a visitar esos locales.

—¿Por qué? —se atrevió a preguntar — ¿Para formarse una opinión de las ubicaciones, o para ver si yo todavía lo divierto?

—Para lo último, por supuesto —se levantó estrechándole la mano—. No tiene sentido fingir que esto sea algo lógico, y además tengo ganas de que me diviertan...entre otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥