domingo, 2 de septiembre de 2012

A merced del griego cap 4




Nick casi esperaba que Miley se lanzara de nuevo a hablar, pero comprobó con alivio que permanecía en silencio mientras él trataba deconcentrarse en el informe... sin ningún éxito.

Para cuando llegó la comida ya había abandonado toda esperanza de acabar el informe, al menos hasta que Miley se hubiera ido de su despacho.

-¿Por qué no ha comido antes? -preguntó al ver que Miley engullía un sándwich con el ansia de alguien que acabara de salir de una dieta para perder peso.

-No hace falta que me dé conversación - dijo Miley mientras se abalanzaba sobre el segundo sándwich - Sé que tiene mucho trabajo entre manos. Estos sándwiches están buenísimos, por cierto.

-Seguiré trabajando en cuanto se haya ido.

-Oh, ya me siento mejor. Más vale que termine lo que he venido a hacer.

-No creo que eso sea buena idea. Podría volver a desmayarse.

-¿Le preocupa que pueda causarle más problemas?

Nick no respondió.
Se sentía hipnotizado por la visión de una mujer comiendo tanto.

A juzgar por las mujeres que conocía, comer se estaba convirtiendo en un arte en extinción.
Normalmente mordisqueaban una ensalada o jugueteaban con la comida en sus platos como si una caloría de más pudiera provocarles una repentina obesidad.

-Tengo hambre - dijo Miley a la defensiva - Normalmente hago comidas muy ligeras. De hecho, debería estar muy delgada. Pero mi metabolismo es muy testarudo y se niega a hacer su trabajo.

-¿Cómo se llama la empresa para la que trabaja? Voy a llamarlos para decirque no se encuentra en condiciones de seguir trabajando

Nick alargó una mano hacia el teléfono, pero de detuvo al escuchar el repentino grito de pánico de Miley

-¡No, por favor! No puedo permitirme volver a casa por un simple desmayo.

angustiada por su situación, Miley bajó rápidamente las piernas del sofá.
De pronto, liberada de su aturdimiento, se dio cuenta de que no debía tener un aspecto precisamente atractivo.

Tenía el pelo hecho un asco y el peto' que vestía debía ser la prenda menos halagadora inventada por el hombre.
No proyectaba precisamente la imagen de una dama en apuros.

Pasó tímidamente una mano por su pelo en busca de la goma que sujetaba su coleta y trató de recolocar los rebeldes rizos empeñados en escapar de ésta

- Deme un minuto y enseguida me voy -tras respirar profundamente se puso en pie... pero tuvo que volver asentarse de inmediato.Miró a Nick con expresión abatida-. Tal vez necesite algunos minutos. Pero puedo esperar fuera. No me importa sentarme en el suelo hasta que me recupere. En serio. No sé qué me pasa, pero seguro que...

-¿Está embarazada? -pregunto Nick con brusquedad.

Miley lo miró con expresión horrorizada

- ¿Embarazada? ¡Por supuesto que no estoy embarazada! ¿Por qué hapensado eso? Oh... ya sé por qué. Soy joven, me he desmayado, me dedico a un trabajo manual... y por tanto debo ser una de esas chicas carentes de seso que se las arreglan para quedarse embarazadas...

-Ese no es el motivo por el que lo he sugerido -mintió Nick , incómodo por la precisión del comentario de Miley .

-Entonces... - Miley se ruborizó intensamente cuando otra posibilidad pasó por su cabeza- Lo dice porque estoy gorda, ¿verdad?

No queriendo alentar aquel tema de conversación, y seriamente preocupado ante la posibilidad de que librarse de aquella chica fuera a resultarmás difícil de lo que había anticipado, Nick decidió cambiar de tema.

-No puedo permitir que vuelva a desmayarse en mis oficinas

se acercó a Miley para leer la etiqueta cosida a la parte frontal de su peto.
Notó distraídamente que era cierto que estaba llenita.

Sus pechos presionaban contrala rígida tela vaquera y parecían bastante voluminosos.
En muchos aspectos, era la antítesis física de las mujeres con que solía salir, que casi siempre eran morenas, de piernas largas, planas y ultra sofisticadas

- Servicios de Limpieza Hills -murmuró para sí- ¿Cuál es el número de teléfono?

Miley se lo dio, reacia, y esperó con el corazón en vilo mientras Nick hacía la llamada y explicaba la situación a su jefe.

-Me han despedido, ¿verdad? -dijo en tono sombrío en cuanto Nick colgó

- Al parecer ha habido otros dos incidentes recientemente...

-Ésta es la primera vez que me desmayo - explicó Miley a toda prisa,temiendo que Nick fuera a pensar que era una de esas patéticas mujeres incapaces de cuidar de sí mismas

- Aún no me ha contado lo que le han dicho.

- Creía que acababa de hacerlo... de un modo indirecto

No era habitual que Nick dijera algo con rodeos, pero lo cierto era que empezaba a sentir lástima por aquella mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥