sábado, 8 de septiembre de 2012

I will learn to love cap 5



¿Vaya!, se dijo la chica y la invadió un profundo alivio cuando Nicholas Jonas le soltó la mano.
Un poco más y hubiera notado que temblaba, lo que habría arruinado el efecto que con tanto esfuerzo había podido conseguir.

—¡Nick! Habéis estado hablando durante horas — comento Thea acercándose —.Sé que Miley es quien se hace cargo de los detalles del negocio, pero me parece que deberías conocer primero a Joel. Después de todo, Miley no tiene nada que ver con las decisiones importantes — sonrió.

—Cálmate, Thea — Nick la cogió de las manos y la apartó de Miley —. Y no seas mordaz —añadió en voz baja cuando Miley se alejaba en busca de Joel.



—Miley , ¿estás bien? —preguntó Joel pasándole un brazo por los hombros al verla tan pálida — Estaba muy preocupado por ti. ¿Por qué has tardado tanto? ¿De qué habéis hablado durante todo el tiempo?

—De la galería —buscó su apoyo porque las dudas la asaltaban—. Joel, no sé si lo he conseguido o no. Quiere que le enseñe los locales que he estado viendo, perosolamente porque yo le divierto...

—Espera un momento, cariño. Tómatelo con calma — la besó dulcemente en la mejilla—. Estás hecha un manojo de nervios. Vamos a la cocina para hablar

al llegara la cocina, cerró la puerta tras él con brusquedad

—. ¿Qué es todo esto —la abandonó un momento para buscar una botella con algo de vino entre las sobras de la fiesta — Se supone que debes fascinarlo, Miley . ¿Qué es eso de que lo estás divirtiendo?

—No se le puede fascinar —explicó defendiéndose—. Es demasiado astuto para esto, pero te apoyará si yo lo divierto.

—¿Eso ha dicho?

—Bueno, en realidad fue idea mía, pero le gustó. Quiere que le enseñe los locales y que discutamos todos los detalles del negocio.Si lo divierto lo suficiente, puede que financie la galería. Parecía una excelente idea, pero ahora ya no sé si resultará, Joel. Es un hombre demasiado razonable como para invertir tanto dinero en algo como esto. Ahora ya no sé si podré seguir divirtiéndolo.

—Bueno, ahora que lo has hecho, será mejor que continúes — habló con dureza antes de vaciar la copa — Mira Miley , no será tan difícil. Todos se han dado cuenta de que estaba fascinado contigo y ahora ya no se alejará. Está justo donde yo lo necesito.

—Pero me temo que se irá —confesó con tristeza al oír el tono de impaciencia de su voz.

La reacción de Joel era algo nuevo para ella.
Nunca antes le había oído hablar así.
Se dijo a sí misma que era normal, pues su futuro, al igual que el de ella, estaba en juego, pero no pudo evitar sentirse asustada

— Por favor, trata de entender —le rogó— ¿Qué pasaría si no lo divierto?

—Tienes que divertirlo, Miley . Thea dice que no es un hombre muy feliz, así que tienes que continuar con lo que has hecho esta noche. Tranquilízate, cariño — le dio un beso en la frente—. Ya verás cómo todo saldrá bien — le aseguró antes devolver a la fiesta.

Sola, en la cocina, Miley sintió miedo.
Nick Jonas descubriría que no era tan divertida como parecía y no invertiría el dinero en la galería.
Joel le echaría la culpa, resentido.

¿Qué pasaría con todas las esperanzas y planes que tenía para el futuro?

Mientras tanto, Nick pensaba en Miley .
Una chica interesante, se dijo.
Muy atractiva.

El vestido era algo absurdo, pero le sentaba bien porque ella poseía un encanto como de otra época.
Sus rasgos eran bellos y regulares y sus ojos verdes y rasgados eran vivos y profundos.
Su largo cabello castaño quedaba muy bonito con ese peinado sencillo...

Miley Cyrus era algo inesperado, pero encantador.

—Vámonos — interrumpió la conversación cuando vio que Joel se acercaba hacia ellos — Ya he tenido suficiente por esta noche.

—Pero si no has conocido a Joel. Tienes que hablar con él —se quejó su prima.

—Puedo hacerlo mañana —impaciente, Nick la condujo hacia la puerta— Vendré por la tarde para que Miley me enseñe los locales para la galería. Entonces lo conoceré.

—¿Vas a ayudarlo? —preguntó Thea aceptando su brazo. Empezaron a bajar por la escalera— ¿Le vas a dar el dinero?

—Es probable. Todavía no lo he decidido. ¿Por qué te importa tanto?

—Porque Joel tiene un gran talento para encontrar buenas obras de arte y necesita un lugar adecuado para exhibirlas. Su negocio no mejorará si sigue en este horrible ático.

—Cierto. Pero, ¿de verdad tienes un interés artístico, o es que estás enamorada de él? —pregunté mirándola con fijeza.

—¿El amor! —rió Thea—. ¿Qué sabemos acerca del amor, querido primo? Hace años que conozco a Joel y hemos tenido relaciones íntimas varias veces. Supongo que volveremos de nuevo... sobre todo si yo le consigo esta galería.

—¿De verdad? me pregunto entonces qué será de Miley Cyrus.

—¿Qué? ¿La princesa de hielo? —Thea volvió a reír—. Querido, ella no es importante para Joel... útil, claro, pero sólo hay una relación de trabajo entre ellos. ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso ella te ha dicho algo que te haya hecho pensar que es importante para Joel?

—En absoluto — mintió él por un curioso impulso de proteger el secreto de Miley — Solamente era una suposición.

—Bueno, te equivocas... ¡por una vez en tu vida! A Joel le parece aburrida...demasiado pegajosa, dependiente e ingenua, pero quizá ella te guste a ti. La princesa de hielo es algo totalmente nuevo para el tipo de mujer al que estás acostumbrado. Quizá te intrigue.

—Puede que sí — asintió sin comprometerse.

Supongo que ya estaba decidido.
Utilizaría a Miley ...
ya había hecho sus planes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥