sábado, 29 de septiembre de 2012

La caida de Jonas cap 24




Le chupó los pezones, tiró de los anillos, después los envolvió de nuevo alrededor de los picos duros.
La presión a su alrededor la calentó, agonizando con el placer.

—Me encanta tu cuerpo. Tan dulce y generoso. Sexy como el infierno.

Sus labios se movieron por su estómago, besando, lamiendo.
Miley sintió que se disolvía, perdió todo pensamiento menos el toque de Nick. Sus labios, su lengua.

—¡Nick! Oh, sí. Sí, lámeme allí. Ahí mismo.

Sus caderas se arquearon, sus dedos enredados en el pelo cuando su lengua acarició su clítoris.
La besó, lamió de nuevo.
Nunca tocándolo realmente.
Sólo acercándose.
Muy cerca.
Sus piernas cayeron más abiertas, la necesidad quemando dentro de ella.
Podía sentir sus jugos caer de ella, calentándola más, preparándola para él.
 Sólo para él.
Lo necesitaba.

—Por favor. Por favor. Oh, Nick. Es tan bueno.

—Me encanta tu coño, — gruñó — Jugoso, sabroso, Miley .Más dulce que todo el infierno y más.

Se metió su clítoris en la boca y le dio a continuación, lo que necesitaba.
Relámpagos corrían a través de ella.
El éxtasis ardió ante sus ojos con los tonos del arco iris por la explosión de su orgasmo.

Y él no esperó.
No le dio tiempo a bajar de las alturas.
Se puso sobre ella, cogiendo su cara entre sus manos mientras su polla presionaba en su coño.

—Mírame, Miley .

Luchó por abrir los ojos, mientras levantaba las piernas para estrechar sus caderas.

—Pequeña, — gimió, juntando su frente a la de ella, mirándola fijamente mientras entraba en su interior. Lento y fácil. — Te quiero, Miley .

Se congeló, parpadeó.
No podía haber oído bien.

—¿Qué? — Su voz temblaba, la esperanza surgiendo a través de ella.

—Te quiero, Miley . Mi dulce Miley .Mi corazón. Te amo.

Empujó más adentro, robándole el aliento.
Sus brazos alrededor de su cuello cuando el placer se volvió más brillante que antes, más caliente.

—Te quiero, Nick Jonas, — gritó, arqueándose mientras tomaba más de ella — Oh Dios, Te quiero.

Se sumergió profundo.
Duro, golpes contundentes que la dejaron sin aliento, le dio lo que necesitaba, un placer tan bueno, tan destructivo, no existía nada más que ellos.

Ni Miley . 
Ni Nick. 
Sólo ellos juntos.

Se bombeó dentro de ella, abrazándola junto a él, sus labios cubriendo los de ella, su beso la llenaba.
Sus gemidos se convirtieron en gritos, y cuando explotó el éxtasis entre ellos, se sintió completa, con una intensidad abrasadora mientras le rodeaba.

Su liberación se derramó dentro de ella, mezclándose con la suya, ya que corría a su alrededor.
Húmedos por el sudor y saciados, se derrumbaron el uno en los brazos del otro.

—Mi mujer. — La atrajo hacia él, echó la cabeza hacia arriba, y la fulminó con la mirada — No me dejarás, Miley .¿Me oyes?

Había huido durante tanto tiempo.
¿Conocía alguna otra cosa?

—Confía en mí, Miley — Su pulgar rozó sus labios, su voz cantó, seductora y dominante — Confía en mí para proteger lo que me pertenece.

¿Tenía otra opción?

—Te amo, —susurró.

—Confía en mí, Miley .

—Confío en ti. — Con su vida, pero más importante, con su corazón.

Nick Arrastró el edredón sobre ellos.

—Maldita sea. Tal vez pueda dormir ahora. — Suspiró. — Me has mantenido despierto, Miley ,me faltabas.

—Te extrañé, Nick — susurró, relajarse a su lado. —Te extrañé.

Ella tampoco había dormido
Y lo hizo ahora.
Profundo, sin sueños.
En sus brazos, donde pertenecía, donde la protegía, incluso de las pesadillas.



niñas estoy de viaje pero le dije a mitchie♥ que iva a dejar caps programados y aqui estan :D
espero que les guste y que cuando vuelva vea muchos comentarios :)
las quiero besitos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥