viernes, 14 de septiembre de 2012

stay here with me cap 21



miley se sobresalto por los golpes en su puerta ya que ella no resive visitas a menudo solo demi y ahora cody estaba extrañada...
demi la miro como interrrogante preguntandose quien seria el que toca asi?

-voy a ver quien es - anuncio miley

- fijate primero quien es, no valla a ser un demente por la forma en que toca - dijo demi

miley se paro y se dirigio a abrir la puerta vio quien era, miro a demi y rio por lo que dijo demi de un loco y se trataba de su ex marido ,pero antes de decir ola o que haces aqui?

entro joe sin preguntar solo dijo

-llama a demi , se que esta aqui, donde esta?

miley cerro la puerta siguio a joe por el pasillo sonrio y dijo ironicamente :

-hola joe , como estas ? pasa seguro debes estar agotado por tocar asi'


Joe se sonrojo y se dio cuenta de su actitup , habia estado tan furioso por que demi se habia ido sin decirle que se comporto como un energumeno si siquiera tuvo modales ala ora de tocar

-disculpame miley , estaba pensando en otra cosa y no me medi - dijo cabisbajo

- si ya me imgino en quien - joe la miro confundido - en demi- aclaro.

- si , es que tu amiga me saca de mis casillas -miley rio- no le encuentro gracias a lo que hizo hoy.

-me lo imagino - rio - pero yo te lo adverti cuando me dijiste que ivan a salir .

- si , te debi hacer caso cuando me lo dijiste .

- y que te ha hecho segun tu que no podias esperar para verla .

- se vino para tu casa sin siquiera decirmelo personlamente , llamo para decirle algo y me doy con  la sorpresa de que ha recogido sus cosas y se a venido para aca!

- por eso joe? pero si a venido para aca no se ha ido del pais , ademas esta conmigo no le va a pasar nada malo - miley lo dijo reprochandolo

-miley lose ese no es el punto, es que ella esta embarazada de mi hijo ella no se puede ir por ahi sin decirme nada , que pasa si algo ocurre y yo nose donde esta !

miley cruzo los brazos, alzo una ceja  lo miro negando con la cabeza y sonrio

- todos sabemos que es tu hijo joe , y no se fue por ahi se vino a mi casa si pasara algo tu seria el primero en enterarse , pero esa no es la razon por la que estas asi verdad?

Joe se sonrojo un poco le daba verguenza admitirlo pero miley tenia razon no era solo eso lo que le preocupaba ,sino que demi se fuera de su lado y peor aun que se fuera con otro como ese tal sterling.

Esa idea lo asustaba, lo enfuerecia pero no estaba dispuesto a decirlo en frente de miley.

- nose de que me hablas miley.

- vamos joe en realidad no era solo por eso y tu lo sabes - lo miro directamente a los ojos


Demi mientras tanto seguia en la sala aburrida esperando a miley que habia ido a abrir la puerta .

Era raro estar en esa casa sin los niños por ahi jugando riendo era triste una casa sin niños no era una bonita la casa se sentia sola y vacia y muy silenciosa.

Eso la hizo pensar en que muy pronto tendria a su bebe a su propia felicidad , pero nunca tendria una casa con un esposo e hijos riendo por alli jugando felices.

Suspiro tristemente y salio al pasillo a ver por que miley tardaba tanto , pero al caminar por el pasillo hacia la puerta escucho la voz de joe y se quedo quieta un momento aver que decia.

-miley nose de que me hablas a mi lo unico que me importa es el bien estar de mi hijo. - dijo joe sin percatarse de que demi esta ahi parada escuchando .





niñas bellas de mi corazon aca les dejo un cap mas de esta nove que se que a muchas le fascina voy a tratar de subir mas de este 
y va dedicado muy especialmente a mi quedirisisisisima amiga mitchie♥ 
que se que hoy no tuvo presisamente un gran dia pero no te malogres la vida por gente que no vale la pena y recuerda que todo pasa por algo te quiero y estoy para escucharte si me necesitas C: ♥
  tambien va para luisa_smiller se que te gusta , 
sari periquita de mi corazon♥
vanessa gomez♥
y mari♥ 
y todas las que comentan :D
 Gracias chicas las adoro♥ sus comentarios me llenan la vida de sonrisas y mas ganas de subir C:



3 comentarios:

  1. aaww amiga no sabes cuanto me gusta esta nove
    y mil gracias por escucharme o leerme mejor dicho
    es genial platicar contigo....
    te quiero muchisisisisimo niña tu tmbn cuentas conmigo♥

    ResponderEliminar
  2. asdfghjkl me encanto, gracias por subir, hahha si verdad me encanta la nove, siguela pronto ;D

    ResponderEliminar
  3. wow excelente capitulo espero que subas pronto

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥