sábado, 8 de septiembre de 2012

I will learn to love cap 6




—¿Así estoy bien?

Miley salió de su dormitorio con el vestido que Joel lehabía escogido para su primera cita con Nick Jonas.
Pero Joel no la oía.

Claro, pensó Miley al ver que Thea había llegado.
Como de costumbre estaban charlando y bebiendo vino.
Estaban tan enfrascados en la conversación que Joel ni siquiera advirtió la presencia de Miley .
Esta gritó de nuevo

— ¿Estoy bien?

—Déjame verte — Joel por fin se volvió. Le pidió que girara en redondo—. Sí,creo que sí. ¿A ti que te parece, Thea?

—Bueno...— Thea miró el vestido de seda verde de amplio escote — Es un poco atrevido, pero creo que está bien. Para que tenga éxito, será necesario algo más que una amena conversación. ¿Nerviosa, Miley ? — preguntó con malicioso interés.

—No, está mejor ahora — intervino Joel antes de que la aludida contestara—.Anoche era un manojo de nervios, pobre. Me llevé horas tranquilizarla. ¿Quieres vino, Annie? ¿Algo para calmar la tensión?

Miley negó con la cabeza y se sintió mejor al recordar la noche anterior.
Cuando todos se fueron, Joel se quedó a su lado para alentarla con una norme dosis de paciencia y afecto.

Era el Joel al que Miley quería.
Se dijo que debía tener presente los buenos momentos.
«Cuando Thea esté aquí y te sientas rechazada,recuerda el amor y el calor de Joel»

—No me atrevo a tomar vino —explicó—. Quiero tener la mente despejada.

—Cierto — sirvió más vino para Thea y para él —. A propósito, no vuelvas tarde. Estamos haciendo un juego psicológico y quiero conservar la ventaja. A noche Nick hizo de ti lo que quiso.

—Y esta noche, Nick aprenderá que Joel te controla y da las órdenes —concluyó Thea—. Si te invita a cenar, dile que no puedes, querida.

—Está bien —asintió Miley .

Joel y Thea siguieron hablando y Miley de nuevo se sintió como una intrusa, esperando que llegara Nick.
Thea fue a abrir cuando llamaron a la puerta.

—Nick, qué gusto de verte dos días seguidos — le dio un beso en la mejilla. Tienes que conocer a Joel — los presentó con un aire de emoción y alegría contenida.

Después de todo, había esperado ese momento para dejar bien claro a Joel que era ella la que le había presentado a Nicholas Jonas

— Me encantaría que os hicieseis buenos amigos.

Miley lo dudó mucho.
El contraste entre ellos dos era demasiado grande.

Joel era una locomotora humana que emanaba energía.
A pesar de concentrarse tanto enla apariencia de Miley , no daba la menor importancia a la suya.

Siempre parecía necesitar un corte de pelo y usaba viejos vaqueros y camisetas.
Eso hacía que, encomparación, Nick Jonas pareciera el colmo de la elegancia, vestido de traje oscuro y corbata.

Miley recordó que era muy atractivo cuando sonreía y que podía ser muy agradable.
Pero era un hombre intimidante, demasiado controlado y Miley se preguntó de nuevo qué haría para divertirlo.

De pronto, se dio cuenta de que se había dirigido hacia ella.

—Te he dicho que me gustaba ese vestido —repitió sonriendo solamente a Miley —. Tienes un estilo estupendo.

—Pero se trata del estilo de Joel —se apresuró a corregir Thea—. Miley solamente es un reflejo del gusto de Joel. Ella no tiene gusto.

—Eso conviene mejor a mis propósitos —explicó Joel—. Siempre hace lo que digo sin discutir. Lo que ves es mi creación —le dijo orgulloso a Nick—. ¿Verdad Miley ? —sonrió.

Ella sonrió con timidez

—Nadie tiene conversación cuando tú estás presente, querida Thea— Nick Jonas la miró con frialdad—Uno de tus defectos es que hablas demasiado.

—¿Acaso tú no tienes defectos? —se resintió Thea.

—Muchos, como sabes bien, pero no el de hablar demasiado. ¿Nos vamos, Miley ?

—¿No te vas a quedar un rato? —preguntó Thea— Joel quiere comentarte algo acerca de la exhibición.

—Miley ya lo hizo y muy bien

Nick estaba esperándola en la puerta, así que Miley tuvo que tomar su abrigo y acompañarlo

—Volveremos tarde, pero te devolveré sana y salva tu creación, Joel — comentó por encima del hombro antes de irse.



caps dedicados a la linda de male♥ que se que le gusta y a todas las que comentan :D
muchas gracias las quiero♥

2 comentarios:

  1. Mayi ahorita no tengo ojos para leer. osea estoy sin ojos. así tipo llego Hannibal Lecter y me los saco... y se los comió?
    okno
    estoy muy cansada, madrugue horrible, toda la semana y hoy tuve entreno, me duele TODO.
    LEERE MÁS TARDESITO, PERO me alegra mucho que hayas podido subir...
    Terry duerme como un rey yo le envidio, pero el seguro te manda besos y abrazos y un arañazo? OKNO! HAHAA ya no se ni que hablo...
    respecto a la duda del twitter: cambie el user y ahora aparezco como @goodgirlsgowild
    si ves este mensaje sigueme y cuando me despierte te sigo..., o dame el tuyo
    ya no doy más...
    chau
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. me super encanta esta nove...porfa no te olvides de subir la nove JEMI esa nove aunque recien la empiezas se ve muy interesante...y m tienes muy intrigada...sube wife by accident...bye besitos y cuidate...!!!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥