domingo, 9 de septiembre de 2012

wife by accident cap 3



Ya era una mujer hecha y derecha, no la niña que viajaba constantemente con sus padres, ni la adolescente sin experiencia alguna con el sexo opuesto.

Afortunadamente, aquellos años habían quedado atrás, se dijo con firmeza, y se sintió mejor.
Miró furtivamente a su visitante mientras éste colocaba una silla junto a la cama y se sentaba antes de dedicarle toda su atención.

—Creo que la última vez que hablamos no hicimos las presentaciones —dijo, y su voz sonó tal como Demi la recordaba. Grave e incitadora —.¿Cómo te sientes?

Su pelo ya estaba seco.
Era espeso y moreno, como sus pestañas.
Se había quitado el abrigo y la chaqueta y se había subido las mangas de la camisa por encima de los codos, de manera que Demi pudo ver sus antebrazos, moderadamente cubiertos de vello moreno.

—Bien — dijo — Un poco limitada de movimientos, pero supongo que me acostumbraré con el tiempo.

—Soy Joseph Jonas, por cierto —dijo él, sonriendo a la vez que alargaba una mano y tomaba la de Demi , que sintió de inmediato un nuevo cosquilleo y la apartó en cuanto pudo y la ocultó bajo la sábana.

—Demi Lovato —dijo, ruborizándose de inmediato — La enfermera me ha dicho que viniste siguiendo a la ambulancia. No era necesario, de verdad.

—Por supuesto que era necesario — Joe se apoyó contra el respaldo de la silla, que parecía pequeña para contener su espalda— Fue mi chófer el que te atropello. Me temo que no te vio a tiempo. Apareciste de repente frente al coche y trató de frenar. El resto es historia — mientras hablaba, sus ojos azules miraban intensamente a Demi .

—Debí cruzar por el paso de peatones —dijo ella con franqueza— Pero tenía mucha prisa — pensó en sus maravillosas vacaciones y en todos los preparativos y sintió que se le hacía un nudo en la garganta — ¿Sabesqué ha sido de mi maleta?

—Metí dentro las cosas y se la di a la enfermera. ¿Ibas a tomar unavión?

—Sí. A Lanzarote — normalmente, Demi era muy reservada, pero enaquellos momentos se sentía emocional y con ganas de llorar.

—Lo siento mucho —dijo él, y sacó de su bolsillo un pañuelo blanco que le entregó — No sé que se hace en una situación como ésta, pero estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo sobre una compensación económica. He reservado esta habitación para ti y me haré cargo de pagar los gastos del hospital. Naturalmente, también me aseguraré de que recuperes el dinero que habías invertido en tus vacaciones.

—¿Has… has reservado esta habitación? —repitió Demi , confundida.

—Tu estancia aquí será privada.

—No era necesario que te molestaras —Demi lo miró, asombrada.

Había pensado que ser la única ocupante de una habitación de un hospital era algo peculiar, pero no se le había pasado por la cabeza que alguien se hubiera ocupado de pagarla.

—Era lo menos que podía hacer —dijo él, frunciendo el ceño.

—Pues es suficiente —Demi lo miró con firmeza— No podría aceptar ninguna clase de compensación económica por un accidente que fue enparte culpa mía y en parte de la lluvia

De hecho, pensando en ello, probablemente había sido más por culpa de ella que por el tiempo, porque antes de cruzar no miró a los lados.

—No seas tonta —dijo Joe , aunque parecía más perplejo e irritado que enfadado.

—No lo soy. No quiero que me des ningún dinero.

—¿Y tus vacaciones?

Demi se encogió de hombros, imaginándose tumbada en algún lugar junto a una piscina y sintiendo remordimientos de conciencia.
Suspiró

—Era demasiado bueno para ser cierto —dijo—. Lo cierto es que gané el viaje. Participé en un concurso de una revista y lo gané, así que, en realidad, no he perdido ningún dinero ni nada parecido.

—¿Lo ganaste? —preguntó Joe , mirándola como si participar en un concurso para ganar unas vacaciones fuera algo totalmente fuera de lo normal.

—¡De otro modo no habría podido permitírmelo! —dijo Demi , a la defensiva.

Lo miró atentamente, fijándose más que en su aspecto físico en su ropa, en sus zapatos, el reloj, y comprendió que, aunque no sabía lo que hacía Joe Jonas para vivir, fuera lo que fuera estaba bien remunerado, pues despedía ese aire de confianza y poder que sólo las personas con dinero solían poseer.

—Aún más motivo para…

—¡No pienso aceptar ningún dinero tuyo! Metí la pata y sentiría remordimientos de conciencia si lo aceptara.

—¡Puedo permitírmelo, por Dios santo! — Joe empezaba a mirarla como si hubiera perdido la razón.

—No.

—¿Eres siempre tan testaruda? Debo decir que es una nueva experiencia querer darle dinero a alguien y que no lo acepte.


hoy solo un cap y es jemi :) y va dedicado a
lovaticforever gracias linda por comentar en serio lo aprecio (:
a vanessa se que te gusta esta nove 
y a mi  linda mitchiee♥ amiga amo conversar contigo 
y a mari♥ lindura 
chicas solo uno por que ya no doy mas pero mñn les prometo que subo 3 mas si quieren!
byee besos las quiero♥


2 comentarios:

  1. Awwww...muchisimas gracias por dedicarme el capi...se q recien has iniciado la nove pero estoy segura que sera muy genial e interesante...soy fan de esta pareja...bueno espero mañana los 3 capis prometidos...pero si puedes subir mas seria muchismo mejor jajajajaja...bye, besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaawww amigaa a mi tambn me encanta conversar contigo... gracias por subir amo Jemi!! bueno continuo y espero pronto subas mas!! tQm

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥