domingo, 12 de octubre de 2014

Corazon Indomable cap 23

—¿Crees que todo podría volver a ser como antes? Te he dicho que esto iba a cambiarlo todo, ¿verdad?
—Sí —contestó ella tragando saliva.
—Ya ha cambiado. Te miro y me excito. Esto va a ir de mal en peor.
Miley se puso como un tómate.
—No pienso tener una aventura contigo.
—Estupendo. Me alegro de saber que tienes tanto autocontrol. A ver si me enseñas a mí un poco.
—No pienso volver a meterme en el coche contigo —murmuró Miley —. Ni sueñes con volver a tenerme tumbada debajo de ti.
—Solo tengo que tocarte y lo harás.
—¡De eso nada!
Nick paró el coche, la tomó en sus brazos y se la puso encima en menos que canta un gallo. En un abrir y cerrar de ojos, la estaba devorando a besos.
—¿Lo sientes? —le dijo refiriéndose a su erección—. Ahora, intenta pararme.
Miley no hizo el más mínimo intento. Todo lo contrario. Estaba disfrutando demasiado para que se le ocurriera protestar, sobre todo cuando sintió su gran mano sobre uno de sus pechos por encima de la blusa.
En ese momento, Nick cambió las posturas y se puso él encima sin dejar de besarla con un deseo insoportable.
Miley no podía más. Todo su cuerpo lo deseaba.
Por segunda vez en menos de una hora, un motor los interrumpió.
Nick alzó la mirada y vio horrorizado la furgoneta de Fred a quinientos metros.
Rápidamente, puso a Miley en su asiento y le ató el cinturón.
Miley temblaba. Se miraron a los ojos y, sin querer, se le fue la mirada a la bragueta de Nick.
—La próxima vez... —le aseguró él—. Ojalá pudiera explicarte lo que se siente.
—Sé lo que se siente —murmuró ella—. Yo también me muero de ganas.
En ese momento, a Nick se le quitó el enfado.
No podía dejar de mirarla. Era deliciosa.
—Lo siento —dijo Miley .
—¿Por qué? Nos hemos lanzado los dos.
Miley lo miró con deseo. Se moría por él.
—Si utilizáramos algo...
Nick se sonrojó.
Se puso al volante y evitó mirarla.
No se podía creer lo que le estaba proponiendo.
Fred llegó a su altura.
—Ha dejado de llover, así que voy a hablar con Eb Scott para contarle lo de Clark —le dijo a Nick.
—Buena idea —contestó Nick todavía rojo.
Fred no quiso mirar mucho a ninguno de los dos, pero se hizo una idea de lo que acababa de interrumpir.
—No creo que tarde mucho, cariño —le dijo a su hija.
—Muy bien, papá. Ten cuidado —contestó ella.
Fred asintió, sonrió y se fue.
Nick puso en marcha el coche y fijó los ojos en la carretera.
—Claro que podría ponerme algo, Miley pero te advierto que esto es adictivo. Una vez que lo has probado, no hay manera de parar.
Le agarró la mano.
—No te puedes imaginar lo halagado que me siento. Sé que eres virgen y te ofreces a mí...
—Por favor, no sigas.
—Bueno... ¿Qué te parece si el sábado, si no tienes que trabajar, vamos al cine y cenamos por ahí?
Miley sintió que se le subía el estómago a la boca.
—¿Con... conmigo?
—Podrías ponerte ese maravilloso vestido blanco que llevaste al baile —comentó él—. Me gusta como te queda, dejando al descubierto tus hombros. Tienes una piel muy bonita... Igual que tus pechos... y unos preciosos pezones...
—¡Nick Jonas! —gritó Miley .
Nick se echó hacia delante y la besó con pasión.
—La próxima vez, te enseñaré los míos, y así no te dará tanta vergüenza.
Al pensar en verlo sin ropa, se puso roja.
—A pesar de lo que te he dicho...
Nick paró el coche por enésima vez y la besó con ternura.
—Me conoces de toda la vida, Miley ¿Te parezco el tipo de hombre que se aprovecha de una muchacha inexperta?
—No —admitió Miley
—Nunca lo haría —insistió con la respiración entrecortada—. Siempre has sido especial para mí, incluso antes de aquel primer beso en la cocina de tu casa. Pero ahora, después de haber probado lo que hay, me voy a convertir en tu sombra. No te das cuenta de lo que ha pasado, ¿no?
—Que me deseas —contestó ella con la voz ronca.
Nick le mordió el labio superior sin parar de besarla.
—Es algo un poco más complicado que el sexo. Busca adicción en el diccionario.
—¿Adicción?
—¿Te acuerdas de cómo has gemido cuando te he metido la mano por debajo de la blusa?
—Sí —contestó ella tragando saliva.
—Piensa en cómo habría sido si, en vez de la mano, hubiera sido la boca... sobre tu pecho, sobre los pezones...
Miley se estremeció.
Nick asintió.             
—La próxima vez —le prometió—. Mientras tanto, mantén bien abiertos los ojos y los oídos. No hagas nada que le haga sospechar.
—Tendré cuidado —contestó Miley
—Como te toque, lo mato.
No lo decía en broma.
La agarró de la nuca y la miró a los ojos.
—Eres mía, Miley .Voy a ser tu primer hombre, eso dalo por hecho.
La volvió a besar con dulzura y puso el coche en marcha de nuevo.
Mientras conducía en silencio, sus dedos buscaron involuntariamente los de
Miley como si no pudiera dejar de tocarla.

Ella no lo sabía, pero, en aquellos segundos, Nick había tomado una decisión y ya no había marcha atrás.



y como as de suponer esto es para ti mi anonima Fiel ♥
Espero y te recuperes pronto pero entre tanto tratare de subir pra que no andes aburrida.
Mil gracias por tus palabras.
 #EresFabulosaNena  

2 comentarios:

  1. Holaaaaa que chevre que hayas vuelto a publicar :3 me encata !!!
    sigues tambien las noves Jemi ( un rencuentro volatil y celos que matan :3 ) porfaaaa
    estare atenta :3

    ResponderEliminar
  2. Mary Que hermoso me entretuve bastante ya que no hago mucho por el pies estuvo hermoso ese nick es todo un machote lo amoooo *-* continúala ainss Gracias si ya llevo un mes con el yeso solo me falta otro mes que aguantar andar el pies así yo amo todas tus noves así que continúa me encanta :)

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥