lunes, 20 de octubre de 2014

Celos que Matan cap 22

Lo había dicho con palabras. Maggie lo había sabido; Jake se lo insinuó. Ella lo había llegado a sospechar, pero ahora sabía y le miró con ojos asombrados, dudando.
—Es demasiado pronto, Jake... demasiado pronto.
— Si tú lo dices.
—Dame tiempo -le dijo pero su voz sonó trémula, porque la forma en que sus ojos la miraban la afectaba y podía sentir como k latía con fuerza el corazón.
Él la miró y volvió a suspirar.
—Mmmm —murmuró inclinándose hacia adelante. Le tocó la boca ligeramente, pero luego, se besaron con una extraña y ardiente necesidad que sacudió a Demi hasta las raíces, porque ahora no sólo aceptaba esa pasión, sino que la correspondía y ambos lo sabían.
Se quedaron ahí besándose, abrazándose más y ella perdió la noción del tiempo. Estaba completamente aturdida, se sentía en una nube, respondía a sus caricias despreocupadas de todo lo demás, nece­sitándolo.
Llegaron otros invitados y el sonido de un coche los sacó del ensimismamiento. Jake se apartó y Demi sintió que el corazón le latía acelerado y que tenía la respiración entrecortada.
— i Dios mío! - rió él apasionado. Ella se volvió y Jake le tomó la mano.
—No pongas esa cara de pánico. No voy a culparte. Caíste.. y no es un crimen —luego sonrió burlón—. Ese es el efecto que les hago a las mujeres, ¿no lo sabías?
—Me lo has dicho bastante a menudo -replicó y trató de ponerla misma ligereza en el tono.
Notó que él trataba de dejar pasar e' incidente sin darle demasiada importancia. Ninguno de los dos estaba en condiciones de entrar a la fiesta. Jake era un excelente actor,  no podía ocultar la mirada de su cara en ese momento, ni ella tampoco. Ambos se sentían como transportados y lo demostraban. Ella sospechó que hasta los extraños podrían verlo.
Otras personas pasaban a su lado y los miraban con divertida curiosidad, después, la puerta se abrió y la luz y el bullicio los envolvieron. Simone les dio la bienvenida, estaba elegantísima con un vestido morado que le quedaba a la perfección, pero que hubiera parecido raro en otra persona.
Besó a Jake en la mejilla, le dio una palmada y luego miró a Demi con interés, besándola también.
—Más tarde tenemos que charlar —le dijo—. Vamos a tener mucho en común —desvió la mirada del rostro de Demi para dirigirla a Jake y agregó—: ¿Estás seguro de que os queréis quedar en la fiesta? — los ojos astutos se burlaron de Jake—. Tengo la impresión de que los dos os sentiríais mejor estando solos.
Jake se sonrojó y le dirigió a Simone una mirada nada divertida.
¿Y perdernos tu fiesta, querida? ¡No podríamos!
Simone hizo un gesto divertido.
Siento haber tocado un tema delicado. Llévate a Demi y consíguele una bebida, querido... y Jake...
Él volvió la cabeza y levantó las cejas.
¿Sí?
—Trata de no poner esa cara tan ofendida, es como si llevaras una etiqueta.
Vete al diablo -gruñó Jake y llevó a Demi al salón donde se centraba la fiesta.
Después de la broma de Simone, ambos trataron de aparentar frialdad y desinterés, pero lo que había sucedido antes, los hacía ser muy conscientes uno del otro y se notaba. La gente los miraba con caras curiosas y luego desaparecían tratando de actuar con discreción. Demi trató de portarse con la mayor naturalidad pero aún estaba temblando y no podía recuperar su aplomo teniendo a su lado a Jake.
Bailaron y sintió como si el menor contacto de los dedos de Jake, pudieran encender una llama en ella, Jake parecía falto de palabras. Hablaba poco y no la miraba. Estaba rígido, como un hombre que sufre y ella sabía exactamente lo que le pasaba porque también sentía lo mismo.

—Esto tenía que ocurrir -murmuró él cuando dejaron de bailar y tornaron una bebida—. Deja que te saque de aquí, Demi .
Ella le miró aturdida y a punto de complacerle cuando algo atrajo su atención. Al volverse se encontró con la mirada de Joseph. La impre­sión la hizo palidecer.
Jake pensó que la reacción era producida por sus palabras y trató de acariciarla.
—Querida, no juegues conmigo, no ahora. Ambos sabemos lo que pasa entre nosotros.
Ella ni siquiera le escuchaba. Miraba a Joseph y éste la miraba a su vez, pálido de rabia, con los ojos furiosos y la boca apretada.
Una mujer se acercó a Joseph y le dio un vaso, frunció el ceño, siguió su fija mirada y volvió a mirar de nuevo. El reconocimiento fue mutuo. Demi la había visto una vez antes en la oficina de Joseph, en sus brazos y atravesó a Linda Blare con una mirada hostil y a Joseph con una llena de desdén. Había llevado a la mujer a la fiesta y sin embargo, estaba ahí, furioso porque ella estaba con Jake. ¿Cómo se podía ser tan hipócrita? ¿Quién creía que era? ¡Había normas dobles, una para él y otra para ella! Eso es lo que él pensaba.
Volvió los ojos hacia Jake quien la miraba tenso y en silencio.
—¿Qué está haciendo él aquí? ¿Le dijiste que yo estaría en la fiesta? ¿Cómo lo supo?
—No. Me imagino que Simone le invitó. Comió con ella el día que la encontramos.
—¿De veras? ¿Conoce a Simone? —buscó por la habitación la elegante figura de la anfitriona—. ¿Cómo es que se conocen?
—¿Por qué no le preguntas a ella? —sugirió con sequedad.
— Lo haré -dijo tomándola del brazo-. Vamos.
Simone los saludó encantada, sonriéndoles.
—Os vi bailando —dijo con los ojos brillantes—. Deliciosa pa­reja. .. ¿en qué mundo estabais?
Jake ignoró lo que dijo.
—¿Qué hace Joseph Fox aquí esta noche?
Simone le miró asombrada.
—Yo le invité ¿por qué?
¿De qué le conoces?
—Me lleva un asunto —explicó. Le chispearon los ojos—. Un caso He difamación... cree que tengo buenas posibilidades en contra del desgraciado que me calumnió—les contó que iba a demandar a un periódico y Jake escuchó interesado desde un punto de vista profesional.
—Es un buen abogado —terminó con calma Simone—. ¿Verdad?
También es el marido de Demi -dijo Jake con franqueza.
Simone se quedó mirando a Demi
¡Oh, Dios mío! —le tocó el brazo a Jake disculpándose-. Querido, no tenía la menor idea... si hubiera sabido, jamás lo hubiera invitado esta noche. Me dijiste que era casada, pero no con quién.
¡Olvídalo! Siempre y cuando no me cause problemas.
Simone pareció interesada.

—¿Crees que los cause? Se controla mucho como para hacer eso y además trajo consigo a uno de sus socios, así que no es probable que haga nada que cause un escándalo, mientras ella anda por aquí.

3 comentarios:

  1. Omg mar y muy buena amo las novelas jemi y hermoso el final de la otra novela me encanta realmente me entretengo! Continua con corazón indomable :)

    ResponderEliminar
  2. Continua por favor con "Matrimonio Feliz?" , me encantan tus novelas c:

    ResponderEliminar
  3. Siguela!! No me dejes con la duda! me encanto!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥