domingo, 12 de octubre de 2014

Corazon Indomable cap 19

Nick tuvo suerte de que no le pusieran una multa por exceso de velocidad en el trayecto hasta casa de Fred.
El padre de
Miley lo oyó llegar y supo lo que ocurría.
Salió al porche a esperarlo y se quedó mirando al cielo mientras Nick bajaba del coche. Nunca lo había visto tan enfadado.

—Quiero que deje ese maldito bar —dijo sin siquiera saludar—. Tómatelo como una condición para el préstamo o lo que quieras, pero ya te la estás trayendo para casa.

—He intentado hablar con ella, pero me ha dicho que ya tiene edad para tomar sus decisiones. ¿y qué contesto yo a eso? Es mayor de edad. No lo va a dejar.

Nick maldijo furioso.

—¿Qué te ha pasado? —preguntó Fred acercándose y oliéndole la camisa —.Apestas a cerveza.

—¡Pues claro! ¡Tu hija me acaba de bautizar delante de todo el mundo con una jarra llena! — contestó Nick indignado.

—¿Miley ? ¿Mi Miley ? —dijo Fred con los ojos como platos.

—Me ha tirado la cerveza y les ha pedido ayuda a Tiny y a Harley Fowler.

—¿y por qué necesitaba ayuda? —preguntó Fred.

—Bueno, como estaba pataleando y gritando, supongo que creyeron que. ..

—¿Pataleando...?

Nick se mordió la lengua.

—Para que lo sepas, he intentado traerla a casa, pero no ha podido ser.

Fred silbó por no reírse.

—¿A quién has pegado? —preguntó al ver que le sangraba la mano derecha.

—A Harley —contestó Nick incómodo—. ¡No se tendría que haber metido! Miley no es suya. Si hubiera sido un hombre de verdad, le habría dicho, como yo, que se fuera a casa. En lugar de hacer eso, va y me ordena que la deje en el suelo. ¡Con órdenes a mí! ¡Ha tenido suerte de que solo le arreara un puñetazo!

—Vaya —dijo Fred tapándose la cara con las manos.

Ya había cotilleo para un mes.

—No ha sido culpa mía —se defendió Nick—. He ido para evitar que tenga que oír insultos y propuestas indecentes de borrachos y mira cómo me lo paga.

—Menudo numerito.

—¡Dile a Miley que he dicho que va a dejar ese trabajo por las buenas o por las malas!

—Se lo diré —contestó Fred sabiendo que no iba a servir de nada.

Nick lo miró fijamente.

—Fred, de verdad, no es lugar para ella. Hay peleas constantemente. Es un sitio peligroso, sobre todo ahora.

—¿Porqué?

—No digas ni una palabra de esto, ¿de acuerdo? Ni siquiera a Miley .

Fred asintió y Nick le contó lo que había averiguado sobre los hermanos Clark.

—¿Crees que a mi toro lo mataron?

—Sí —contestó Nick—.Pero como no podemos demostrarlo, no podemos denunciarlos.

—¡Cómo han podido! —exclamó Fred furioso. —He decidido que dos de mis hombres vengan aquí a vigilar a mi toro. No voy a permitir que nadie lo mate. Voy a instalar cámaras de seguridad. ¡Cómo se acerquen a este toro, los meto en la cárcel!

—Por una parte, me gustaría que lo hicieran.

—A mí también, pero no tengo muchas esperanzas. Eh ... Sobre Miley

Nick lo miró con decisión.

—Bueno, bueno, hablaré con ella —dijo Fred —.Claro que, por otra parte, nos sería muy útil en Shea's porque, si a ese tipo le gusta beber, seguro que va a acabar yendo.

—No sabe cómo es físicamente.

—¿No lo podrías averiguar y decírselo?

Nick suspiró.

—No me gusta tenerla en primera línea de fuego.

—A mí tampoco —contestó Fred—. Harley, tú y yo podríamos pasamos de vez en cuando a ver qué tal está.

—A Harley que se lo pida ella.

—Te lo estás pensando, ¿verdad? Efectivamente.

—Mis hermanos también podrían ir de vez en cuando, incluso mis hombres. Seguro que los Tremayne también nos ayudan. Podría hablar con Harden y con mi capataz.

—Yo hablaré con Cy Parks y con Eb Scott — apuntó Fred.

Nick consideró la opción. Con tanta gente vigilándola, Miley estaría a salvo sin siquiera saberlo.

—Es buena idea, ¿no?

—A ti lo que te pasa es que no quieres enfrentarte a tu: hija. Te da miedo. ¿Qué pasa? ¿Temes que a ti también te eche la cerveza por la cabeza?

Fred estalló en carcajadas.

—Admite que es increíble que lo haya hecho.

—Sí, desde luego —contestó Nick recordando lo tímida que era antes—. Nunca la había visto así.

—Hay muchas cosas de ella que no sabes —apuntó Fred enigmático.

—Muy bien, que se quede en Shea's —dijo Nick—, pero voy a ver si averiguo cómo es Clark. A ver si puedo conseguir una foto. Tal vez, Grier sepa algo. Le gusta Christabel Gaines y ella también ha perdido un toro por culpa de ese tipo, así que seguro que nos ayuda.

—Ten cuidado con Judd Dunn —le advirtió Fred.

Nick se encogió de hombros.

—Solo tiene ojos para la supermodelo. No se molesta en mirar a su mujer.

—¿Has hablado con el jefe de Clark?

—Duke Wright no tenía ni idea de que su nuevo conductor era así. Se ofreció a echarlo enseguida, pero lo convencí para que no lo hiciera. Nos interesa tenerlo cerca para poder vigilarlo. En cuanto meta la pata, estaremos allí para hacérselo pagar. Me gustan los toros, son animales nobles que comen de nuestra mano. Un hombre que puede matarlos a sangre fría, sería capaz también de matar a una persona. No quiero a Clark por aquí, pero tenemos que ir poco a poco. Mientras tanto, Miley estará constantemente vigilada. No le va a pasar nada.

Fred lo miró y se dio cuenta de sus sentimientos. No creyó ni que el mismo Nick los hubiera percibido.

—Gracias —le dijo.

Nick se encogió de hombros.


—Voy a cambiarme de camisa —dijo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥