domingo, 6 de enero de 2013

Un rencuentro volatil cap 10



Una semana más tarde Demi volvía a casa para buscar unas muestras de tela que había olvidado y se encontró con una escena que la dejó perpleja:

un hombre grueso con traje de chaqueta le decía a una Crystal llorosa que las lágrimas no ibana cambiar nada…

–¿Se puede saber que pasa aquí? –exclamó.

Crystal se volvió para mirar a su hija y dejando escapar un sollozo salió corriendo hacia su habitación.

Atónita Demi miró al visitante.

–¿Le importa decirme qué pasa?

–Me temo que no puedo hacerlo, es un asunto confidencial –respondió el hombre mientras tomaba su maletín–. He dejado mi tarjeta en la mesa. Dígale a la señorita Spencer que me llame cuando haya tomado una decisión.

Estupefacta Demi cerró la puerta y volvió al salón para mirar la tarjeta: Henry Fellows. 
Era abogado y nunca había oído hablar de él.

Suspirando se dirigió al dormitorio de su madre y llamó a la puerta con los nudillos antes de abrir.

Crystal estaba frente a la ventana de brazos cruzados y cuando se volvió para mirarla con gesto aprensivo tenía los ojos rojos de tanto llorar.

–¿Se ha marchado ya?

–Sí, se ha ido. ¿Quién era ese hombre, mamá?

Crystal bajó los hombros.

–Mira será mejor que te lo cuente porque te vas a enterar de todas formas... Roger ha amenazado con llamar a la policía.

–¿A la policía? ¿De qué estás hablando?

La historia que Crystal empezó a contarle no era del todo inesperada.

Su madre había tenido problemas económicos a menudo y a Demi no le sorprendiósaber que tenía deudas cuando se fue a vivir a Mónaco con el empresario retirado Roger Tailford.

–Al principio conseguía pagar los recibos de las tarjetas de crédito gracias al dinero que Roger me daba para ropa.

–¿Y no podías haberle contado la verdad? –le preguntó Demi .

–Roger es muy conservador con el dinero y yo sabía que no le gustaría por eso no le dije nada –admitió Crystal – Pero los intereses seguían aumentando y los pagos eran cada vez más difíciles. Yo estaba desesperada… y un día imité la firmade Roger en un cheque.

–¿Qué?

–Roger sigue usando cheques porque es muy anticuado. No tiene tarjetas de crédito y…

–¿Has dicho que falsificaste la firma de Roger? –la interrumpió Demi – ¡Pero eso es un delito!

–Ya lo sé no soy tonta. Pero así Roger y yo no teníamos que discutir y pensé que como él tenía tanto dinero no lo echaría de menos…

–¿Estás diciendo que lo hiciste más de una vez? – exclamó Demi  horrorizada.

–¡Estaba de deudas hasta el cuello! –gritó Crystal– Tenía que pagar algo para que no me llevaran a juicio.

–Pero eso es robar mamá. ¿Es que no te das cuenta? ¡Le robaste dinero aRoger! –Demi se pasó una mano por el pelo nerviosa– ¿Qué hacía aquí ese abogado?

–El contable de Roger revisó algunos de los cheques y descubrió lo que había hecho. ¡Por eso rompimos... me echó de su casa! –Crystal empezó a sollozar– Ha enviado a su abogado para decirme que no me denunciará si le devuelvo el dinero.

Demi estaba pálida.

–¿De cuánto dinero estamos hablando?

Su madre mencionó una suma que la dejó sin aire.
Era mucho más de lo que había esperado.

Como se salió con la suya la primera vez Crystal había seguido falsificando la firma de Roger y en dos años había robado una cantidad importante.

–¿Puedes devolverle el dinero? –le preguntó angustiada.

–No tengo un céntimo – le confesó su madre –Nunca he tenido ahorros tú lo sabes.

–Yo no tengo dinero en el banco. Lo que tengo está invertido en mi empresa y no puedo tocarlo porque la mitad es de mi socio – dijo Demi –Y con esta crisis no creo que meconcedieran un préstamo. Así que sólo podemos hacer una cosa: pedirle el dinero a mi padre…

–No pierdas el tiempo. Anatole seguramente aplaudiría si fuera a la cárcel.


3 comentarios:

  1. Me encantaron los capítulo ya demi volvió a caer en los brazos de Joe y la mama de demi le robabas al ex pareja de ella pobre demi síguela saludos amiga 🎀

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los capítulo ya demi volvió a caer en los brazos de Joe y la mama de demi le robabas al ex pareja de ella pobre demi síguela saludos amiga 🎀

    ResponderEliminar
  3. JEMI, JEMI, JEMI....te he mencionado q me encanta esta pareja.....esta historia estas mega interesante....siguelaaaaaa....
    PRONTOOOO.....!!!....no nos torturs tanto tiempo....AH Y NO TE OLVIDES DE SUBIR DE LA OTRA NOVE JEMI WIFE BY ACCIDENT...espero los capis... BESOS Y ABRAZOS....

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥