sábado, 5 de enero de 2013

A merced del griego cap 27


Miley siguió involuntariamente la dirección del escueto gesto que había hecho Nick con la cabeza y pudo ver a una mujer alta y morena sentada a solas en una mesa con una copa de champán en la mano y un vestido rojo que dejaba expuesto mucho más de lo que ocultaba.

No esperaba que Nick pasara mucho tiempo solo después de su marcha pero comprobar la velocidad con que se había movido le produjo una intensa amargura.

De pronto agradeció enormemente estar con Scott y le alegró que Nick pudiera constatar que ella tampoco se había dedicado precisamente a perder el  iempo.

-Parece sentirse un poco sola Nick -Miley miró cálidamente a Scott y luego a él- Te sugiero que vuelvas antes de que alguien te la robe. Este tipo de lugares atrae a los hombres que salen de juerga nocturna por si no lo sabías.

-Hablas por experiencia? -Nick miró a Scott conn gesto interrogante.

-Yo no me dedico a merodear en tomo a las mujeres -dijo Scott con suavidad a la vez que pasaba un brazo por los hombros de Miley - Soy demasiado exigente para eso -rió- De hecho mis amigos dicen que soy demasiado exigente. Sólo me conformo con lo mejor.

Miley le dedicó una sonrisa de agradecimiento y volvió a sentarse.
Scott hizo lo mismo mientras Nick permanecía de pie ante ellos.

-Yo prefiero la variedad -dijo con una sugerente sonrisa- Pero a cada uno lo suyo. Hace tiempo que Miley y yo no nos vemos Scott. ¿Te importa que te la robe para un baile? Prometo devolvértela de una pieza.

-Será mejor que sea ella quien lo decida -dijo Scott mientras se volvía a mirarla.

Pero Nick no debía tener intención de mostrarse tan caballeroso pues no dio a Miley la oportunidad de manifestar su opinión.
La tomó de la mano y la condujo hacia la pista sin darle tiempo a protestar.

-Cómo te atreves? -susurró Miley mientras sentía que su cuerpo se acaloraba de inmediato al entrar en contacto con el de Nick -. ¡No quiero bailar contigo! ¡Scott está en la mesa y me parece una grosería dejarlo solo!

-No ha parecido importarle - dijo Nick en tono desdeñoso.

Atrajo a Miley hacia sí.
A través de la fina tela del vestido que llevaba pudo sentirlo todo.

El empuje de sus generosos pechos la curva de su espalda...
Le enfureció darse cuenta de cuánto había echado de menos su cuerpo... y a ella.


Se había entregado de lleno al trabajo e incluso había hecho el esfuerzo de salir con Michelle una mujer con la que había hablado media hora en una fiesta la semana anterior y que había dado indicios de estar interesada.

Pero era la segunda vez que salía con ella y lo dejaba frío.
A diferencia de la mujer que tenía en aquellos momentos entre sus brazos.

Podía sentir su deseo en oleadas y se preguntó si se estaría acostando con su acompañante.
Aquel pensamiento le hizo apretar los dientes.

-Cómo estás? -preguntó con voz ronca desesperado por confirmar que Miley aún lo deseaba.

-Eso ya me lo has preguntado.

-Te lo pregunto de nuevo -replicó Nick irritado.

-Bien. Ya te lo he dicho. Estoy bien.

-Qué has estado haciendo?

la pregunta surgió en un tono exigente y agresivo que puso aún más nerviosa a Miley .
Nick sintió que se ponía rígida entre sus brazos

-¿Te estoy poniendo nerviosa?

Miley pensó en la última conquista de Nick que probablemente estaría echando chispas en su mesa al ver a su acompañante bailando con otra mujer.

Nunca se había creído capaz de adoptar una actitud glacial con nadie pero en aquella ocasión lo consiguió.

-No seas ridículo. ¿Por qué ibas a ponerme nerviosa?

-Has cambiado.

-La gente cambia -replicó Miley con un encogimiento de hombros.

-No solías ser tan dura -dijo Nick ¿ en tono acusador.

-Si por dureza entiendes que ya no me derrito cada vez que te tengo cerca me tomaré tu comentario como un cumplido.

-Solías derretirte cada vez que estaba cerca de ti? - murmuró Nick con interés - No lo sabía. ¿Te sucedía antes de que empezáramos a mantener relaciones sexuales?

-Preferiría olvidar eso!

-Por qué olvidar algo de lo que es obvio que disfrutaste?

-Esta conversación es ridícula y no pienso seguir con ella.


Nick la retuvo con fuerza contra sí y la miró a los ojos.

-Por qué no? -susurró junto a su oído y disfrutó con el estremecimiento que recorrió el cuerpo de Miley .

Cuando la pieza terminó y Miley trató de apartarse de él se lo impidió.

-Estoy seguro de que a Stephen...

-Se llama Scott!

-Da igual. Estoy seguro de que a tu acompañante no le importará que bailemos una canción más. No me parece la clase de hombre dispuesto a montar un numerito por una tontería como ésa. Aunque tal vez lo haría si estuviera al tanto de nuestra historia...
Miley sabía cuándo estaban jugando con ella.

Se esforzó por mantener la compostura y por recordar cómo la había dejado Nick sin una mirada atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥