sábado, 5 de enero de 2013

A merced del griego cap 28


Ni siquiera se había molestado en tratar de ponerse en contacto después.
Ella le había hablado del apartamento libre en el bloque de Beth y Nick era lo suficientemente listo como para haber deducido que estaría allí.

De manera que si no se había puesto en contacto con ella había sido porque no había querido.
Había retomado su ajetreada vida sin pensar en ella ni un segundo.

-Tú y yo no tenemos ninguna historia -logró decir con firmeza - Tan sólo mantuvimos una relación falsa que sólo duró unas semanas -con una punzada de culpabilidad añadió - Por cierto ¿cómo está tu madre? Lamento no habértelo preguntado antes...

-Cada día está mejor.

-Le has contado lo nuestro?

-No ha habido necesidad.

-Me he preguntado muchas veces cómo estaría. Es una mujer asombrosa tan llena de entusiasmo con una mente tan penetrante...

Pero Nick no tenía ningún interés en hablar de su madre.

-Por supuesto que tenemos una historia. Tú y yo no nos limitamos a acostarnos. Compartimos mi casa durante más de un año... y quiero disculparme por haberte acusado de haber tratado de atraparme conscientemente. Como dije entonces un hombre rico siempre busca motivos ocultos en lo referente al sexo. No tenía idea de que me deseabas antes de que acabáramos en la cama.

Miley bajó la cabeza ruborizada.

-Y bien? - dijo Nick al ver que no decía nada.

-No le va a molestar a tu cita que estés bailando conmigo?

-También se va a poner celosa - Nick acercó sus labios al oído de Miley - Sobre todo si llegara a enterarse de los pensamientos que están pasando por mi cabeza en este instante. Pero tú sí sabes lo que estoy pensando ¿verdad? Puedes sentirlo... literalmente.

Miley había estado tan concentrada en la conversación que no lo había notado.
Nick estaba en un estado de excitación evidente.

Sintió una inmediata debilidad al notar su poderosa hombría presionada contra su vientre.
Su mente se llenó de tórridos recuerdos...

-Estás celosa? - susurró Nick junto a su oído.

-No claro qué no - mintió Miley - ¿Por qué iba a estarlo? Hace semanas que no nos vemos. Lo nuestro acabó y yo sigo adelante con mi vida. Tengo un nuevo apartamento, un nuevo trabajo y un nuevo novio.

-Hace cuánto que sales con Stephen?

-Scott.

-Tres semanas?

-Eso no es asunto tuyo.

Miley sintió cierta satisfacción al decir aquello.

Era posible que aún excitara a Nick pero eso no hacía que éste fuera menos reacio a un posible compromiso quee cuando le dijo que se fuera de su casa.

¿Acaso creía que podía decir lo que quisiera porque pensaba que ella seguía siendo la pobre tonta que se había colado perdidamente por él?
¿Acaso pensaba que no podía evolucionar?

-No creo que lleves mucho saliendo con él - continuó Nick - No te pega haber salido de caza en busca de un sustituto nada más marcharte de mi piso.

«Pero tú si lo has hecho», estuvo a punto de replicar Miley  pero no quería hacerle ver lo mucho que aún la afectaba lo sucedido entre ellos.

-Lo que significa que acabas de empezar a salir con él - añadió Nick -¿Tengo razón? ¿Te has acostado ya con él? - preguntó con voz ronca... ¡y Miley tuvo la desfachatez de reírse - ¡Contéstame!

-¿Y por qué iba a contestarte? Ya no formas parte de mi vida

Miley no sabía muy bien de dónde estaba sacando las fuerzas.
Aún amaba a Nick y siempre lo amaría pero ya habían pasado los días en que permitía que le dictara cuál debía ser su comportamiento.

A pesar de que se habían acostado Nick no había tenido el más mínimo reparo en distanciarse de ella en cuanto se había sentido amenazado por la posibilidad de tener que dar más de sí mismo de lo que quería.

El tema que estaba tocando el cuarteto de jazz llegó a su fin y Miley suspiró de alivio.

-Gracias por el baile - dijo a la vez que se volvía hacia Scott que la saludó con una mano - Creo que ya va siendo hora de que vuelvas con tu cita. No parece especialmente feliz.

Y Nick tampoco parecía especialmente feliz.
Miley sintió un brote de satisfacción femenina.

¿Acaso había creído que iba a camelarla de nuevo con su encanto sólo porque podía hacerlo?

-Sin embargo tu Scott no parece nada preocupado - murmuró Nick ferozmente - Me pregunto qué querrá decir eso...

-En serio?

Miley sonrió educadamente al hombre que aún podía hacer latir su corazón antes de alejarse de él.


2 comentarios:

  1. DIOS SANTO, MAYI ... TE VOY A MATAR
    DE VERDAD TE VOY A MATAR
    :)
    COMO LA CORTA ASÍ DE ESA MANERA TAN RUDA Y
    TAN CRUEL
    ¿?


    DIME POR FAVOR
    DIME!!!!!!!!





    ME GUSTA MUCHO ESTA NOVE


    ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
    Y ESPERO SUBAS PRONTISIMO

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥