martes, 11 de diciembre de 2012

wife by accident cap 25


«Pero yo te quiero» pensó
«y no sé si podré estar contigo durante una semana o dos o un mes o seis sin saber cuándo llegará el final».

Era como volver a viajar con sus padres.
La misma inseguridad la misma inquietud.
No era lo que quería.

—Londres está bastante lejos de Reading —dijo.

—Tengo un coche rápido.

Demi se puso la camiseta con dedos temblorosos.
Luego se levantó para ponerse el resto de la ropa.

—¿Qué sucede? — preguntó Joe que también se había levantado para vestirse — ¿Vas a decírmelo o voy a tener que jugar a lasadivinanzas?

—No sucede nada.

—Has desconectado — dijo Joe con un matiz de resentimiento enla voz — Un momento te abres a mí y al siguiente te retiras tras tus muros. ¿Vas a decirme lo que pasa o voy a tener que sacártelo a base de zarandearte?


Demi empezó a alejarse.
No se fiaba de sí misma.
No quería hacer ninguna tontería no quería desmoronarse ante Joe y confesarle su amor a riesgo de perder el poco orgullo que le quedaba.

—¡Contéstame maldita sea! — Joe la tomó por la muñeca y le hizo volverse.

—No puedo… —murmuró ella sin atreverse a mirarlo — No puedo involucrarme en una relación en la que esté a expensas de lo que decida el otro. Pasé años haciéndolo con mis padres y no puedo volver a pasarpor ello.

—No estamos hablando de lo mismo.

—No de lo mismo —asintió Demi — pero sí de algo parecido.

—Eso es ridículo.

Demi alzó bruscamente la cabeza y lo miró con unos ojos que amenazaban llenarse de lágrimas.

—Puede que para ti lo sea pero para mí no. Así es como me siento y no hay nada más que decir al respecto.

—¿Y lo que ha pasado entre nosotros? — preguntó Joe tenso — ¿Tampoco hay nada más que decir al respecto?

—Me ha gustado… — murmuró Demi .

Se pasó una mano por los ojos enfadada por verse obligada a decir cosas que no quería decir.
No necesitaba que le recordara cuánto lo deseaba porque sólo servía para mostrarle cuánto lo deseaba aún.

—Pero eso no es suficiente claro — dijo Joe con dureza — No sin tus preciadas garantías.

Demi permaneció en silencio.

—Bien — continuó él con brusquedad — Ya que las cosas están así nos olvidaremos de todo el asunto.

Soltó la muñeca de Demi que se alejó de inmediato sin mirar atrás sintiendo que la brisa que había acariciado su piel hacía un rato se había convertido en un viento helado.

Fue a su habitación tomó una ducha y se metió en la cama.
En su mente sólo había lugar para una cosa JOE.
Usurpaba cada uno de sus pensamientos.
Su presencia llenaba la habitación su cabeza su cuerpo…hasta hacerle desear gritar cosa que no podía permitirse.

En lugar de ello se cubrió con las mantas y hundió el rostro en la almohada.
Trataba depensar en algo distinto en cualquier cosa cuando sintió que le tocaban el hombro.
Salió de debajo de las mantas y al ver una figura sentada en el borde de la cama abrió la boca para gritar.

—Shh… — siseó Joe — Soy yo —añadió, cubriendo con una mano la boca de Demi — He estado pensando — continuó en tono acusador.

—Mmm… — murmuró ella pero él mantuvo la mano sobre su boca.

—No me gusta que me chantajeen.

«¡Yo no te estaba chantajeando!» quiso gritar ella pero todo lo que pudo hacer fue murmurar algo incoherente.

Intentó apartar la mano de Joe pero éste se lo impidió.

—Aún no — hizo una pausa y se pasó una mano por el pelo con gesto de frustración— Creo que tu actitud es puritana y errónea.

Demi gruñó su desacuerdo enfadada.

—Pero —continuó Joe — ya que no pareces dispuesta a cambiarla te propongo que vengas a vivir conmigo .

Apartó la mano y Demi no dijo nada.
Ni una palabra.

Por un segundo al oírle decir «te propongo» había sacado una conclusión errónea.
El resto de la propuesta de Joe fue como un jarro de agua fría.
Lo que le proponía seguía siendo lo mismo: sexo.

—No pienso irme a vivir contigo — dijo finalmente con una calma mortal — No pienso ser tu querida.

—¿Por qué no? — preguntó él en voz baja y furiosa — ¿Qué es lo quequieres?

 Tras un tenso silencio añadió

—¿Matrimonio? ¿Es eso? — al ver que Demi seguía sin decir nada continuó — El matrimonio no es para mí. Ya conozco su cara oculta. Vi como mis padres seguían casados simplemente porque era más fácil continuar por mera costumbre que romper .

Se inclinó hacia Demi oscuro amenazador enfadado y apoyó ambas manos a los lados de su cuerpo.

—Dijiste que en la vida no hay nada garantizado — susurró ella —¿Significa eso que por el mero hecho de que el matrimonio de tus padres fuera mal el tuyo tenga que seguir los mismos pasos? Mis padres siempre estuvieron muy unidos.

—Sobre ese tema no admito discusión.

—¿Y los hijos? — espetó Demi .

—Que los tengan otros les deseo suerte. ¡Maldita sea! ¡Te estoy ofreciendo más de lo que nunca he ofrecido a ninguna mujer! ¡Acepta Demi !

—Vete — dijo ella volviendo el rostro para no tener que mirarlo —Déjame sola. No estoy interesada en tu oferta.

Sintió que Joe la taladraba con sus ojos pero se negó a mirarlo.
Por lo que a ella se refería no quedaba nada por decir.
Joe había planteado sus términos y no le bastaban.

El se levantó y permaneció unos segundos junto a la cama cerniéndose amenazadoramente sobre Demi.

—Allá tú — dijo y salió dando un portazo.


2 comentarios:

  1. Me encantos ron los capítulos y ya hubo 1313 hay Joe como tratas a demi así sí ella te ama sabes me arde la vista por estuve leyendo la novela por medio del cél y el color de la letra me dejado un poco ciega jajajaja jajaj síguela saludo xoxo abrazosn

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los capis....
    pero joe es un malo como va a tratar asi a Demi....
    pero pienso q mas adelante se va a arrepentir....

    sigueeeelllllaaaa.....
    besitos y abrazos....cuidate.

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥