martes, 18 de diciembre de 2012

Un rencuentro volatil cap 3




 Iba bien afeitado con un inmaculado traje de chaqueta azul marino tan bien cortado que sintió que se le ponía la piel de gallina.

Ella odiaba a Adam Joseph Volakis por el dolor y la desilusión que él le había hecho sentir. 
Lo había amado una vez lo había amado demasiado. 

Pero unas semanas después de la boda cuando descubrió que su padre lo había chantajeado para que se casara con ella porque estaba embarazada había intentado liberarlo de su promesa.

Pero en lugar de dejarla ir Joe la siguió hasta el aeropuerto y la convenció de que sus sentimientos por ella eran lo suficientemente profundos como para que le diera una segunda oportunidad. 

Demi seguía dolida por haber aceptado ya que lo único que había conseguido era alargar su sufrimiento. 

Durante unos meses Joe la había hecho feliz pero luego cuando ella pensaba que todo iba a salir bien lo había perdido todo y él no había estado a su lado. 
Había pasado del calor del verano al frío del invierno.

–Yo no creo en las coincidencias – dijo él entonces – Naturalmente sabía que estarías aquí.

–Claro ya me lo imaginaba.

–Podemos dividir el contenido de la casa entre los dos.
Demi apretó los dientes.

–No creo que sea buena idea.

–¿Por qué? ¿A Robert no le gustaría? – la retó él sus ojos brillando como pepitas de oro.

–No sé de qué estás hablando –respondió Demi recordando el temperamento inestable de Joe .

Pero notó también sorprendida que su marido no la había perdonado por dejarlo.

Hasta ese momento no se le había ocurrido que él pudiese culparla por todo lo que había ido mal en su matrimonio como lo culpaba ella. 

Y de repente se sorprendió por haberse visto como una víctima.
¿De verdad había caído en la trampa de creer que había sido una esposa perfecta?

–A Miller no le gustaría saber que estás aquí conmigo solos en nuestra casa – dijo Joe con engañoso tono flemático. 

Demi sintió la tentación de decir que Robert Miller no se metía en sus asuntos pero eso revelaría que la suya era una amistad y no una relación íntima… 
y no veía por qué iba a darle esa información.

Sin duda se alegraría al saber que él era el último hombre con el que había hecho el amor…
 y eso había sido dieciocho meses antes.

Conociendo la tempestuosa naturaleza de Joe Demi estaba segura de que él habría seguido adelante. 
Y al pensar eso sintió una punzada de amargura porque seguía sin poder soportar la idea de que Joe estuviera con otra mujer.

–Robert no me dice lo que debo o no debo hacer – dijo por fin.

Joe dejó escapar una risita irónica.

–Me sorprende.

–¿Por qué?

–Porque te gustaba cuando yo lo hacía.

Esa broma hizo que Demi apretase los puños. 
Sabía muy bien de qué estaba hablando. 

Durante los primeros meses de su relación Joe a menudo le había dicho lo que debía hacer en la cama porque ella era inexperta. 
Y Demi no sólo noponía objeciones a esa educación íntima sino que había descubierto que le gustaba.

–¡Se acabó… me marcho! – exclamó furiosa alargando la mano para tomar  las llaves del coche que había dejado sobre una mesa – Puedes tirar mis cosas, no las quiero.

Pero Joe fue mucho más rápido y tomó las llaves un segundo antes de que lo hiciera ella.

–No vas a conducir estando tan alterada…

–¡Dame esas llaves!

–¿Cuánto tiempo esperaste antes de acostarte con Miller? – le preguntó él observando el brillo de sus ojos. 

De repente era la mujer a la que recordaba.
Ninguna otra había igualado su pasión pero la convicción de que tenía un amante era como un cuchillo en el pecho.

–¡No tienes ningún derecho a preguntar eso! –exclamó Demi mientras intentaba quitarle las llaves. 

Mucho más alto que ella Joe sencillamente la sapartó.

–Sigo siendo tu marido y naturalmente siento curiosidad. Me apartaste de tu cama hace meses antes de que rompiéramos.

–Estamos prácticamente divorciados no pienso tener esta conversación contigo…¡dame esas llaves Joe! 

–No –dijo él– No voy a dejar que conduzcas en ese estado.

–Ah de repente te importa mucho en qué estado me encuentro – replicó Demi airada– ¿Dónde estaba esa preocupación cuando perdimos a nuestro hijo?

Joe dio un paso atrás como si lo hubiera abofeteado. 
Sus ojos dorados brillaban cargados de hostilidad y sus soberbios pómulos se habían oscurecido.

–Eso no es algo de lo que quiera hablar…

–No claro me lo imagino – lo interrumpió ella despreciativa – No quieres hablar de que trabajabas dieciocho horas al día o de que volviste a la oficina un día después del funeral de nuestro hijo. Lo único que te importa es ganar dinero… da igual que en comparación con la mayoría de la gente seas tan rico como Creso nunca estás satisfecho siempre quieres más. Eso es lo único que te importa.


3 comentarios:

  1. dos palabras.....
    ME ENCANTAAAA...
    siguela....y no t olvides de WIFE BY ACCIDENT....
    besitos espero los capis

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo síguela y sube wife by accdent y creo que esa novela Demi quedara embarazada de Joe jajajajaj tkm saludo

    ResponderEliminar
  3. tan simple como que me encanto por fa sigelaaaaaa

    ... linda

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥