martes, 25 de diciembre de 2012

Dama de treboles cap 68



El pescozón de su tío le llegó al mismo tiempo que la reprimenda de su madre.

   —Sigue por ese camino aprendiz de matasanos y tu padre te tendrá limpiando establos tanto tiempo que acabarás adorando el olor a boñiga — advirtió Emma con media sonrisa amenazante.

   —Voy a llevar al doctor — dijo entre dientes frotándose la nuca.

   —El chico ha sido de gran ayuda dando ánimos a Doreen —aseguró Miley 

   —Sería un medico excelente — comentó Matt orgulloso.

   —Una mujer de parto no es una enferma no se necesita un médico para eso — atajó su esposa zanjando el asunto de la medicina.

   —Nosotros nos vamos a casa — dijo Nick — ya hemos tenido bastantes emociones por esta noche.

   —Emma, yo me acercaré mañana por la mañana para ver cómo se encuentra Doreen —comentó Miley 

   —No te preocupes ahora mismo voy a entrar a ver si necesitan algo y antes de irme pondré la ropa en remojo.

Nick tomó a Miley del brazo.
En cuanto se despidieron de Emma y de Matt salió con ella de la casa y se dirigieron a la puerta del establo donde permanecía atado el caballo. 

Nick montó de un salto y ayudó a Miley a subir.

   —Ahora monta de lado y descansa un poco — dijo sentándola sobre sus piernas.

Ella se lo agradeció porque fue entonces cuando empezó a acusar el cansancio. 
Se acomodó abrazando su cintura y apoyó la cabeza en su hombro.

   —¡Qué ganas tengo de llegar a casa para poder descansar! — suspiró cerrando los ojos.

   —¿Crees que llegarás despierta? — preguntó girando grupa.

Miley no contestó, se encontraba tan cómoda que habría podido dormir durante horas en esa postura; pese a todo se obligo a permanecer despierta durante el breve trayecto.

Nick no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido durante el día. 
Estaba orgulloso de ella.
Acababa de demostrar un coraje digno de la clase de persona que era: valiente y decidida.  
Justo el tipo de mujer que admiraba y que siempre quiso tener a su lado. 



Y ya no se contentaba con hacerla suya quería que ella no pudiese vivir sin él que dependiese de él en cuerpo y alma.
Esa noche habían dado el paso más importante en su relación.

Los niños que ambos deseaban eran la promesa de un futuro juntos.

   Cuando llegaron al rancho la movió con delicadeza.

   —¿Te has quedado dormida?

   —No pensaba en todas las cosas que han sucedido hoy.

   —Yo también venía pensando en lo mismo — añadió ayudándola a bajar.

   Desmontó y tomó las riendas.

Miley lo miraba sin decidirse a entrar en la casa; él giró la cabeza y al ver que no se movía dejó el caballo y se acercó a ella.

   —¿No entras? — preguntó Nick jugando con un mechón de su pelo.

   —Pensaba esperarte — dijo sin dejar de mirarlo.

   —Lo de tener un niño lo he dicho muy en serio — le recordó en roscando el mechón en su dedo.

   —Yo también.

   Nick la tomó por la cintura consciente de lo que aquello significaba.


   —Mañana es el baile — dijo atrayéndola un poco más — ¿Qué vestido te vas a poner?

   —Uno nuevo.

   —Quiero verlo ahora. Quiero que en cuanto entremos te lo pongas para mí — sugirió sensual — y luego te lo quites también para mí.

   —No puedo está en casa de Emma —dijo con un brillo especial en la mirada.

   —Si no puedes darme ese gusto tendrás que pensar en algo para compensarme — le susurró al oído.



4 comentarios:

  1. Nick y Miley son tan ksjznsjxjnfksoabdodkejsjejsjdjd
    Amorosamente lindos!!!!!

    Gracias amigaa
    Pero no lo dejes asi ncecito mas!!!!!!


    Te amodoroooo <3

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwww que lindossssssssss capitulooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss
    me encantooo sigueeela porfiiiss

    ResponderEliminar
  3. wooow mee encanto ya quiero saber que pasara
    despues del baile aunque ya me lo imagino jajajjaa la ame mayi seguila

    ResponderEliminar
  4. y hablando de compensanciones
    acá te compenso yo con un comentario
    con esta nove estoy super al día
    en realidad nunca me quedo atrasada con esta
    cosa que me pasa con las otras
    pero eso se soluciona
    :)
    jeje
    siento que no he vuelto a comentar mucho
    de verdad lo siento
    pero como dije acá estoy renaciendo de las
    cenizas
    OKNO
    SOLO ESTOY PONIENDOTE UN COMENTARIO PARA
    RECORDARTE QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG QUE TE QUIERO MUCHO
    QUE TE MANDO BUENA VIBRA
    MUCHOS BESOOOOS
    MILLONES DE ABRAZOS E
    INFINITO AMOR

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥