viernes, 7 de diciembre de 2012

La prometida del desierto cap31




Danny uno de sus colegas que se había encontrado temporalmente sin casa le había pedido la habitación de más y ella había aceptado simplemente porque era el único amigo que tenía...
y era homosexual.

—Pero Danny...

—No quiero oír hablar de otros hombres — Nick le dirigió una furiosa mirada de reproche — Y si no hubieras descargado tan amarga hostilidad contra mí hoy esos sentimientos injustos no se me hubieran ocurrido y mucho menos te los hubiera mencionado.

—¡Pues me alegro mucho de que lo hicieras! — respondió con acidez Miley viendo en ello un arma arrojadiza.

—No soy un hipócrita. No te pediría algo que yo mismo no puedo Cumplir. Y del humor que me has puesto puede que sea una suerte que ya no seas virgen —dijo Nick con salvajismo mientras empezaba a desabrocharse la camisa.

Un dorado pecho musculoso con vello negro aparecióentre los bordes de la camisa.

Miley se dio la vuelta con el corazón de repente desbocado y las mejillas sonrojadas mientras se metía las mangas de la bata.

—Si piensas quedarte aquí yo dormiré en otro sitio.

Sin previa advertencia un par de fuertes brazos la rodearon por detrás.

—No.

—Por favor aparta tus manos de mí.

—No.

—Nick ...

—Estoy harto de ser un caballero — dijo atrayéndola contra el ardor de su poderoso cuerpo.

 —Si no me dejas irme, saldré de este palacio mañana por la mañana —prometió temblorosa Miley con lágrimas ardientes — Y cuando esté en mi país de nuevo te juro que hablaré con la prensa.

En respuesta a la peor amenaza que podía imaginarse Nick se puso rígido al instante.

—No harás eso...

—¡Lo haré! ¿Por qué no? ¿No dijiste que estabas preparado para un incidente diplomático? Bueno, pues yo te daré uno.

Nick deslizó las manos hacia sus caderas y la levantó con un solo movimiento.

—Entonces mañana no irás a ningún sitio! — se dirigió ala puerta y la abrió antes de que ella pudiera respirar — Nimañana ni nunca.

—¿Qué diablos estás haciendo? — jadeó Miley desconcertada por la tempestad de furia que le había provocado.

Él avanzó a grandes zancadas por un corredor.

—¡Nick ... bájame!

Él la mantuvo sujeta con fuerza mientras subía unasescaleras.

—¡Cierra la boca!

—Gritaré.

—¿Y por qué no?

—No quiero tener más relación contigo ¿Es que no lo entiendes? No quiero estar casada... ni siquiera quiero una aventura. Sólo desearía no haberte conocido nunca.

 —Cobarde —dijo Nick mientras empujaba una puerta con agujeros.

Se escuchó un sonido metálico al cerrarse.

—¿Cómo te atreves a llamarme cobarde? ¡No escobardía, es sentido común!

—Y tu cobardía te llevó hasta Canadá la última vez pero no ésta. Como mi mujer tendrás tanta libertad como un criminal bajo fianza y eso se lo puedes agradecer a mi padre. El nunca se recupero de la humillación del abandono de mi madre. Las mujeres de mi familia son las únicas mujeres de Datar que no pueden abandonar la comunidad sin un visado firmado por triplicado de sus maridos o padres. ¡Pensar que debo agradecer ahora esa ley medieval!


¿El abandono de su madre? ¿
Su madre había abandonado a su padre antes de morirse?

—¡Bájame!

Para su sorpresa Nick la obedeció sólo porque era lo que pensaba hacer de cualquier manera.
Un segundo más tarde las luces se encendieron e iluminaron su entorno.

Miley miró a hurtadillas el exótico esplendor de la vastasa la en la que estaban.
Una simple cama gigante con elaborados cortinajes descansaba en medio del suelo de mármol.
Desvió la atención a los coloridos tapices.
Ladeó la cabeza para interpretar mejor las imágenes y se sonrojó al instante.

El acto del amor entre una mujer yun hombre estaba reflejado en una serie de ilustraciones artísticas que le avergonzó ver en presencia de Nick .

—Para ser antropóloga eres extraordinariamente púdica.

 —¿Dónde estamos? — preguntó ella con incomodidad.

—Mi harén... ¿no te prometí traerte aquí? De verdad que es un honor porque ningún europeo ha visto estas dependencias.

—¿Y exactamente para qué me has traído aquí?

—Hasta que me prometas que no te escaparás hasta el final del verano no te dejaré salir de aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥