lunes, 30 de julio de 2012

Seduccion Peligrosa cap 11




Cuando llegaron al restaurante, Nick la ayudó a salir del coche y el calor del contacto de la mano de él en su brazo la hizo estremecerse. No quería tener nada más que ver con él.

Tenía que decírselo. Era muy posible que él se sintiera responsable después de lo que había sucedido entre ellos.
Después de todo, ella había resultado ser mucho menos experimentada de lo que él había dado por hecho.

El restaurante estaba desconcertantemente vacío. Se instalaron en una mesa mientras un pianista tocaba en una esquina. Los camareros se dedicaron a ellos en masa.

-¿Dónde está el resto de los clientes? -preguntó Miley.

-He querido que tuviéramos intimidad para poder charlar... y no creía que tú quisieras volver a mi casa.

¿Así que había alquilado el restaurante para ella? Miley respiró profundamente. Les sirvieron un primer plato ligero y Nick escanció luego el vino.
Después la miró tranquilamente.

-Come - le ordenó suavemente.
-Cuanto antes hablemos, antes terminaremos.
-A veces eres muy joven, cara.
-Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a que me traten así.
-Muy, muy joven... Y, si te miraras al espejo sin tener en cuenta los baremos de tu prima, podrías ver lo que yo veo. Una perfecta estructura ósea, unos ojos con el color y la profundidad de las esmeraldas, una piel translúcida, una boca maravillosa y una figura que tentaría a un santo ermitaño. Y yo no soy un santo, bella mía.

A Miley se le secó la boca.

-Cuando te miró, veo una mujer encantadora, que camina, habla y se comporta como si fuera de lo más normal. Eso fue lo primero que me llamó la atención de ti. Me hiciste sentir curiosidad. Al principio pensé que estabas actuando, pensando que así llamarías más la atención. Luego vi cómo me mirabas y me di cuenta de que, fueras lo que fueses, no eras indiferente.

-Si estás tratando de decirme que yo te pedí que...

-Si no te hubieran fallado tus planes de boda, yo nunca me habría acercado a ti - la interrumpió Nick -. Pero ningún hombre que desee a una mujer ignora la oportunidad cuando se le presenta. No había planeado acostarme contigo anoche... era demasiado pronto y, viendo tu inexperiencia, una mala idea, pero ni se me había ocurrido que fuera tu primera vez. No trates de volver lo que compartimos en un ligue de una noche. No lo fue y tú lo sabes muy bien.

Miley dejó caer la cabeza y maldijo la debilidad de su cuerpo.

-Pero eso no cambia como me siento y pienso. Tenemos baremos distintos. Lo que sucedió, no debió pasar nunca.

-Pero sucedió y no hay vuelta atrás.

-Tal vez no la habría si yo me hubiera enamorado de ti o algo parecido. ¡Pero no lo he hecho!

-¡Amor! -exclamó él, exasperado.

-¡Evidentemente, algo de lo que carecen tus ligues!

Nick se rió nerviosamente y la miró fijamente.

-Oh, yo he estado enamorado, Miley. Mucho más profundamente que lo que creo que has estado tú. Tenía diecinueve años y ella diez más. Aquello duró dos años fantásticos y luego, una mañana, me desperté y ella ya no estaba allí. Me pasé seis meses tratando de encontrarla y, al final de esos meses, aún habría dado todo lo que tenía para que volviera conmigo. Eso era amor.

A Miley le afectó mucho esa confesión. Por un segundo se vio a sí misma pensando en Nick como el adorador ferviente de una mujer mayor, pero no pudo imaginárselo por mucho tiempo.

A sus treinta y cuatro años, ya no quedaba nada de niño en él. Era un hombre adulto completamente seguro de sí mismo.

-¿Por qué se marchó? -le preguntó sin poder evitarlo.

Nick se encogió de hombros.

-Se convenció a sí misma de que no era buena para mí. Pero también me ayudó a librarme de cualquier ilusión acerca del amor. Toma un cierto grado de respeto mutuo y de gustarse y añádele atracción sexual y tendrás algo bastante más seguro que lo que nunca encontrarás en el amor.

-No me lo creo.

-Y eso que tus ilusiones se destruyeron ayer mismo. Te fiaste por completo de él. Pensaste que no te iba a traicionar. Te construiste todo un montón de esperanzas irreales creyendo que el amor lo conquista todo. Ahora, si no hubieras estado enamorada, no habrías dado por hecho todo eso y no habrías estado ciega a todas las señales que te estaban pasando por delante.

-Puede que haya algo de verdad en eso, pero yo sigo diciendo que, para la mayor parte de la gente, los beneficios de amar y ser amado superan a los riesgos.

-El factor de sentirse bien - satirizó Nick -. Pero, te guste o no, los dos nos sentimos muy bien anoche... y el amor no tuvo nada que ver con lo que pasó.

Miley se ruborizó fuertemente.

-La otra noche fue la otra noche. Un tiempo fuera del tiempo, si quieres llamarlo así. Pero yo no voy a tener un ligue contigo ni voy a ser tu amante.

-¿Por qué no? Entonces ella perdió el control de sí misma por completo.

-Porque no tenemos nada en común. Porque vivimos en mundos distintos, con valores diferentes.

-Pero no porque no estés interesada.

Miley, echando humo por la cabeza en silencio, entró de nuevo en la limusina.

-¿Me vas a dejar en el trabajo sin avergonzarme de alguna manera?

-Lo del desayuno... ¿te produjo vergüenza?

-Ya sabes lo que quiero decir.

-Lo que piense la gente, ¿es tan importante para ti como para dejar que rija tu vida?

-¡Eso no es justo!

Nick tomó una de sus manos entre las suyas y, a pesar de una primera resistencia por su parte, lo logró.

Miley tembló, no sabía lo que le estaba pasando.

Sintió un súbito y terrorífico impulso de echarse encima de Nick y abrirle su corazón entre sollozos. En toda su vida nunca antes se había sentido tan confundida.

Entonces él la hizo acercarse más.

-Nick, no...

Pero él no le hizo caso y se puso a acariciarle el cabello y la hizo mirarlo. Sus miradas se encontraron y ella se tensó por completo al tiempo que se le aceleraban los latidos del corazón.

Una terrible excitación se formó en su interior aunque trató por todos los medios de contenerla.

-No...

Pero Nick bajó la morena cabeza y tomó su boca con ansiedad. Entonces ella respondió con todas sus ganas y deseó agarrarlo, mezclarse con él.
Su olor, su contacto, inflamaban sus sentidos con una pasión aturdidora.

Sus dedos se colaron entonces desvergonzadamente por debajo de su camisa de seda y los músculos de él se tensaron ante su exploración.

Entonces Nick la hizo ponerse sobre él y, con manos expertas, le subió la falda, haciéndola entrar en contacto directo con la dureza que se apretaba contra la cremallera de sus pantalones.

Nick, estremeciéndose, retiró entonces la boca de la de ella y la miró.

-Vente a casa conmigo... Acuéstate conmigo. Olvida todo lo demás.

En ese mismo segundo, la puerta de al lado de él se abrió. Miley lo único que pudo ver fueron los brillantes zapatos del conductor y saltó de encima de Nick con una agilidad felina.

Casi cayó fuera de la limusina en su intento desesperado por salir de allí. Nick dijo algo, la llamó por su nombre, pero ella siguió caminando, pasando por delante de unos empleados de la empresa que la miraban boquiabiertos por lo que acababan de ver.

-Pete... - dijo ella diez minutos más tarde, cuando se lo encontró-. Me temo que te voy a tener que dejar en la estacada. Creo que ya es hora de que me vaya a casa.


3 comentarios:

  1. Porfin me puse al corriente con esta nove y me encanta amigaa!!!

    ResponderEliminar
  2. jojojoo
    no la creo
    que vergüenza...
    empecemos con que, eso de las demostraciones de cariño publica no se me dan...
    así que me siento en concordancia con Miles
    hahaha
    Me gustaron los caps
    sigo con la dama de treboles :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, bueno ando leyendo tus noves, y mujer te matare desde cuando te hiciste un blog que yo no se dime, acaso me odias? no no no(siente el reproche) yo quería ser la primera en comentar (haciendo puchero) por cierto no encontré los seguidores donde los tienes mujer!! lloro intensamente!!! ya estoy leyendo y muy interesante déjame decirte baby, síguela pronto aun que aun no llego hasta acá síguela pronto

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥