martes, 3 de julio de 2012

Stay here with me cap 7



*FLASHBACK*
hace 4 años atras ...
en el bautizo de destiny jonas c.
cody desde el umbral de la puerta mirando a miley en ese momento salio nick de la cosina y lo atrapo mirandola otra vez eso ya le estaba molestando

nick: sabes k ya estoy harto en mas de una ocacion te he visto mirando a miley - enojado
cody: y acaso es pecado mirar?

nick: tu sabes de k te hablo tu no la miras como amigo las miras....

cody:  como mira un hombre enamorado? veo k te as dado cuenta me pregunto como miley todavia nose da cuenta

nick: que estas diciendo imbécil  - exclamo enojado

cody : que si , yo la amo y desde que la conozco lo he hecho- giro la vio con una sonrisa triste - y no veo por k ocultártelo si ya te diste cuenta

nick: y todavia tienes el descaro de decírmelo - dijo furioso

cody : ya k te as dado cuenta no veo por k negártelo  además no es pecado amar a tu mejor amiga

nick: pero claro k si ! es mi esposa la madre de mi hija

cody: sabes siempre he creído que no te la mereces.

nick: asi? no me digas y tu si? - dijo con ironía

cody: a decir verdad no lose pero la amo mas de lo k te puedes imaginar..

desde k la conoci alos 14 me encanto su forma de ser tan feliz siempre llena de sonrisas y alos 17 entendi k me habia enamorado de ella y desde entonces no ha habido otra mujer para mi
-nick no daaba credito alo k oia - solo ella ha estado en mis pensamientos ,sueños en mi corazon..     ella es


nick: callate -lo interrumpió - no te qiero oir
aora ella es mi mujer, mi esposa, es mia y no te qiero volver a vr cerca de ella

 cody: rio con amargura- sabes si me voy a ir pero no por ti  sino por ella por k la amo y se k por aora ella es feliz pero se k la aras sufrir y apenas eso pase yo estare aqui para ella y se que lo lamentaras ....


fin del flashback



nick: no el no puede aver regresadoo por eso no puede!- dijo frustrado luego se bebio el wisky de un solo trago el ya no qeria a miley pero tampoco qeria k ella estuviera con nadie mas <nose k estoy diciendo> yo solo no kiero tener a mis hijos .....





3 comentarios:

  1. Hola Sabes Me Encantan tus Novelas Espero Subas Pronto

    ResponderEliminar
  2. celos malditos celos amo cuando se pone asi nicholas en fin me encanta la nove sube prontoo siiii cuidate.

    ResponderEliminar
  3. jajajajja a Nick lo estan carcomiendo los celos muajajajajaj
    Pobrecito!!* pero se lo merece pa qe se de cuenta de las cosas me encanta!!*♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥