lunes, 30 de julio de 2012

Seduccion Peligrosa cap 10




Entonces se abrió la puerta y apareció Nick, mirándola de una forma que quemaba.
Miley se dio cuenta entonces de que estaba enfurecido por habérsela encontrado hablando con Liam.

-Creo que ya lleva demasiado tiempo aquí, hemsworth. No vuelva otra vez por esta oficina -dijo Nick fríamente.

Liam se puso más pálido todavía.

-Nick...
Miley tuvo entonces toda la impresión de que, si Liam decía algo fuera de lugar, Nick lo utilizaría como excusa para sacarlo de allí a patadas.

-¿Qué está pasando aquí? - preguntó Liam agitando la cabeza -. No comprendo...

Nick se acercó como una pantera al acecho y le pasó un brazo por la rígida espalda a Miley.

-Miley y yo vamos a almorzar. Está perdiendo el tiempo.

Liam se quedó boquiabierto.
-¿Miley?

Ella no supo qué hacer, así que Nick se ocupó también de eso. Simplemente la sacó de la oficina y la hizo entrar en el ascensor.
Antes de que las puertas se cerraran, ella pudo ver perfectamente la cara de sorpresa de Gina.

-¿Le has devuelto el anillo? -le preguntó entonces Nick.

Miley por fin fue capaz de hablar.
-¿Cómo te atreves a hacerme esto? ¿Cómo le has hablado así a Liam?

-¿Cuánto tiempo llevaba allí contigo?
Evidentemente, el suficiente como para contarte un cuento triste.

-Eso no es asunto tuyo.

-Anoche dormiste en mis brazos. Si eso no hace que sea asunto mío, ¿qué entonces? Vaya, estoy seguro de que no le has contado eso. Bueno, pero seguramente sí que le has dicho que lo tuyo con él ya es historia, ¿no?

-Y, ¿qué te importa a ti si lo he hecho o no?

-Yo no comparto a mis chicas. Es una vieja costumbre italiana - le respondió Nick sardónicamente.

Entonces salieron del ascensor en la planta del garaje.

-¡Yo no soy una de tus chicas!

-Entonces, ¿qué es lo que eres?

Sus miradas se encontraron y Miley se quedó rígida.
-Estoy enamorada de otro hombre.

-Que ya es historia. Un hombre con el que nunca has compartido una cama. ¿Qué clase de amor era ese?

-¡La clase de amor que estoy segura de que tú no puedes comprender!

-Un amor puro y perfecto -bromeó Nick-. Tenía que ser perfecto para ti, Miley... Eso era la parte más importante, ¿no?

-No sé de lo que me estás hablando.

Entonces la hizo entrar en la limusina mientras seguía hablando.

-La boda de blanco, el sacrificio de la virginidad. Es algo medieval. ¿Qué hubiera pasado si os hubierais metido en la cama la noche de bodas y no te hubiera gustado lo que él hacía allí?

-¡No seas desagradable!

-Hubieras sido una mártir. Habrías apretado los dientes y pensado en la decoración de la casa mientras el pobre hombre seguía a lo suyo.

Entonces la invadió la ira.
-Me niego a oír eso.

-Anoche te sorprendió tu propia respuesta...

-¡No!

-Y no fuiste la única sorprendida. Nunca se me ocurrió que pudieras seguir siendo virgen y nunca me habría metido en la cama contigo si lo hubiera sabido. No tengo la costumbre de aprovecharme de las chicas inocentes.

-No quiero hablar de eso - dijo ella con voz temblorosa -. Ni siquiera sé qué estoy haciendo aquí contigo.

-Has querido escapar de Liam. Por eso estás aquí.

Miley cerró los ojos. Era como si él estuviera leyendo un libro abierto.

-Ni siquiera lo culpas a él, ¿verdad? -murmuró Nick.

-Ella es muy bella, muy tentadora -dijo Miley por fin.

-Es una rubia de ojos azules con bonitos dientes y piernas largas. De esas hay muchas por ahí.

Ella se quedó como anonadada momentáneamente por esa descripción de su prima.
Luego se recordó a sí misma que, seguramente, teniendo en cuenta los baremos de Nick, Selena no debía ser nada especial para él.

Pero eso no sólo no explicaba, sino que todavía hacía más inexplicable, el porqué una chica morena y más bien bajita como ella le había llamado la atención.

Entonces lo comprendió y se sorprendió por no haberlo hecho antes. Nick siempre se había visto asaltado por las mujeres y su falta de interés por él debía haber sido lo que le había atraído hacia ella.

Su aparente indiferencia a sus encantos debía ser lo que la había diferenciado a ella de todas las demás.


1 comentario:

  1. 1) la foto de Nick que pusiste esta buenisima
    2) Me gusta como se ve Miles con el cabello oscuro.
    3) Sigoo leyendo

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥