lunes, 30 de julio de 2012

Stay here with me cap 17



nick : Joe! - grito por que este no le hacia  caso
joe : que!
nick : me escuchaste lo que te dije!
joe : si !
nick : bueno ...  y a todo esto como te enteraste de el ?
joe : fruncio el ceño - el dia que demi salio y llego tarde el la acompaño hasta la casa y hoy en el centro comercial cody lo volvio a mecionar.
nick : y que hacias con linley en en centro comercial ? - pregunto serio
joe : convenci a demi para ir a comprar cosas para el bebe y ahi nos encontramos con miley y cody en una tienda .
nick : claro ella sale y sale y con quien sabe donde deja a mis hijos!
joe : calma nick , ellos estaban ahi de hecho miley se estaba quejando que cody le habia comprado muchas cosas a dest & nicky
nick : y que tiene que hacer el comprandole algo a mis hijos!
joe : bueno ..
nick : yo soy el padre - grito amargo
joe : si tu lo dices.... - en tono de broma
nick : que dijiste! - lo miro fulminandolo con la mirada
joe : era una broma nick ...
nick : ahorrate tus bromas joe , ahora por favor sal de mi oficina que estoy trabajndo
joe : vamos nick no entiendo por que estas asi si solo era una broma
nick : ya te dije ahorratelas y ahora dejame solo que estoy ocupado
joe : vamos nick ....
nick : vete joe
joe : sabes de un tiempo para aca no se te puede decir nada para insoportable
nick : si soy insoportable que haces aqui todavia!
Joe : tienes razon !

Joe salio cerrando fuertementa la puerta .

Nick sabia que joe solo habia dicho en son de broma pero le molestaba que se jugara asi.
ademas como se atrevia cody a comprarle cosas a sus hijos y salir por ahi con su mujer !
destimy y nicky tenian un padre y ese era el y miley todavia era su esposa no tiene que ir por ahi exhibiendose con otro !

hecho un vistaso a los papeles que tenia en la mano y no podia concentrarse bien los dejo encima de la meso y salio de su oficina

marta : sr jonas - dijo asustada - ya iva con los papeles.

 nick la miro y se sorprendio y solo dijo : despues voy a salir .

subio a su auto y se dirigiria a la casa de miley .

< ella le dijo que hablarian despues bien ya era despues y iba a hablar con el quiera o no !
el queria pasar unos ias con sus hijos y ella tendria que aceptarlo ya que ella estaba demasiado ocupada saliendo el iva allevarse a sus hijos , por lo menos por el fin de semana era viernes asi que dest y nicky no tendria colegio asi que no habria ningun problema >

estaba en camino cuando se le vino ala mente algo haria una parada primero .




Mientras joe estaba en su oficina planeando que hacer ...

¿como reconquistar a demi?
¿como lo hizo la primera vez?

nose acorba muy bien de eso....
aver paso por paso.

La conocio en la boda de miley & nick .

ella era dama de honor , y  Desde que la vio con ese hermoso vestido melon no se fijo en nadie mas de esa fiesta .

Practicamente se la comio con los ojos , Claro que ella nose quedaba atras tambien lo miraba a el .

Le pregunto a miley y ella le dijo que era su mejor amiga que era hermosa , encantadora , de caracter fuerte y feminista y en todo acerto .

 Pero ... cuando la conocio y la invito a salir esta se nego muchas veces hasta que por fin acepto - sonrio al recordar eso -,

 ya ella solo acepto por que todos los dias iva a su casa con un ramo de flores y chocolates ella le reclamaba que hacia ahi y este le decia que para salir

 joe: < por que no? vi como me mirabas en la boda de miley y nick - decia sonriendole >

 Ella se ponia roja se enojaba le reclamaba

 < demi:  como dices semejante barbaridad nisikiera te volte a ver

joe : si , si lo hiciste y descaradamente - sonriendole

demi : eres un arrogante , vete de mi casa!

joe: no estoy en tu casa estoy afuera :) >

ella reventaba lo botaba y le decia que se fuera discutian mucho

 <joe se lo tomaba bien le encantaba su caracter >

Hasta que ella explotaba , entraba a su casa y le cerraba la puerta en la cara

Pero el no se cansaba y regresaba todos los dias .....

joe : eso es! - grito entusiasmado - Flores y choclates , le encantaran le recordare lo que vivimos , ademas ahora que esta con antojos no me los rechazara

iva a llamar a marta para encargarselos pero se le ocurrio una mejor idea

"una fuente de chocolate"  eso aparte de gustarle le recordara el dia que hicieron el amor bañados en chocolate - sonrio ante su 'magnifica' idea y se dispuso para prepararlo todo ...




chicas hoy estoy muy feliz :D♥sarii ツcristal♡ ♪ me pusiste una sonrisa inmensa en mi cara con tu comentario
bueno aqui les dejo un cap
mas tarde tratare de subir mas  c:
las quiero  chicas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥