martes, 3 de julio de 2012

Stay here with me cap 6




cody : buenas noches nick - estaba todo desareglado ya k miley habia llorado en el

nick: frucio el seño y lo miro de pies de cabeza asta k dijo - donde estas miley? qiero ablar con ella

cody: tendras k regresar mañana - dijo muy serio - en este momento esta descansando

nick: necesito ablar con ella de mis hijos levantala dile k es importante

cody: mira nick talvez a ti no te importe pero miley esta muy  .. agotada y qiero k descanse bien asi que regresa mañana

nick: entonces voy a ver a mis hijos - exclamo en un tono molesto

cody: tmb estan durmiendo asi k como te dije regresa mañana  buenas noches - dijo y cerro la puerta en su cara

eso si enojo a nick como se atrevia abotarlo de una casa que nisiquiera era la suya qeria partirle la cara pero ese era la casa de sus hijos y no podia acer problemas ademas era su culpa por ir tan tarde a casa de miley pero k rayos hacia el ahi!

saco su celular y marco un numero necesitaba una copa llamaria joe miller el era su mejor amigo

joe: que cosa quieres - dijo enojado
nick : que tienes hombre
joe: lo siento- suspiro frustrado- esque estoy enojado
nick: igual yo necesito una copa  me acompañas ?
joe: si tmb necesito una  donde nos vemos?
nick: en mi departamento
joe: llego en 15min


CON MILEY & CODY

cody: pequeña levantate ya me voy -moviendola- vamos despierta
miley: ah? me qede dormida?
cody: si y no te hubiera levantado pero qeria despedirme ya me voy
miley: donde te estas quedando ?
cody: a decir verdad ... bueno vine con serling
miley: sterling Knight?
cody: si te acuerdas de el ?
miley: si claro el ex novio de demi
cody: si bueno como mi casa la estan remodelando el me dijo k me podia kedar con el
miley : pero por k no te quedas aqui? tu sabes k en mi casa siempre habra lugar para ti -dijo con cariño
cody : en serio? no me gustaria molestar..
miley: como vas a molestra tonto, ademas cuando eramos mas jovenes haciasmos pijamadas con demi
cody: si lo recuerdo -dijo sonriendo- bueno entonces mañana temprano vengo con mis cosas
miley: ni cuenta me di tu donde esta tus maletas?
cody: no me lo vas a creer ..
miley: que paso?
cody: del aeropuerto vine directo para aca y deje todas mis cosas ayaa.
miley: que?!  jajjajajaja como as podido acer eso - entre risa y risa
cody : si lose es que tenia muchas ganas de verte pero seguro sterlin ya las llevo a su casa,
ya para de reir- dijo mirando la cara de miley
miley: sabes eres el unico k apesar de estar triste me hace reir  -dijo con una sonrisa en la cara - te extrañe mucho
cody:  yo tambien
se abrasaron tiernamente
cody: bueno aora si ya me voy regreso mañana temprano
miley: de acuerdo buenas noches
cody: descansa mi peque - le da un beso en su frente y se va


en el departamento de nick joe acaba de llegar  los 2 estan muy enojados y nick se dirige a abrir la puerta
joe: estaba tenso .- y la copa?
nick : ola joe  tmb me da gusto verte ,pasa
joe: lo siento hermano
nick: que te sucede ?
joe demi ! demi es lo que me pasa!
nick: crei k ya estaban bien
joe : bueno se podria decir la verdad pero...
nick: pero que?
joe: te acuerdas de los contratos de pilliphs
nick: si claro es de mucha importancia
joe: bueno pues me he estado qedando asta tarde en la oficina para terminarlos y no la he visto mucho
nick: bueno pero por esoe stas asi?
joe: no ayer me dijo k yo llegaba tarde asi k hoy decidi ir mas temprano a casa
nick: pero debe aver salido seguro
joe: pero eso no es todo ultimamente para muy rara para saliendo y cuando llega y le pregunto me dice <he estado con miley>
nick: con miley? -extrañado a miley desde ace tiempo k no le gustaba salir
joe: si pero ya se me hacia raro asi k fui a buscarla pero till me dijo k habiasn salido
nick: asi? sabes a donde? - frunciendo el ceño-
joe: como voy a saber nick si supiera no estaria asi!
nick: pero como till no va a saber donde se va miley!! - exclamo con un ligero tono de amargura
joe: no lose nick! ademas a ti k te importa donde sale miley!
nick: no seas tonto yo lo digo por mis hijoos si sale donde se kedan ellos!?
joe: eso le pregunte a till y me dijo kmientras ellas salen nicky  se queda en la guarderia y dest en el colegio
nick: que! como es posible k mientras ella se valla kien sabe donde mis hijos esten solos!
joe: y que hay de demi esta embarazada! de mi hijo!
nick: demonios! -exclamo frustrado - seguro esta con el idota de linley!
joe: cody? - pregunto
nick: si el imbecil de linley! - joe lo miro confundido - que!?
joe: no sabia que te caia tan mal cody
nick: si ese idiota siempre estubo enamorado de miley - exclamo irritado
joe: asi? no sabia nunca lo note
nick: yo tampoco pero varias veces lo vi mirandola con cara de baboso hasta k el dia del bautizo de desteny me lo confeso
joe: ah,, pero y eso a ti que?
nick: como ? que y que?
joe: claro miley ya no es tu mujer estan separados y tu quieres el divorcio no?
nick: y demi es tu ex'esposa no ?
joe:  no es lo mismo
nick: claro miley sige siendo mi esposa
joe: si pero demi esta esperando un hijo mio ademas yo..
nick: tu que? las amas? - dijo con ironia
joe: pues si yo la amo y estoy decidido a regresar con ella
nick: y vivir felices para siempre - dijo con ironia -como miley y yo? - rio con amargura - o volver a divorciarte
joe se limito a mirarlo y se dirigia ala puerta entoces nick se dio cuenta de lo k habia dicho
nick: joe lo siento no debi decir eso hoy ha sido dificil para mi y lo he descargado contigo
joe­­­: sabes nick desde k te as separado de miley estas insoportable pero hoy estas intolerable
nick: lose ni yo mismo me aguanto lo siento hermano de veras
joe: bueno ya me voy -miro su rolex - son las 12 me imagino k la señora ya se digno a llegar a casa
nick: okey nos vemos mañana - joe estaba en la puerta - y espero k demi ya este en tu casa
joe; tmb lo espero si no va ha aver consecuencias!
­­­­­
enserio habias estado tan insoportable desde hace un mes ? y despues se le vino a la mente cody y miley

nick: por k diablos habra regresado cody ! <el le dejo muy claro k no lo keria ver cerca de miley>






1 comentario:

  1. aawww par de Celosos me encantan
    qe se echan el uno al otro
    joe: ah pero y eso a ti que?
    nick: como ? que y que?
    jajajaja me rei mucho me encanto ;)

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥