martes, 31 de julio de 2012

Seduccion Peligrosa cap 13




En la cocina, Janice estaba preparando frenéticamente una bandeja para el té.

-¡Han venido Liam y sus padres! ¿Qué les vamos a decir tu tío y yo?

Miley casi se rió, pero tuvo miedo de que, si lo hacía, no iba a ser capaz de parar.
¿Liam allí? ¿Y con sus padres? Ya sabía lo afectados y furiosos que estaban los hemsworth.
 Si estuvieran en la Edad Media, la habrían hecho quemar en la hoguera, por bruja.

En el pasillo, se vio interceptada por Liam, que salía del salón.

-Miley... tenía que verte. Tenemos que arreglar esto.

-¡Di la verdad! -dijo ella intentando soltar su brazo.

-¿Por qué le dijiste a tu tía que habíamos terminado? ¿Por qué todo el mundo habla de que has salido en esa estúpida foto con Nick Jonas? ¿No te das cuenta de que me estás haciendo quedar como un verdadero beep? Yo sé que no hay nada entre Jonas y tú... que no lo puede haber. Pero eso sólo hace las cosas más complicadas.

Entonces sonó el timbre de la puerta y lo hizo como si se le hubiera pegado el dedo a alguien.

-Suéltame -exclamó Miley, temblorosa.

-Te amo y sigo queriendo casarme contigo... Si no hablamos, ¿cómo vamos a arreglar esto?

Miley no pudo seguir soportándolo.
Era como si Liam estuviera viviendo en algún mundo propio y fantástico.

Se soltó con tanta fuerza que casi chocó con la puerta de la calle.
La abrió entonces, en su rostro se veía su desesperación.

Era Nick.
La sorpresa hizo que ella retrocediera de golpe.
Pero experimentó una oleada de alivio tan poderosa que se mareó.
Entonces unos fuertes brazos la sujetaron antes de que le fallaran las rodillas.

-¿Qué está pasando aquí? -preguntó él.

-Nick... ¡Sácame de aquí, por favor!

-¡Aparte las manos de ella! - gritó Liam al cabo de un momento.

Nick no le hizo ni caso y se llevó a Miley hacia un Bugatti deportivo.
La instaló tranquilamente en el asiento del pasajero y murmuró suavemente:

-Vuelvo dentro de un momento, cara.

Miley contuvo la respiración.
¿Es qué se había creído que Nick era una especie de caballero andante?
Lo único que sabía era que nunca en su vida se había alegrado tanto de ver a alguien.
En ese momento era más que suficiente.

Vio a Nick salir de nuevo de la casa y se preguntó qué habría hecho allí.
Cuando se sentó a su lado, le dijo:

-¿Tienes alguna preferencia a dónde ir?

-A cualquier sitio.

Entonces él se rió espontáneamente.
-Dío, he programado bien mi llegada. También tengo algunos planes.

-¿Por qué has venido?

-Te echaba de menos.

-lnténtalo de nuevo.

-Me preocupaba un poco el efecto que podría causar toda esa publicidad. ¿Has visto lo último que ha salido?

-Yo creía que ya habían pasado mis quince minutos de fama.

Entonces él le pasó una revista en la que se leía que delta goodrem  estaba furiosa por haberse visto reemplazada por lo que ella llamaba una impertinente pequeña secretaria y la actriz afirmaba que la tal secretaria le había dicho que Nick era un cerdo devorador de mujeres.

-Es cierto que lo dije - susurró Miley - Se lo dije cuando llamó... que estaba bien sin ti. Tienes toda la razón para enfadarte conmigo.

-Fue un buen análisis de mi carácter en esas fechas. No me importa mucho, pero conozco a delta y sé que encontrará la manera de hacer rodar la historia.

-Selena está embarazada - dijo ella entonces, sin saber por qué.

Nick se echó a reír y Miley lo miró, sorprendida.

-Lo siento, cara. No ha sido muy amable por mi parte. Pero es que nunca se me hubiera ocurrido que fuera una joven tan decidida.

-Liam no lo sabe todavía. Por supuesto, cuando lo sepa... me dejará en paz.

-¿Es eso lo que quieres?

-Sí... absolutamente.

-Sospecho que ya no te volverá a molestar. Cuando volví a la casa se lo dije a todos.

Miley se tensó en su asiento.
-Les dijiste, ¿qué?

-Les dejé claro que nuestra relación sólo empezó cuando tú descubriste que tu novio y tu prima se habían estado viendo a tus espaldas. He sido más amable con ellos que lo ellos lo fueron contigo. No me he referido al hecho de que los pillaras en la cama. No comprendo muy bien por qué has querido protegerlos, teniendo en cuenta el tratamiento que, evidentemente, has estado recibiendo.

-Eso va a destruir a mis tíos

-Que los destruya. Ella es su hija y tú no eres su guardiana.

-¡No tenías ningún derecho a contárselo!

-Visto lo que oí cuando entré en el salón, la verdad es que disfruté haciéndolo. Tu prima imitó un desmayo de lo menos convincente. Tu ex novio me pareció como una trucha que se hubiera tragado el anzuelo. Antes de que me marchara, una mujer rubia con un collar de perlas hizo un comentario de lo más florido acerca de la moral de tu prima, ella se despertó de su desmayo como un vampiro de su tumba y se puso a gritar a toda voz.

-Supongo que te resultó muy divertido...

Pero la verdad era que a ella también se lo pareció, para sus adentros.

-Ya lo ves, querida. Puedes reírte y sonreír de nuevo.

-¿Aun cuando me odie a mí misma por ello? ¿Aunque no tenga ningún derecho a sentirme superior a Liam y Selena? El mismo día... me acosté contigo.

-Pero tú no lo habrías hecho nunca si te hubieras seguido considerando moralmente atada a él. Eres demasiado leal. Ni yo me creo que hubieras podido practicar una traición como la suya. Por otra parte, creo que te vendría bien dejar de pensar como una niña recién salida de un colegio de monjas. Nadie es perfecto.

-Yo les debo mucho a los padres de Selena. Si no me hubieran dado un hogar cuando yo tenía cinco años, habría tenido que ir a un orfanato. Me criaron como si fuera su propia hija.

-Mentirosa. He visto un montón de fotos en esa habitación y ninguna era tuya. Les vino muy bien cuando dejaste de estudiar a los dieciséis años y empezaste tu propia vida.

-Esa fue mi elección. No podía esperar más de ellos. Mi tía no es que tuviera muchas ganas de hacerse cargo de mí. Soy hija de soltera.

-No es algo poco habitual hoy en día.

-Mi padre era un camarero griego.

-Una sangre rica y mediterránea... ¿Es que yo he de disculparme por la mía? - le preguntó Nick altaneramente.

Miley no tuvo más remedio que reírse.

-No me estaba disculpando...

-Sí. ¿Cómo se conocieron tus padres?

-Mi madre estaba de vacaciones. Sólo llevaba fuera una semana. Tenía veintiún años. Nadie quiso que me tuviera, pero ella sí lo hizo. Mis tíos se hicieron cargo de mí, ya que Selena era sólo un año mayor que yo. Tenían que hacerlo.

Nick no hizo ningún comentario. Miley apoyó la cabeza en el respaldo y añadió:

-Como ya es habitual, no te he preguntado a dónde vamos.

-Realmente, no te importa.

-No, la verdad es que agradezco la intervención.

-Yo no quiero tu gratitud, cara.

Un extraño escalofrío le recorrió la espalda. La pared de hielo que siempre había procurado poner entre ellos ahora le parecía imposible de mantener.

-Ya casi estamos -le dijo Nick saliendo de la carretera y tomando un camino entre árboles.

-¿Dónde?

-En Ladymead Hall. Está en venta y tengo una cita para ver la mansión.

-¿Quieres una casa en el campo?

-Una base cerca de Londres.

Nick apagó el motor delante de la mansión, Ya había allí un Mercedes aparcado.


Miley le echó un vistazo a la fachada de ladrillo de la casa, estilo isabelino.
Salió del coche y vio como la luz del sol se reflejaba en las ventanas; en algunas de las cuales faltaban los cristales.
El antiguo edificio tenía el mismo aire de abandono que los campos que lo rodeaban.

-¿Quieres que te espere en el coche? - le preguntó a Nick.

-Claro que no.

Nick se acercó entonces al vendedor, habló con él un momento y se reunió de nuevo con ella.

-Vamos a explorarla solos. Tú me darás tu punto de vista femenino.

El interior estaba bastante mejor conservado que el exterior. Tenía una enorme cantidad de habitaciones, tantas que Miley perdió la cuenta.
Las recorrieron casi sin hablarse, pero muy cerca el uno del otro.

Finalmente, una larga galería, con la luz del sol entrando por una vidriera con forma de diamantes, hizo que Miley suspirara soñadoramente.

-Es una casa muy grande.

-¿Tú crees? Me parece que va a necesitar mucho trabajo para arreglarla. Tengo que confesarte que preferiría comprarla después de que alguien hubiera hecho todo el trabajo sucio. Pero la verdad es que me la puedo imaginar como una casa de familia, como un hogar.

-Sí - suspiró ella.

-Cásate conmigo y hagámoslo realidad...


1 comentario:

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥