jueves, 19 de julio de 2012

Epilogo " El amor y la pasion dolorosa"




16 años después Miley y Nick seguían igual de enamorados, habían tenido tres hijos, Michelle de 16 años, Jerry de 12 y mari de 5.
Miley hacia años que había dejado el modelaje y en ese momento mientras hechada en el sofá de la sala pensaba en los buenos momentos escucho el violento golpe que hacia la puerta de entrada al cerrarse. Se incorporo a tiempo de ver pasar a Michelle por la puerta. Preocupada por la cara de enfado de su hija la llamo.

— ¡Michelle! ¿Puedes venir un momento?

— ¿Qué quieres mama? No estoy de humor para una de tus charlas si eso es lo que quieres…

—Michelle esa no es forma de hablarme — Miley miro en enfadada a su hija, lo cierto es que Michelle podía parecerse a ella por fuera; de hecho lucy siempre decía que Michelle era exactamente igual a Miley a su edad y las fotos lo demostraban; el carácter de Michelle , en cambio, era idéntico al de su padre, igual de volátil , igual de posesivo, igual de vengativo… en carácter era muy parecida a Nick.
Era la única de sus hijos que se parecía en eso tanto Jerry como Marie eran muy dulces, sobre todo la pequeña, Jerry también era muy protector con sus hermanas, tan protector que hace unos dias había hecho llorar a un niño amigo de Marie, que solo quería jugar con ella, lo cierto es que a veces parecía el él mayor.

— ¡Ahora mismo me vas a explicar lo que te pasa!

—Lo siento mama, pero es que… es que — hizo un mohín con los labios, Michelle era, a sus 16 años, hermosa, a todos le recordaba a una Venus, con su cabello rubio ligeramente ondulado, sus ojos azules, y su piel de alabasto, había recibido muchas ofertas de compañías de modelaje, pero Nick se había encargado de rechazarlas todas, aun con los ruegos de Michelle con que la dejara, detrás de su hija iba la mayor parte de la población masculina de su instituto , pero entre Nick y Jerry siempre los conseguían hacer huir. Miley supuso que no debía parecer muy amistoso que Nick amenazara a los chicos con que Michelle tenia alguna cita, con que limpiaba sus armas a menudo y que si les apetecía jugar con el, con ellos como diana, por supuesto, y acto seguido se reía con una risa que no tenia nada de divertido, y a Jerry siempre con alguna broma pesada. Suspiro y volvió a centrar su atención en Michelle — Es que…

— ¿Es que, que?

— ¡Es que ya estoy cansada de ese idiota!

— ¿De quien?—pregunto Miley pasmada.

—Pues de…— la frase quedo inacabada ya que alguien se le adelanto

—De dylan, es el chico de quien Michelle esta enamorada

—De eso nada, antes muerta que enamorada de ese, ese… baboso!

—Si, si pero eso no es lo que dices en tu diario. “Mi amor, mi ángel negro con sus cabellos oscuros, su piel broncea…”

— ¡Dame eso enano! — empezaron a pelearse por el diario. Si era cierto, Miley no recordaba que Jerry podía ser muy protector con Michelle, pero también le gustaba mucho enfadarla.

— ¡Bueno vale ya! Michelle no tiene que darte vergüenza el que te guste un chico, es algo normal.

— ¡Qué no me gusta! ¡Mamá parece mentira que no sepas lo difícil que es ser yo,  —Jerry la iba imitando por detrás — para que encima me intentéis encasquetar al niño ese! ¡Me voy a mi cuarto!

Al cabo de un rato llego la señora Moss a decirle que tenían visita, Miley no sabia quien podía ser así que fue a recibirla, y al llegar a la puerta encontró a un chico de la edad de Michelle, de cabellos azabaches y piel bronceada, tubo la intuición de que ese debía ser dylan, la verdad es que se sintió orgullosa, Michelle tenia muy buen gusto.

— ¿Que deseas?—le pregunto. El chico algo avergonzado se tocaba la nuca.

—Esto… yo venia a ver a… a Michelle es que se dejo esto en clase y…—Miley sonrío y sin darle tiempo a nada más lo llevo al dormitorio de Michelle, esta estaba escuchando música y al verlo se sorprendió, y corrió al baño a encerrarse.

— ¿Se puede saber por que lo has traído aquí Mama?—exclamo Michelle desde el baño.

—Vaya gracias, yo también estoy muy contento de verte, y de nada por traerte la libreta que te dejaste en clase. — ya parecía mucho más relajado. Miley sonrío y se dirigió hacia la puerta.

—Michelle me parece haberte enseñado a ser más educadas, así que atiende a tus visitas haz el favor —y con esto se fue cerrando la puerta.

Unos minutos después Michelle salio del baño.

— ¿Aun estas aquí? Pensaba que ya te debías haber ido — dijo enfadada — ¿Tienes algo más que darme o no? Por que sino ya te puedes ir, estas contaminando el aire de mi habitación.

— ¿Por que siempre eres así?

— ¿Así como?

— ¡Pues así! Siempre te estas metiendo conmigo

— ¡Y tu conmigo! Pero yo no tengo la culpa de que estés enamorado de mi, y no sepas como atraer mi atención —M ichelle dijo todo esto con una confianza que en realidad no sentía. Pero sin darse cuenta se había ido acercando a dylan, y ya era muy tarde para retroceder sin que se notase que le ponía nerviosa estar cerca.

— ¿Yo enamorado de ti? ¡Ja! ¡Más quisieras! ¿¡Yo enamorado de una niña caprichosa, engreída y frígida!? — aun se había acercado más a ella, estaban a milímetros.

— ¡Pero como te atreves beep! ¡Te lo juro me las vas a pagar! — Michelle no podía mas de la furia ¿como se atrevía a decirle todas esas cosas?

— ¡Ya cálate Barbie, cállate!

— ¡O sino que me harás eh, que! — y dylan sin decirle nada más la beso, fue un beso que hizo que a Michelle le temblasen las rodillas, y se entrego a el sin demora. Mientras abajo.

—Mamá ya no se oyen gritos, ¿crees que se habrán matado?— pregunto Jerry que estaba jugando con Marie.

— ¡No seas tonto Jerry! A partir de ahora ya no ara falta preocuparse más.

— ¿Y eso porque?

—Pues porque…— no acabo la frase por que vino Nick. Nada más entrar se acerco a Miley, la beso y saludo a Jerry y Marie.


— ¿Donde esta Michelle? — pregunto Nick extrañado, en cuanto llegaba a casa Michelle siempre venia a recibirle.

—Arriba, con un chico que ha venido a verla.

— ¿¡Que?! — Nick se puso furioso y comenzó a subir las escaleras de dos en dos, Miley corrió a alcanzarlo, aunque le costo lo suyo.

— ¡Espérate! ¿Se puede saber que ibas a hacer?

— ¡De iba nada, voy! ¡Voy a echar a patadas a ese niñato del cuarto de MI hija!

—Si haces eso, Michelle si que no te lo perdonara. Además pobre Dylan no va a estar muy contento con la ceja partida.

— ¿Dylan?

—Si  Dylan  ¿Lo conoces?

—Claro, Jerry ya me a pasado su informe, si que es un buen candidato para Michelle… De hecho el único candidato, todos los demás se ve que son unos inútiles.

— ¿Candidato? ¿Informes? ¿Has estado espiando a tu hija? — parecía que Nick se avergonzaba un poco que ya era algo.

—Bueno espiar, espiar no era, llámalo protegerla.

—Anda olvida un rato a Michelle y “concéntrate” en mí.

— ¿Concentrarme?— pregunto extrañado. Mientras Miley lo conducía hacia su habitación.

—Si por que para lo que vamos a hacer necesitas mucha concentración — Añadió con tono pícaro. Nick sonrío de forma seductora.

—Concentrarme eh, ¿y se puede saber que vamos a hacer?—ya habían llegado al cuarto y estaban estirados en la cama con Miley desabrochándole la corbata.

—Pues esto…. —y le susurro algo al oído— y esto… y esto…




AHORA SI FIN


Termino oww wn lo personal esta nove en encanto y espero que a ustedes tambien muchas gracias alas que leen y comentan 
sus comentarios me llenan de alegria y me hacen querer subir mas :D

2 comentarios:

  1. me encantoo
    el fin
    me encanto nick y jerry muy sobre protectores y celosos
    y miley muy persuassivaa

    ResponderEliminar
  2. aaaww
    estuvo super lindisimo amiga
    me encanto la peqeña historia de michelle
    y tan lindo jerry y protector con su hermana
    y como se puso de complice con su papa para espiar jajaja
    despues de tanto sufrir todo termino FElIZ♥
    Besitos amiga tQm♥

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥