viernes, 13 de julio de 2012

" El amor y la pasion dolorosa" cap 21




Miley estaba dando de comer a Michelle a las seis de la mañana cuando Nick apareció y la invadió una gran Timidez.
Él se arrodilló frente a ellas y con un dedo acarició la mejilla de la pequeña. La niña dejó escapar un lloriqueo de protesta antes de dedicarse ávida al biberón.
 No le agradaba que la molestaran cuando comía.

Miley estaba confundida como nunca. El día anterior se encontraba convencida de que la separación era lo único lógico entre ellos, que Nick no la quería a su lado. Y por la noche... bueno, por la noche la hizo olvidar todas sus suposiciones.
Él destrozó la posibilidad de pedir una anulación y se dedicó a explicar al detalle lo que le haría si se atrevía a pedir el divorcio.

Le habló como si lo único que ella quisiera fuera sexo. Se ruborizó al pensar que tal vez la consideraba anormal. La tocaba y perdía el juicio. Estaba esclavizada por lo que la hacía sentir física y emocionalmente. Cuando le hacía el amor, lo sentía cerca de ella.
 Necesitaba esa cercanía para sobrevivir.

—Tengo que ir a Ginebra. Regresaré mañana por la noche — anunció Nick —. Empieza a buscar una niñera. Si Michelle te tiene todo el día, quiero tenerte para mí toda la noche — acarició un muslo que la bata mal acomodada de Miley revelaba —, y al amanecer.

—Recuerdo que dijiste que no querías una niñera.

—He cambiado de opinión.

A la mañana siguiente, el Timbre incesante del teléfono la despertó. Siempre volvía a dormir durante un par de horas después de darle el biberón a Michelle. Después de ducharse, bajó a desayunar con un traje pantalón que era del color favorito de Nick.
 Cielos, ¿ya se vestía para complacerlo?
 No encontró en la mesa el periódico que acostumbraba hojear durante el desayuno.
 Cuando el ama de llaves llegó, preguntó por él y al ver la expresión de la mujer, supo que algo estaba mal.

— ¿Quiere ese específicamente, señora Jonas? — insistió la señora Moss.

—Sí — Miley frunció el entrecejo —. ¿Sucede algo?

—Su madre llamó para decir que venía para acá — contestó el ama de llaves, aclarándose la garganta.

—¿Por qué sonaban tanto los teléfonos? — preguntó la joven, inquieta.

—Los reporteros, señora. ¿Quiere que los desconecte?

—No... — pálida, Miley se levantó de la mesa. ¿A qué iba allí su madre?
Aterrorizada imaginó un accidente de aviación, un coche destrozado y a Nick víctima de un accidente — .Nick... —murmuró —. ¿Le ha sucedido algo a Nick?

—¡Santo cielo, no! —exclamó la señora Moss —. Sólo es ese horrible periódico. Eso es todo.

—¿Qué periódico? — la chica volvió a buscar entre los periódicos que recibían cada mañana —. ¿Puedo verlo, por favor?

Algún reportaje escandaloso, pensó mientras esperaba. No era nuevo para ella.

—Gracias — expresó al recibir el diario que el ama de llaves le entregaba.

—Su madre no quería que lo viera hasta que ella llegara.

«El banquero y la hija del ladrón de bancos», decían los titulares de primera plana.
«Vaya título», pensó la chica divertida hasta que vio la fotografía que publicaban. Era la foto de Nick y ella el día de su boda.



Empezó a leer con el corazón agitado. Hasta le dolía respirar. Tuvo que leer dos veces cada frase para comprenderlas. El asombro se apoderó de ella. Era basura lo que decían. Los demandaría, empezó a decirse. En ese caso Nick la apoyaría. ¿Cómo se atrevían a publicar eso? Su padre jamás había estado en prisión.
 La furia empezó a reemplazar al asombro.
— ¿Miley?

Su madre estaba a corta distancia de ella

— ¿Ya lo has visto? — lucy se estrujaba las manos angustiada —. Lo siento.

— ¿Sentirlo? — exclamó ella, atónita —. ¿Qué tienes que sentir?
 ¡Los demandaremos! Ellos son los que tendrán que sentirlo.

—Pero es cierto — murmuró lucy —. Cada palabra es verdadera.

—Papá trabajaba en un campo petrolero en el extranjero — insistió Miley, tajante.

—joseph tenía razón — se lamentó la señora —. Debí decirte la verdad hace muchos años. Nunca debí mentir. Mike estuvo entrando y saliendo de la cárcel prácticamente desde que naciste.
Robaba coches y casas — sollozó lucy —. No era muy bueno, ya que siempre lo cogían.

Miley no podía sostenerse en pie. Era una pesadilla. Toda su infancia se venía abajo y se dejó caer en una silla.

—Cuando eras bebé solía llevarte a visitarlo — le comentó la mujer —. Entonces todavía creía que cambiaría y trataba de darle apoyo. Al principio estaba loca por él. Era tan divertido, tan guapo, tan excitante. Pero cada vez que nos fallaba, un poco de ese amor moría...

—Dios mío, no — balbuceó la chica, abrumada.

—En realidad a él no le importaba estar en prisión con sus compinches. Sus sentencias siempre eran cortas y prometía enmendarse. Cuando tú tenías siete años, tu padre participó en el robo de un banco. Hirieron a un guardia. Ese sí era un delito serio y lo encerraron varios años.

— ¡Pero sus cartas! —la interrumpió Miley, sorprendida y humillada. No podía creer lo que escuchaba.

—No quería que lo supieras — le indicó lucy con tono suplicante —. Lo querías tanto.
Le encantaba contarte historias. Tenía una imaginación tremenda. ¿No comprendes, Miley? Mike sólo tenía diecinueve años cuando tú naciste y en realidad nunca creció
Quería seguir siendo tu héroe.

Miley se cubrió el rostro con las manos.

—Es mejor que te diga el resto — manifestó lucy —. Conocí a joseph tres años antes de la muerte de tu padre. Para los dos fue amor a primera vista. joseph quería que me divorciara de Mike, pero no podía hacerlo mientras él estuviera encerrado y nosotros fuéramos el único contacto que él tenía con el exterior. Seguía visitándolo, fingiendo que todo seguía igual — la mujer se estrujaba las manos, angustiada —. Pero no podía dejar de ver a joseph. Lo intenté varias veces...

—Eras su amante — replicó la joven, enferma al pensar en lo que le dijeron al respecto a la amante morena dejoseph Esa morena era lucy

—Nunca acepté un centavo de joseph — protestó lucy , vehemente —. Lo amaba, tal como creo que tú amas a Nick. Y él estuvo dispuesto a esperar hasta que yo quedara libre.
El ataque al corazón que acabó con tu padre fue una sorpresa para todos. Era muy joven cuando murió.

—Muy conveniente — comentó Miley sin poder contenerse y volvió a cubrirse la cara, avergonzada —. Lo siento. Debiste sufrir mucho con papá.

—El fracaso de mi primer matrimonio con joseph se debió a mis sentimientos de culpa. No podía vivir con mi conciencia. Sólo cuando me separé de joseph pude poner mis sentimientos en orden. Tu padre hizo sus propias elecciones, Miley. Yo no fui responsable de ellas. Él mismo se buscó ir a prisión. No le importaba lo que le pasara a su familia.
Era muy irresponsable para pensar en alguien que no fuera él

Se produjo un silencio pesado después de sus palabras. Atónita, la chica se mecía en su silla pensando en su infancia. Estaba deshecha.

—Trace lo sabe desde hace un par de años — concluyó su madre

Miley reprimió un sollozo de dolor. ¿Por qué no se lo habían contado a ella? ¡Tenía derecho a saberlo!

— ¡Ojalá Nick también lo hubiera sabido! — Exclamó la señora , estallando en lágrimas—. ¿Cómo crees que reaccionará él al enterarse por los periódicos?

joseph jonas hizo acto de presencia con rostro adusto. Fue a consolar a lucy en tanto Miley permanecía sola, horrorizada. Sí, ¿cómo reaccionaría Nick al descubrir que se había casado con la hija de un ladrón?

—No te culpo, mamá — manifestó de pronto, yendo a abrazarla —. Hiciste lo que creíste más conveniente.

— ¡Pero si esto perjudica a tu matrimonio, jamás me lo perdonaré!

—Nick viene de regreso de Ginebra — comentó joseph —. Cuando llegue, analizaremos la situación en familia. Así debe ser.

—No — la chica estaba asombrada por la sugerencia. No quería que Nick se enfrentara al llegar a un consejo familiar. No sería justo para él.
Tuvo que insistir y al fin logró que joseph y lucy de que se marcharan. Todavía faltaban horas para que su esposo llegara
.



Subió apresurada y fue a buscar las cartas que su padre le había enviado.
 La angustia y el temor la abrumaban.

¿Qué oportunidades de sobrevivir tendría su matrimonio? Sin saberlo, él se había casado con la hija de un ladrón de bancos. Mucha gente lo consideraría gracioso.
 ¿Y qué pasaría con el rumor de que pronto sería nombrado director del banco Jonas? ¿Podría afectarle su desafortunado matrimonio?

Con lágrimas en los ojos, Miley fue a buscar sus maletas. Terminó en una hora. Sólo quedaba la caja con las cartas de su padre. Con los ojos hinchados de tanto llorar, fue en busca de la señora Moss para que le facilitara unos fósforos.




hahhahha okey se lo que estan pensando , pero no!
miley no va atener un ataque piromano :D
Espero que estan disfrutando la nove que ya esta en sus ultimos capitulos byee un beso
las quiero♥ gracias por leer y comentar en serio lo aprecio mucho
sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo

1 comentario:

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥