jueves, 12 de julio de 2012

Stay here with me cap 10

- nick colgo el celular despues de hablar con delta ella queria saber si ya estaba desocupado para salir con ella a nick le molesto que llamara justo en ese momento cuando estaba con miley pero no le dijo nada a delta ya que penso que no lo hizo con mala intencion ; claro que no era cierto ella sabia perfectamente que estaria haciendo nick en ese momento y llamo para que miley escuchara  ...

- Miley seguia sumergida en sus pensamiento , detrosada ,con ira , Nick iva a su casa a pedirle el divorcio y le restregaba a su nueva amante en la cara Eso se acabo .
Pues bien el Divorci , eso era lo que el qeria se lo iva a dar y dejaria de sufrir por el , lo olvidaria , eso se dijo ella misma aunque no estaba segura de lograrlo
pero tendria que hacerlo por ella . por sus hijos y por que todavia le quedava orgullo
Pero en ese momento queria estar sola para llorar , llorar desconsoladamente despues firmaria el divorcio y lo sacaria de su corazon ...

nick: miley? miley? - nick la llamo pero ella no respondia seguia pensando
miley : ah? que?
nick: te estaba hablando pero es ovio que no as escuchado
mileydisculpa  estaba pensando en otras cosas 
nick: me doy cuenta , pero yo estoy aqui por que - miley lo interrunpio
miley: escucha nick cuando tengas listos los papeles del divocio mandamelos  y los firmare 


Miley queria acabar pronto con ese dolor , queria que nick se fuera de su casa e irse pronto a su habitacion a desahogarse sola

Nick se enojo al escuchar lo del divorcio el nisiquiera habia pensado todavia en eso , pero era evidente que ella si < acaso tenia tanta prisa por firmarlos? >  claro con cody consolandola !
pues bien tendria que esperar ya que el todavia no se lo iva a dar ella todavia era su esposa!



nick : mas bien yo venia a decirte que - miley lo interrumpio de nuevo
miley : si necesitas chequear algo al respecto te agradeceria que regresaras despues o lo enviaras , la verdad estoy muy cansasda y todavia no he desayunado.

Nick estaba amargo y tenso
< era ovio que tenia mucha prisa por desacerse de el , bueno pues el no se lo iva a permitir > apreto los puños y dijo : 


nick : eso a mi no me interesa yo vine aqui a hablar de mis hijos

Desde la cocina cody grito : " smiley el desayuno ya esta listo

nick miro en direccion a la cocina "smiley" recordo el tiempo en que el le decia asi y esas sonrisas le pertenecian a el' , pero de un tiempo al otro todo se volvio un desastre

miley miro a nick deseaba que se fuera , no soportaba verlo asi que dijo :

miley : por favor podemaos hablar despues , este no es el momento

nick salio de sus pensamientos y decidio irse miley tenia razon ese no era el momento no con el imbecil de cody

nick : de acuerdo volvere mas tarde y hablaremos ... pero a solas  sin nadie escuchando ni metiendose esto es asunto tuyo y mio .

 miley sabia que se referia  y acepto  - de acuerdo hablaremos despues

se dio media vuelta y subio su habitacion con cody detras de ella
 los niños salieron a la sala cuando se despidieron de su papa
nick se fue rumbo a su oficina no estaba de animos para llamar y salir con delta .
 



CODY & MILEY  en la habitacion de ella .
Miley estaba llorando sobre la cama desconsoladamente , cody entra al cuarto la ve y siente un sensacion de protegerla y consolarla como siempre
se acerca la alsa y la abrasa

cody : que tienes mi pequeña ?
miley no hablaba solo llorava - todo va a estar bien yo estoy aqui y te protegere , tranquilizate y cuentame por que estas asi?
miley : estaba hablando con nick cuando llamo su amante
cody : ese mal nacido!
miley : todos saben que tiene una amante pero por que humillarme asi restregandomela en la cara
- cody no sabia que decir -  ha venido por el divorcio y tmb va quere llevarse a mis hijos - miley rompio a llorar otra vez  - me muero si eso pasa cody ...!
cody : tranquila mi niña eso no va a pasar por que no lo voy a permitir
miley: cody , nick tienes muchas influenzias me da miedo que las utilize y me quite a los niños
cody : no te preocupes princesa eso no va pasar si es necesari o yo tmb utilizare las mias , pero nadie te va a quitar a tus hijos
miley : gracias , no sabes como te extrañe
cody: no te preocupes ya estoy aqui y no me voy a ir
miley: te quiero mucho gracias por todo
cody : yo tmb ahora vamos a tomar desayuno
miley: si vamos estoy muerta de hambre :)






























1 comentario:

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥