miércoles, 4 de julio de 2012

Stay here with me cap 8



Joe llego a su departamento y demi un no llegaba ,  10min despues afuera en la acera se estaciono un deportivo negro de ahi salia demi con un tipo alto moreno , joe queria salir arrastrar a demi a dentro y votar a ese sujeto  de su casa , ella se despidio de el con un beso un abrazo y con una sonrisa en su rostro
joe moria por que ella le dedicara una sonrisa asi a el ,ahora si que queria matar a ese tipo

demi se dirigio a la puerta sacando la llave pero antes de que pudiera meterla en la puerta joe abrio la puerta furibundo

joe:  de donde rayos vienes!!!?
demi: primero calmate y despues comversamos
joe: no! no me calmo , sabes que ora es!?
demi: si son las .. 12am
joe: y que hacias en las calles a estas oras!
demi: bueno estaba..
joe: sabes lo peligroso que es!!
demi: tranquilizate joe se cuidarme sola
joe: pero no estabas ! con quien estabas!!?
demi: con un amigo
joe: que amigo!! - gruño joe
demi : no veo por que darte explicaciones
joe: claro que si soy tu  - demi lo imterrumpio
demi: el padre de mi hijo y nada mas ..

joe iba a protestar pero decidio quedarce callado y no comentar nada al respecto ya que el sabia que de momento eso era verdad pero el estaba decidido a cambiar eso el qeria su amor ...

joe: demi estaba preocupado saliste desde las 11am y no regresabas ...
demi: como sabes que sali a esa ora?
joe:  bueno la  señora Fingleton me lo dijo cuando llege
demi: esa señora es muy chismosa
joe: solo cumple su deber .-
demi: su deber es vigilarme e informarte
joe: demi estaba muy preocupado te llame al celular y no contestabas saliste alas 11am son las 12am y no regresabas que querias que pensara?

demi sabia que tenia razon despues de todoe lla llevaba a su hijo en su vientre  y se habia tardado mas de la cuenta

demi: lo siento se me fue el tiempo volando y deje el celular aca , la proxima vez sere mas cuidadosa
joe: esta bien , gracias

demi ya se estaba retirando a su habitacion  cuando joe la llamo

joe: demi?
demi: si?
joe: que has echo hoy?
demi: como que que hecho hoy?
joe: bueno as estado casi 12 horas fuera asi que has tenido que hacer algo no?
demi: bueno pues en la mañana fui de comprar para el bebe ropita algunos jugetes .. - joe fruncio el ceño - que pasa?
joe: se supone que yo deberia ir contigo a comprar esas cosa soy el padre
demi: pero no estabas y yo queria salir de compras para el bebe
joe : estabien pero yo tmb quiero ir la proxima vez
demi: deacuerdo , te prometo que la proxima vez iremos juntos
joe: bueno y que mas?
demi: que mas de que?
joe: no creo que ayas estado de compras todo el dia, ademas las tiendas cerraron ace oras
demi: ah. .bueno las 6 iva a regresar pero me encontre con sterling y me invito a cenar
joe: quien es sterling?! - dijo frunciendo el ceño
demi: es un viejo amigo y me diverti mucho con el que el tiempo se me fue volando , por eso se me olvido llamar

joe escuchaba amargo y con el ceño funcido , le molestaba que ella ablara de el con una sonrisa y cariño despues de todo el habia sido una parte importante en la vida de ella , pero joe aun no lo sabia..... hasta que dijo

joe: claro mientras tu estaabas divirtiendote yo estaba aca preocupado!! - exclamo irritado

joe estaba amargo otra vez y ella no sabia por que ,pero estaba agotada asi que no iva a discutir ..

demi: de acuerdo joe lo lamento me equivoque la proxima vez llamare - se levanto de sofa y camino hacia las escaleras joe la miraba asi que dijo - Estoy cansada buenas noches ..

subio dejando a joe solo amargo con sigo mismo por haber explotado asi y celoso del dichoso sterling < Quien diablos sera!>








1 comentario:

  1. aaawww Jemi♥
    Joe tmbn me encanta celoso jajjaja
    y asi como qe demi bn despreocupada jajaja

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥