jueves, 19 de julio de 2012

Stay here with me cap 14



joe miro al niño y se quedo sorprendido ..

nicky: auchh!
joe: nicky? - lo miro confundido
nicky: tio joe!

joe le iva a preguntar por su mama y que hacia ahi solo cuando alguien empezo a gritar ..

cody: nicky no corras asi te puedes perder - dijo cansado por aver corrido
miley : si mi amor te puedeas perder .

joe: miley! - dijo sonriendo
miley: joe! que haces aqui?
joe: bueno vine con..- demi lo interrumpio

demi: joe no corras asi no ves que estoy embarazada yo me canso facilmente - voltio y vio a miley - miley! que haces qui!? - dijo feliz
miley : bueno cody me convencio de salir con los niños ...
cody: ola demster ! - dijo abrazandola y alzandola un poco entre sus brazos
demi : cody !
joe : - se aclaro la garganta y dijo - hola cody - estrellandole la mano
cody : hola joe , wao que hermosa pansita - le dijo a demi sonriendole
demi: gracias - sonrojandose- jaja pero veo que sterling tenia razon fuiste directo a ver a miley
joe fruncio el ceño al <quien diablos era sterling?>
cody: jajajaja cuando viste a sterling?
demi: el mismo dia que llegaron me lo encontre y conversamos - vio la cara de joe y decidio terminar esa conversacion - y como as estado?
cody : muy bien , de hecho tengo que conversar mucho contigo ah!
demi: si tenemos mucho que hablar ..

joe : bueno demi vamos a ver lo que quiero comprar - dijo tenso
demi: no hay prisa joe - lo miro molesta por su actitud
joe: bueno pues nosotros vinimos a comprar y talvez miley y cody tenga cosas que hacer
miley: de hecho yo ya me quiero ir pero cody insistio en comprarles algunas cosas a dest y nicky y ellos se estan aprovenchando
cody : ya te he dicho que no, es un gusto que les quiero dar y a ti tambien smiley asi que no protestes que despues te toca a ti - dijo sonriendole
miley : ya te he dicho que no cody, no lo necesito
cody: vamos miles aslo por mi , anda demi convencela
demi : de que?

cody jalo a un lado a demi y le conto de su plan con respecto a miley en que queria que vlviera acer la de antes a demi le parecio estupendo ella tambien queria eso pero sabia que miley se iva a resistir asi que los 2 se juntaron para hacer regresar ala antigua miley
mientras que joe y miley hablaban ..

joe: como as estado miley?
miley: bien aunque un poco ocupada ultimamente y tu?
joe: bien muy feliz la verdad
miley : me doy cuenta la paternidad te sienta bien por lo que veo
joe: si me encanta la idea de ser padre - se le vino ala mente algo - miley?
miley : si joe?
joe: te puedo hacer una pregunta?
miley : claro dime ..
joe: quien es sterling?
miley : bueno el es... por que la pregunta?
joe : tengo curiosidad
miley : demi no te a contado quien es?
joe: no ella .. no se lo he preguntado la verdad
miley: joe no creo que ami me deberias acer esa pregunta sino a demi
 joe : miley - iva a protestar pero cody y demi se acercaron y esta jalo a miley a un lado

demi empezo a decirle a miley que por queno queria salir a divertirse ella le decia que no por sus hijos y mas excusas tontas demi le dijo que solo eran excusas que tenia que salir seguir con su vida que ella era joven y bella miley solo seguia diciendo que no con mas excusas pero tambien se puso a pensar y eso es lo mismo que le dijo cody y ellos tenian razon nick ya no estaba con ella y ella tenia que seguir adelante sin el...

miley suspiro resignada y dijo : de acuerdo yo voy si tu tambien
demi: miley yo no puedo...
miley: por que no ? si yo puedo tu tmb
demi; miley estoy embarazada
miley: y? yo tengo 2 hijos
demi : miley no ...
miley : si tu no vas yo tampoco
demi suspiro : de acuerdo ire!
miley : genial -  sonriendo
demi: tramposa - riendo
miley : yooo?
demi: si tu solo ago esto por que quiero que te diviertas mas
miley : gracias amiga te quiero mucho
demi: yo tambien
y se abrazaron owww



mientras que cody y joe estanban ablando cosas sin sentido y joe seguia un poco tendo al no saber quien rayos es sterling!

joe: y que tal el trabajo?
cody : bien de hecho he venido a ver una sucursal aqui en new york
joe: asi? que bien y que tal
cody : masomenos he venido con mi socio para sacarla a flote
joe : que bien y como se llama tu socio de repente lo conosco ..
cody : no creo el a estado de viaje con migo recien emos llegado hace unos dias se llama sterling
joe iva a preguntarle quien era y como conocia a demi pero en eso llegaron las chicas sonrientes ...

2 comentarios:

  1. hahha pobre Joe querieno preguntar y todos lo interrumpen... me dio ria hahhah siguela sube otra capitulo

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥