jueves, 5 de julio de 2012

"El amor y la pasion dolorosa" cap 19




Miley dio a luz en el pequeño hospital del pueblo, no en la lujosa clínica que su esposo quería. El parto duró dos horas. Nick llegó cuando todo había terminado.

sin que ella se de cuenta el estaba en el umbral de la puerta con un aspecto intachable como siempre pero en su rostro se vehia tristeza y enojo con el ceño fruncido dijo

—¿No crees que debías haberme avisado? —le reclamó él desde la puerta del dormitorio.

—Todo fue tan rápido que no tuve tiempo —Miley se enderezó en su cama, cansada, pero llena de orgullo —. Mírala — exigió a Nick.

Muy pálido, se acercó sin hacer ruido para asomarse a la cuna. La pequeña eligió ese momento para llorar.

—Buenos pulmones —murmuró él—. Tiene mi nariz y tu pelo.

Miley se deprimió. ¿Buscaba los genes de los Jonas? ¿Todavía tenía dudas? Temerosa, tomó a su hija en sus brazos. No queria arruinar ese momento

—También tiene el color de tus ojos. Supongo que no me avisaste porque no querías que estuviera aquí — declaró Nick, en tono inexpresivo.

—¡No tuve tiempo de avisarte!

Pero se daba cuenta de que no la creía. Y si era sincera, no le habría gustado tenerlo a su lado en la sala de partos. Como estaban las cosas, no quería compartir algo tan íntimo con él.

¿Estaría decepcionado porque no era un niño? Nick se sentó en la cama y, tímido, tocó con un dedo la manita de la pequeña y le acarició una pierna. En un gesto inconsciente se secó una lágrima que se deslizaba por su mejilla.

—¿Puedo cogerla en brazos? — la cargo y Cuando la dejó de nuevo en su cuna, se volvió emocionado hacia Miley —. Pase lo que pase entre nosotros en el futuro, muchas gracias por dármela —le indicó, emocionado.

La joven tuvo que inclinar la cabeza para ocultar sus lágrimas. De alguna forma, esperaba que la abrazara, tal vez hasta que la besara, pero no la tocó. La única mujer a la que Nick quería abrazar pesaba sólo unos kilos y, si lloraba, obtenía su atención inmediata. Miley nunca sintió más rechazo en toda su vida que en ese momento.




Pasaron algunas semanas , nick era un padre muy amoroso , amaba a  michelle (por mi gran amiga mitchie♥ )  toda su atencion lastima que a ella ni sikiera la tocaba ....

Miley, querida, lo has conseguido! —Exclamó demi al apreciar la belleza del dormitorio de la pequeña —. ¿Hay algo que no le hayas comprado a la niña, Miley? ¿El cepillo de dientes de oro para su primer diente?

—Pregúntaselo a Nick — declaró Miley tensa, al dejar a su hija en la cuna —. Es el comprador más compulsivo del mundo.
— ¿Y te quejas? Hay hombres que jamás se ocupan de sus hijos.
—Nadie podrá acusar jamás a Nick de eso.
— ¿Me parece que no todo es perfecto en el paraíso? - dijo demi al notar un poco de tristeza en la mirada de su amiga
—No  —sonrió Miley —, sólo estoy muy cansada.

— ¿Estás quemando la vela por ambos extremos? — Se rió su amiga—. Aún no habéis ido de luna de miel. No me extraña que tengas ojeras.

Miley se obligó a reír. No quería usar a su amiga como paño de lágrimas. La realidad la abrumaba. Miley ya tenía siete semanas y su matrimonio todavía no había sido consumado. Nick y ella ocupaban habitaciones separadas. Era evidente que él se proponía pedir la anulación del matrimonio, no un divorcio.

—Si no tuviera a joe, estaría verde de envidia — suspiró demi —. Nick es maravilloso, y está loco por Michelle.

La pequeña era lo único que compartían. Si Miley no adorara a su hija con igual pasión, los celos la habrían matado. Pero se sentía utilizada. Nick quería que su hija llevara su nombre, quería los derechos sobre la pequeña y eso sólo se lo otorgaba el matrimonio.

Él la convenció de que debía casarse por motivos muy válidos. Pero todos estaban relacionados con Michelle. Tal vez Miley lo habría perdonado si no hubiera fingido que la deseaba a ella también.
Le dolía recordar las esperanzas que había albergado de que tuvieran un matrimonio real. Estaba tan segura de que Nick la deseaba... hasta que se casó con él. Ahora sabía que las cosas eran diferentes.
Debía hacer algo, se dijo con tristeza. Ya era hora de que se hiciera cargo de su propio futuro. El matrimonio con Nick no funcionaba. No lo necesitaba a él para sobrevivir.
Su agente la había llamado el mes anterior para convencerla de que volviera al trabajo.

Él se esmeró en ser atento durante la cena, impresionando a joe y demi . La furia de Miley crecía. Cuando cenaba sola con él, se mantenía cortés y distante. Tan pronto como sus amigos se marcharon, Nick fue a encerrarse en su estudio. Cinco minutos después. Miley decidió interrumpirlo.

No lo encontró trabajando, como suponía. Estaba de pie frente a la chimenea, tenso, con un vaso de whisky en la mano.

—Tenemos que hablar — anunció la chica, reprimiendo la aceleración del pulso que la invadía cada vez que estaba cerca de él. La avergonzaba esa atracción sexual —. Creo que debemos pedir la anulación del matrimonio —agregó, decidiendo dar el primer paso.
— ¿Perdón? — Nick se volvió, perforándola con la mirada.

—Escucha, esto no funciona para ninguno de los dos — apuntó, yendo hacia la ventana —. Me iré de aquí...

—Si quieres llevarte a Michelle de aquí tendrás que pasar por encima de mi cadáver —le indicó él.

—Podrás verla cuando quieras. Pienso volver a trabajar.
— ¿De veras?
— ¿Por qué no habría de hacerlo? —replicó Miley, ruborizada.
— ¿La vida en el campo es demasiado tranquila para ti?
—Nuestro matrimonio no es real — quería gritarle que la tranquilidad excesiva era por las noches.
—Eso puedo cambiarlo en el momento en que me lo pidas.
—Quiero la anulación y no puedes impedírmelo —le indicó y salió del estudio apresurada.

Ya estaba dicho. Nick no dijo mucho, pero a él era a quien le gustaba poner las cartas sobre la mesa y ella le había robado ese privilegio. Era evidente que quería que la farsa se prolongara unos meses más. Santo cielo, ¿por qué había aceptado casarse con él?

Cuando le habló de matrimonio la primera vez fue sincero. Le propuso un matrimonio fingido para mantener feliz a la familia y darle un nombre a su hijo. Una boda por conveniencia y luego una separación y divorcio amistosos. ¿Y cómo reaccionó ella? Con ira, negándose a participar en tamaña hipocresía. Después, Nick ideó otra estratagema para conseguir su aceptación.

Cayó en sus redes como una tonta porque lo amaba y, hasta el nacimiento de Michelle, Nick le siguió el juego, pero a partir de ese día, cambió. Con los ojos húmedos, Miley se metió entre las frías sábanas de su cama.
No podia dormir ....

 Sus pensamientos giraban en remolino. ¿Pensaría Nick que con el tiempo ella se aburriría de la maternidad y se marcharía dejándole a Michelle?
 ¿Sería eso lo que quería?
Obtendría la custodia de Michelle, pediría la anulación y buscaría una esposa más conveniente... Era un plan maquiavélico. Desde el nacimiento de la pequeña ella no existía para él. Su afecto estaba concentrado en su hija. Cuando la puerta se abrió, Miley levantó la cabeza de la almohada alarmada.







2 comentarios:

  1. ahaahahahaha(grito y salto de la emocion)
    que bello nombre de la bb Michelle por qe sera ??
    jajajajajaj
    Gracias ami por ese Honor ;)
    TQM♥
    esta nove esta cada vez mejor!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja pppppppor quien sera pues??:D
      de nada señorita michelle fue todo un placer :3
      yo tmb tq♥

      Eliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥