domingo, 29 de julio de 2012

Stay here with me cap 16



Todo el camino a la empresa joe estuvo pensando y estaba conduciendo muy rapido tenia prisa por llegar y preguntarle a nick si conocia a ese tal Sterling quien era?

no sabia por que pero estaba muy interesado  sobre todo despues de ver como demi le sonreia a el cuando la dejo en su casa , o como se olvido de todo cuando estuvo con el en esa tarde

por que todos lo conocian menos el? 
y que era para demi, sterling ?

estuvo tan apurado salir alas empresas para preguntarle a nick quien era sterling que nisikiera le presto mucha atencion a demi 

de ahi se disculparia con ella le diria que tenia mucho trabajo y se habia olvidado por eso salio asi 
pero primero queria saber quien rayos era el dichoso Sterling knight !

cuando llego ala empresa se encontro con ana su secretaria 

joe : nick esta en su oficina
ana: si pero ...
joe : pero que?
ana : llego enojado creo, no para de renegar ...
joe : estabien yo hablare con el 



mientras que en su oficina nick seguia renegando estaba amargo por que miley practicamente lo habia corrido de su casa!
Gritaba hasta por el mas minimo error 
entonces oyo  cuando alguien tocaba a su oficina ....

nick : al fin llegas marta te pedi esos documentos hace media hora !

 nick nose molesto en ver quien era asi que no levanto la cabeza 
joe entro y vio un monton de papeles regados por el escritorio y nick revisandolos rapidamente y aventandolos sobre la mesa 

joe : soy yo nick
nick : ah hola joe , as visto a marta hace rato la mande por algo y no vine
joe : sera por que no te quiere ver - dijo sonriendo 
nick : como dices ?! 
joe: olvidalo ...
nick : y que haces aca?
joe : aca trabajo - haciendose el chistoso
nick : lo miro irritado - si pero pense que hoy no venias
joe : si pero surgio aslgo
nick : oh.. - sin quitarle la vista  alos papeles 

joe queria preguntarle a nick sobre sterling pero no sabia como no queria parecer obio ni desesperado estaba impaciente asi que lo solto 

joe : nick  conoces a un tal sterling  knight?
nick : sterling  knight umn.. si es el mismo que pienso talvez de donde lo conoces ?
joe : no yo no , solo se que es socio de cody y conoce a demi y miley 
nick : si es socio de el imbecil de cody , si es el mismo que conosco
joe : bueno dime quien es?
nick : el es ... por que quieres saber?
joe: bueno yo ... - no sabia que decirle 
nick : tu ... que? - y sonrio arrogantemente
joe : yo ... me lo vas a  decir si o no!?
nick : esta bien si tanto quieres saber pregunta 
joe : quien es ?
nick : como sabes es socio y amigo de
 linley admisnistra los negocios de su familia pero es muy aventurero le encanta viajar 
joe : como es ?
nick : alto de pelo rubio de tez blanca se podria decir que es apueto pero solo le he conocido una novia
joe : quien es ?
nick : seguro que quieres saber ? - lo miro burlonamente 
joe : rayos nick! dime de una vez - <que nose lo q pienso > en su mente
nick : demetria lovato 
joe : que? - 
nick : si demi es la unica que le e conocido no lo e visto con nadie mas 
joe : como lo sabes ?
nick : por que cuando comence a salir con miley, demi estaba con sterling incluso una vez salimos en grupo pero despues el se fue de viaje y dejo a demi creo 

nick : joe ? me estas escuchando ? - dijo al ver que este no le respondia nada

joe estaba pensando analisando todo lo que le habia dicho nick ...
demi y sterling habian sido novios 
el la dejo a ella por viajar 
ella lucia  tan sonriente cuando esta con el y a joe ahora ni una sonrisa le dedicaba ...
habria sterling tocado alguna vez a demi ? borro ese pensamiento
< no! claro que no demi era virgen cuando el la conocio ! >
pero por que habra vuelto el ? ...
si era por demi podria ir olvidando eso por que ella era suya 
ademas habian pasado años y el no lo habia echo antes
habian estado casados ,
ella esperaba a su hijo 
y el volveria a reconquistarla y ahora no la dejaria ir nunca!





decicado a mi amiga mitchie♥ que se que le gusta esta nove &  a luisa_smiler & Yazmin 
gracias chicas por comentar me ponen una sonrisa en mi cara 
las quiero ♥ mil besos 

3 comentarios:

  1. aaawww amigaa muchas gracias corazon
    me encanta esta nove!!
    amo a estos dos cabezas duras.. pero parece qe Joe le esta dando la razon y luchara por Demi aaww me encanta
    espero Nick le entre la razon pronto
    me facino amiga ♥ besitos!

    ResponderEliminar
  2. O.o Joe celoso, y Nick hahhaa me encanta verlo enojado por que Miley esta con otro, gracias por dedicarme el capitulo, espero otro pronto =D

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥