miércoles, 18 de julio de 2012

Stay here with me cap 13




Cody , miley  y los niños llegaron al centro comercial empezaron a ver tiendas de ropa pero parecia que a miley no le llamaba mucho la atencion solo se dedicaba ver ropa para sus hijos
Cody les prometio llevarlos a los juegos asi que estaban ahi destiny y nicky reian y jugaban estaban felices miley estaba feliz por ellos hace mucho que no salian con sus hijos pero el hecho de ahcerlo sin nick la deprimia elllos no salian practicamente desde que nacio dest ..
pero miley alejo un poco esos recuerdos ese dia habia salido para estar y pasarcela bien con sus pequeños ....

cody : bueno peques ya comieron y jugaron que les pareces si ahora vamos a comprar
destiny : si! vamos a comprar ropa!
nicky : no vamos a comprar carros !
dest: no ropa !
nicky : no la ropa no sirve , vamos a comprar carros!
dest: con la ropa te ves bonita asi que vamos a comprar ropa !
nicky: no!
dest: si! - le saco la lengua a su hermano y se fue corriendo
nicky: no! - y salio detras de su hermana

cody sonreia por la pelea de dest y nicky miley los gritaba que no corrieran que se ivan a caer
cody la miro y dijo : destiny es igualita a ti hasta heredo tu amor por la moda y la ropa , cuando sea grande va a tener un monton de pretendientes como su mama


 miley : si creo que si - sonrio ante el comentario de cody pero se le vino ala mente que nicky era igual a su padre y el amor por los carros astarecordo el carro que le compro nick por su cumpleaños  y lo feliz que estaban los dos jugando en el jardin y su sonrisa se desvanecio

cody la miro y supo en que estaba pensando y dijo : vamos antes que dest y nicky destruyan el centro comercial  ajajja
miley : si vamos antes de que nos llamen los policias jajaja

caminaron hacia la fuentes y ahi estaban los pequeños discutiendo aun del tema .. ropa o carros :D

cody : de acuerdo chiquitines vamos a comprar las 2 cosas
dest & nick: si si - gritaron emocionados
miley : no por que no he traido mucho dinero asi no pueden comprar los 2 hoy
dest & nick: mami mami por favor
cody : peques si pueden comprar las 2 cosas hoy yo lo voy a pagar
miley : no cody yo ...
cody : miles no te preocupes el dinero no es problema - la interrunpio
miley : no cody no es por eso ,te estas tomando muchas molestias por nosotros..
cody : miley no es ninguna molestia gastar , muchos menos en ti y en mis sobrinitos a los cuales adoro asi que no estes moletando y que igual lo voy a hacer ..
miley lo miro y sonrio : gracias por todo ..
cody : de nada ahora vamos a comprar ...

estaban viendo tiendas cuando nicky vio un sillon en forma de pelota de futbol y creyo que era una pelota enorme y corrio hacia ella

miley : nicky espera te vas a tropezar con alguien
cody : dejalo miley mas bien apurate que despues te toca a ti
miley : que?
cody: claro como vas a venir al centro comercial y no comprar nada?, esa no es la miley cyrus que conosco
miley : pues yo - no sabia que decir cody tenia razon ella no era asi , pero que le habia pasado ? es mas casi siempre se llevaba media tienda cuando iva ...
cody : que tanto piensas miles?
miley: cody enserio no he traido mucho efectivo yo ...
cody : ya te dije que por eso no hay problema yo lo voy a pagar
miley : no cody como crees ya les as comprado muchas cosas a mis hijo
cody: tu bien sabes que el dinero no es problema
miley : no lo puedo aceptar yo ..
cody : miles soy o no soy tu mejor amigo?
miley : tu sabes que si lo eres !
cody: pues bien lo vas hacer por mi ! ademas , con ese vestido hermoso que te compres vamos a salir a bailar
miley: que!? no! ... yo no puedo salir yo ....
cody: por que no?
miley: ah ... yo .. .por mis hijos quien los va a cuidar?
cody rio y dijjo : tu sabes  que eso es solo una excusa y muy mala por cierto ,aora ven vamos a ver a ver que quiere nicky - la jalo de brazo y se echo a correr antes de que ella pudiera hablar ....




Demi y joe seguian mirando tiendas
Joe habia comprado muchas cosas ya la mayoria azules demi le decia que no , que que ivan a hacer con esa ropa si el bebe era una niña , pero joe le decia que no se preocupara que si era niña ya encontrarian que hacer algo con la ropita ella seguia encontra asi que para complacerla joe compro algunas cosas blancas y amarillas colores para niños y niñas pero otra vez joe vio algo que quiso comprarlo de inmediato


demi: no joe aparte de que si es niña no le gustara, todavia falta mucho para que cresca eso es para un niño mas grande 
joe : vamos demi quiero comprarlo se que le encantara 
demi: ya te dije que y si es niña?
joe: tengo el presentimiento de que va a hacer un hombresito

demi: suspiro resignada- bueno si es hombre todavia falta mucho para que lo pueda utilizar
joe: no importa lo tendra en su cuarto hasta que cresca - dijo con una sonrisa
demi: joe enserio no creo que sea conveniente ...
joe: vamos a verlo - y jalo del brazo de ella antes de que protestara mas ..


joe empezo a correr hasta una tienda que tenia un sillon en forma de pelota de futbol que seria algo increible para cualquier niño y tambien para joe :)


joe corrio hasta la puerta de la tienda pero se tropezo con un niñito pequeño ....




3 comentarios:

  1. aiii me cae tan bn cody
    y me da tanta risa con el terco de Joe
    jajajajaj pero es bn ternurititas
    no hace falta decir por qe ya te lo dije
    pero lo dire "ME ENCANTO"♥
    Espero mas !!!
    tQm amiga!!!*♥

    ResponderEliminar
  2. hahahha se van a encontrar en el centro comercial y Joe se lo contara a Nick y Nick se pondra celoso.... ok no, pero es lo que espero que pase... siguela =D

    ResponderEliminar
  3. sube mas me encanto!!
    aww joe esta muy ilucionado con el bebe me da mucha risa el ajaj
    y cody k bueno k llego asi miley se distraeee que bueno!

    ResponderEliminar

si te gusto el capitulo o tienes alguna sugerencia no dudes en decirmela seran todas bienvenidas gracias C:
besitos vuelve pronto y mil gracias por visitarme ♥